Aumento mamas con Jose Miguel García Rodríguez

Anónimo
Nicky96
Málaga (Ciudad) · Creación: 22 dic 2018 · Última respuesta 29 ago 2020

Hola chicas. Abro este foro porque me gustaría leer experiencias de chicas operadas con el Doctor Jose Miguel García Rodríguez, que pasa consulta si no me equivoco en Málaga capital y Almería. Gracias de antemano chicas.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miriiii
    Miembro destacado
    29 ago 2020

Buenas Irene, finalmente yo me operé con él y estoy encantada. No quería nada exagerado y dentro de lo que cabe, natural. Me puso 350cc y anatomicas. Y aquí te dejo una imagen que corresponde al transcurso del tiempo den antes y del después. Primera semana, primer, segundo y tercer mes. Llevo ya 5 meses y medio, pero yo creo que me las veo iguales, que es la foto suelta. Y después te dejo fotos de las cicatrices, que aún no están curadas 100%. Para cualquier duda, aquí estoy! Saludos!

• Anónimo
    Irenealmeria40
    25 ago 2020

Hola chicas! En septiembre quiero ir a visitar a García Rodríguez . Que tal vuestra experiencia? Gracias

• Anónimo
    Miriiii
    Miembro destacado
    25 ene 2020
    Mejor comentario

Tú te has decidido ya por él? Yo en los foros de años atrás he visto fotos de chicas a las que se le han quedado muy bonitas. Lo mío es algo simple, son muy pequeñas , se han vaciado por arriba de la lactancia, pero no se han caído, no había peso para que la gravedad actuase jajajajaja. Ya me dices! Saludos! Si te puedo ayudar en algo, encantada estoy.

• Anónimo
    Miriiii
    Miembro destacado
    25 ene 2020

Buenas! Yo ayer hice la reserva con este doctor para un aumento de pecho. La fecha que tengo es el 12 de marzo. No se so he hecho una buena elección o no, pero fue el primero que visité y me dio confianza. No se si eres de Málaga, pero después visité a Cesar Padilla en Quirón y su método no me convenció porque era con prótesis y liposucción. Para mediados de Febrero tenía con Lara Montenegro, que por cierto me dijo que me cobraría 30 euros por ir a pedirle presupuesto, o sea la primera consulta. Y al final me he decidido por El Dr. Gracia Rodríguez.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ene 2019

Y crees que se puede ser igual de bueno en dos cosas tan diferentes?

• Anónimo
    Amapola14
    16 ene 2019

Para mi el mejor cirujano posible. Yo lo q tengo operada es la nariz con el y esque es un 10 en todo. Para dentro de unos años (cuando ya no vaya a tener mas hijos) me quiero hacer el pecho pq con el embarazo y la lactancia se me ha consumido x cmpleto y me lo voy a hacer con el. Esque confio plenamente en el.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Es con el que quieres operarte tú? Tienes fecha?

• Anónimo
    Nicky96
    12 ene 2019

Gracias guapa gisela_multiestetica

• Anónimo
    Karina_Multiestetica
    9 ene 2019

Hola Nicky96! Has podido leer algo sobre este Dr.? Este tema está dedicado a el, hay muchas usuarias que pueden ayudarte :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-malaga-con-garcia-rodriguez-20361#gref

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio