Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Málaga con García Rodríguez

Anónimo
Veroescala
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 nov 2017 · Última respuesta 3 abr 2024

Hola! He visto que hay charlas creadas sobre chicas operadas con algún cirujano en concreto y me ha ayudado mucho leerlas.

Yo me opero en menos de un mes con José Miguel García Rodríguez y me gustaría conocer la experiencia de otras chicas que se han operado con él.

A ver si os animáis a contar vuestras experiencias y compartimos dudas.


¿Te operarías aunque tu pareja no esté de acuerdo?

708 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmelii
    3 abr 2024

    Indecision345, me podrías decir con quién te explantaste y que tal la experiencia? Yo me voy a explantar también por rotura de prótesis y estoy un poco liada, porque para poner protesis hay muchos cirujanos buenos, es una operación fácil, pero para explantar y reconstruir es diferente.
    Gracias

  • Anónimo
    maripaz98
    19 feb 2024

    Quiero operarme antes de Semana Santa y justo he pedido cita con este cirujano. Pero no descarto ir a alguno más, al menos a Raimundo Cantero y Javier Valenzuela. Por lo que veo son los más habituales en Málaga. No tengo amigas ni conocidas operadas con ninguno de ellos por lo que me gustaría encontrar alguien más con quién hablar. Quizás por lo que he visto en ********* me atrae más este doctor, pero los otros tienen muchísimas buenas opiniones.
    Si hay algún otro cirujano al que me recomendáis que vaya por favor decídmelo que estoy un poco pez en esto.

  • Anónimo
    Veroescala
    16 feb 2024

    Por cierto me estuvo enseñando mis fotos de antes de operarme y las que me hice al año. Me resultó muy curioso ver todos los cambios, se las pedí y me las mandó al email. Ya ni me acordaba de cómo era antes. Y respecto al resultado era como más perfecto al año, pero ahora es más natural y me encanta. Yo a todo el mundo se lo recomiendo.

  • Anónimo
    Veroescala
    16 feb 2024

    Mi experiencia tras 6 años operada no puede ser mejor. He pasado por 2 embarazos (sin lactancia) y mi pecho sigue precioso. Mi amiga se operó con otro cirujano que le recomendó otra amiga suya y todavía se está arrepintiendo. Ahora se tiene que volver a operar para rehacer lo que el otro no fue capaz, pero ahora con García Rodríguez. El otro día estuve con ella en consulta y el doctor y la enfermera se acordaban perfectamente de mí, fueron muy cariñosos conmigo y a mi amiga le dedicó el doctor 1 HORA para explicarle con detalle absolutamente todo.
    Esta es mi experiencia y espero que pronto mi amiga cuente la suya.

  • Anónimo
    Indecision345
    7 feb 2024

    Dejo mi experiencia con este doctor por si ayudo a alguien, comparto la sensación de que cuando la operación está hecha la atención es express y corriendo. Le dije al doctor que quería algo muy discreto y pequeño al final 430cc anatómicas ( hubiese preferido mucho menos ) pero preferí fiarme de su criterio y lo decidió en quirófano. Desde el minuto uno el pecho izquierdo me molestaba más y ligeramente más ¿arriba? No sabría explicarlo , yo quería mentor pero me dijo que EUROSILICONE era igual y además más barata, siempre intenta esta marca así que tendrán algún tipo de convenio por lo que leo. Le dije q era deportista y me dijo que no tendría ningún problema y que si algún día me las quitaba todo quedaba igual, olvidó mencionar que el pectoral queda cortado de por vida y que en una deportista de mi nivel es complicado anclarlo 🥲 me dijo que tenía tenistas y remo operadas con él incluso jabalina, ahora lo dudo mucho. No mencionó el linfoma ni el síndrome de Asia. 0 , todo maravilloso y que quizá no tendría que cambiármelas que hay gente que le dura toda la vida. Mis prótesis eran microtexturizadss de poliuretano ( dan más reacción ). De estética después de dar el pecho a mi hija quedaron preciosas y bajaron por fin porque siempre me las vi un poco “puestas” , muy grandes para mi gusto pero verdaderamente preciosas. 5 años estuve operada , sentía molestias y síntomas extraños y al final opté por quitármelas. Está es mi experiencia.

  • Anónimo
    Destrozada45
    22 ene 2024

    Hola chicas yo me operé hace cuatro meses con el Dr. García Rodriguez y es lo peor que me ha pasado en la vida. La consulta es de cinco minutos, si todo sale bien son muy agradables pero como salga mal ……….. hace firmar un papel en el que tu te has cargo de todos los pagos ….. . Yo estoy en tratamiento psicológico y todavía sigo con el pecho fatal, un **** no lo recomiendo bajo ningún concepto. A mi me ha destrozado la vida, estoy intentando de escribir a algún programa de la televisión para que nadie pase por lo que estoy pasando .

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2022

    Gracias por borrar mi comentario veroescala, creo que no he puesto nada malo sino la absoluta verdad, que a ti te haya ido genial no lo dudo! Me alegro!
    Pero deberíamos entre todas ayudar a pensar y a elegir a los mejores cirujanos plásticos.

  • Anónimo
    ratu
    2 dic 2021

    Hola Esther2222, a mi no e la cobro y fui hace 1 mes… qué raro. A lo mejor ha cambiado ahora eso. A mi cuando me dio el presupuesto vi que tenía que pagar la reserva del quirófano lo que no sé si eso luego me lo descuenta

  • Anónimo
    Esther2222
    2 dic 2021

    Acabo de pedir cita con García Rodríguez y me han dicho que tengo que pagar 50€ por la consulta que si después me decido por ellos ese dinero me lo descuentan de la operación? Es normal eso? Tenía entendido que él no cobraba por la primera consulta

  • Anónimo
    rosachez
    26 nov 2021

    A mí me costó 4400 y a parte la prueba pcr

  • Anónimo
    Dunim
    26 nov 2021

    Llebea hola te operaste con García Rodríguez alfinal de mastopexia?? Cuentame pienso operarme con él y misma operación

  • Anónimo
    Esther2222
    25 nov 2021

    Muchas gracias claudinma, yo estoy casi convencida de que el año que viene me operate, y también habia pensado en ponerme 400cc más o menos porque también tengo el pecho vacío después de los embarazo, y no tengo nada de pecho. Me puedes decir cuánto te ha costado? En total? Y si financian?

  • Anónimo
    Claudinma
    25 nov 2021

    Buenas Esther2222, yo me operé el 29 de septiembre con el dr Rodriguez y a día de hoy no puedo estar más contenta, yo partía de un poco pecho y vacío, me puso 435 y te puedo asegurar que para nada son exageradas, las tengo muy naturales y cada día me voy encontrando mejor, no te arrepentirás hazme caso, cualquier duda le preguntas y te la resuelve en breve tanto él como sus enfermeras que son de lo mejor.

  • Anónimo
    Esther2222
    24 nov 2021

    Tengo pensado operarme el pecho en poco tiempo, he estado mirando y el que más confianza me da, y mejores resultados veo es con el doctor García Rodríguez. Yo me operaria de un aumento normal, sabéis a cuando € saldría eso? Y cuánto subiría si fuese financiado que es lo más seguro?? A ustedes cuanto os ha costado

  • Anónimo
    rosachez
    24 nov 2021

    Ratu, cualquier cirujano que te diga que los implantes no se tienen que cambiar nunca no es verdad, básicamente porque te cambia mucho el cuerpo (tener hijos, gravedad y te apetezca volver a tener el pecho en su sitio, etc) no tienen por qué romperse si o sí pero es algo que se recomienda cambiar en algún momento también para prevenir que se rompan o estropeen, pueden ser 15 años o 25, por lo menos eso me explicaron a mí en diferentes clínicas

  • Anónimo
    ratu
    22 nov 2021

    Hola chicas! He ido a primera consulta con el dr y estoy encantada!!! Me encanta! Lo único que me echa para atrás es que me ha dicho que tengo que cambiar los implantes en 15 años y yo tenia entendiendo que ya eran para siempre a no ser que dieran algún problema… espero que me podáis orientar! Mil gracias!

  • Anónimo
    rosachez
    22 nov 2021

    Buenas chicas, yo me operé hace 7 meses con García Rodríguez y no puedo estar más contenta, fue aumento normal 420cc, tengo el pecho muy natural, hay gente que no se da cuenta de que es operado.
    Seguro os lleváis una buena experiencia como la mía, animo!

  • Anónimo
    Llebea
    22 nov 2021

    buenas!!que tal? me opero con el dr Garcia Rodriguez en málaga el día 1 de diciembre de mastopexia en T invertida con implantes. alguien ha tenido con él este tipo de cirugía y me puede decir si está contenta con el resultado?

    he visto varios resultados de él tanto en consulta como en redes sociales y me gusta mucho el cambio que da el pecho.., mi problema es que como se leen tantas cosas en foros: comentarios de muchas chicas operadas por diferentes cirujanos que han terminado fatal con sus cirugías de mastopexia..ya que se ven mas caído el pecho que antes, o deformado, asimétrico..etc., que ya me entra el pánico :(

    si hubiese alguien operada por el me haría una reina. gracias de antemano :)

  • Anónimo
    ratu
    29 oct 2021

    Buenas!! Me gustaría si alguna me puede orientar sobre el dr García Rodríguez. Lo he visitado en primera consulta y me ha encantado! Lo único que me echa para atrás es que me dijo que tenía que cambiar las prótesis en 15 años y yo pensaba que ya no se cambiaban… conozco amigas y familiares que no se las tienen que cambiar a no ser que se rompan. Me podéis decir algo? Mil gracias

  • Anónimo
    Claudinma
    25 sept 2021

    Hola, vetoes cala, yo me operó el próximo miércoles 29 de septiembre con garcía rodríguez, pero estoy indecisa en la talla, no sé si ponerme una 95vo una 100,tu tienes fotos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio