Holaaa!!!!!! Soy nueva aqui he leido muchas de vuestras experiencias y me estais ayudando mucho!!
Despues de mucho tiempo queriendo tener un pecho bonito cada vez me estoy acercando más y ayer fui a mi primera consulta,mi idea es ponerme algo natural acorde con mi cuerpo porque soy bajita y tampoco quiero que solo se vean tetas!!jaja Al principio de doctor me probo los dos tipos de protesis las redondas y anatomicas de 400cc cada una, ami me gustan mas la protesis anatomicas pero esa cantidad en mi la veia muy grande, entonces me dio 350cc y bueno me gustó, ya que me opero no quiero algo demasiado grande pero tampoco quedarme muy corta entonces tengo dudas nose si 350cc sera tambien mucho para mi! jajaja
Soy bajita mido 1,50 o 1'53 o asi y peso 50 kg, tambien tengo una pequeña asimetria un pecho mas arriba que otro pero eso dice que con la cirujia se arregla sin problemas, y el pecho un poco separadp que es lo que me da miedo que quede muy separaillo jaja el me dijo que un perfil moderado que es casi lo que mas se suele poner pero me da miedo que quede vacio de arriba!
Si me echarais una mano las que ya habeis dado el paso os lo agradeceria jaja!!
Ho,a qué numero de copa elegiste
Hola, tome la decisión de operarme ..recien tuve la primera consulta al cirujano y no se bien que prótesis elegir..me dieron las opciónes de Refinex o Eurocilicone y me dijo que son similares sin mas explicación...mi diámetro es de 78 y me dijo que pruebe rellenando un corpiño con algodón para saber bien la.medida que quiero
No me suena ese doctor? EN dónde opera?
Hola dunaa 15, estoy interesada en operarme con el doctor martinez Gutierrez. Podrías decirme que tal tu experiencia con el? Te ha gustado el resultado? Tienes alguna foto?
Es que todavía no estoy decidida del todo porque no conozco a Nadir operada con el...
Gracias! Un saludo!
Holaa! Alguna chica que se opere en mayo? Hemos creado un grupo
https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014
Yo tambien te las veo genial la verdad, cierto que si partes de 0 es mas lento, pero aun y asi ya lo tienes!!
Me operé el 27 de octubre y mi post va más lento que la media porque partía de 0...asi que el ciru me dijo que aún tenía que destensarse los músculos, la piel y sigo con el esternon todavia un poquitin inflamadillo, que a los 6 meses empezarian a verse bien (aunque yo me las veo bien ya jajaja pero él dice que tienen que mejorar mucho todavía)
que bonitas fugadademordor, se ven super naturales y si, son tuyas tuyas jejeje para ser redondas te han quedado muy discretas. Cuando te operaste?
Dunaa15 yo llevo anatómicas, me opere hace un año. Me puse 360 cc perfil moderado pero pq yo queria que se notase bastante y ya tenia un poco de pecho. Yo lleve los drenajes hasta que me dieron el alta, osea solo unas horas y en mi caso fue bien para que se expulsara toda la sangre sobrante, pero eso depende de cada ciru.
Dunaa15 los drenajes en los últimos estudios salió que estaban contraidicados en ciertas operaciones concretas. No sería igual en mastopexia o con algún otro tipo de intervención donde tengan que "urgar" más.
En esta página se explica de manera muy sencilla el motivo http://www.doctoraso.es/drenajes-aumento-de-mama/
Como te han dicho lo ideal es mirar las medidas de las prótesis. Contar con que la proyección si es submuscular el implante puede menguar un poco.
A mi personalmente me gustan más anatómicas pero hay chicas en el foro que llevan redondas que quedan preciosas y parecen aanatómicas.
HOla duna, lo de los drenajes depende mucho, los q no lo ponen suele ser porque usan unos bisturis especiales q creo q cauterizan a medida q van cortando (creo, si no me equivoco!), hay otros que no los ponen porq la paciente no sangra... yo los llevé y solo fue un poco desagradable al quitarlos.
Si te los ponen puedes evitar los hematomas y que se formen coagulos ya que expulsas la sangre sobrante.
Pero no tienes de q preocuparte, hay chicas por aqui que no se han puesto y no les ha salido ni un morado :)!
Muchas gracias por contestar!! Pues la verdad que a sido a el primero que e ido por que me entró por el ojo y por lo que e leído de él es muy profesional,si es verdad que para estos casos se suele mirar varios antes de operarse pero creo que me quedo con el, nose que nerviosss! Jaja también este doctor opera sin drenajes es mejor o peor?? Tienes más riesgo de infecciones??
Hola Duna, todo depende de lo que estes buscando obviamente, muchas veces ayuda con el cirujano que lleves fotos como referecia de lo que te gustaria para ti y asi acertar mejor y no arrepentirnos de habernos puesto menos de lo que queriamos... ten en cuenta tambien que cuanto mayor proyeccion mas sobresale y pierde mas naturalidad, lo que no quiere decir que quede artificial si no que será mas llamativo :). Si el cirujano hace bien el bolsillo no tiene porque dejarte separacion en medio y aunque en un principio parezcan separadas, despues cuando se desinflama se van juntando, normalmente suelen dejar 1 dedo o dedo y medio de separación para el canalillo.. puedes buscar la tabla de eurosilicone y buscar cuanta proyeccion tiene la moderada, ya que de una marca a otra suelen cambiar.
Si le enseñaste fotos de lo que buscabas seguramente acertarás con lo que estás buscando :), tienes en mente ver mas cirujanos?
Hola Dunaa15 para tu estatura yo creo que 350cc esta bien ...Yo me puse 350cc pero redondas pero mido más que tu 1.62 y peso 47kl ya verás que quedas muy bien
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.