Ayuda!!! Operadas con prótesis de perfil moderado

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 abr 2018 · Última respuesta 14 mar 2021

Me gustaría conseguir un resultado lo más natural posible. Mido 1.70 y peso 60kg. Tengo algo de glándula talla 90b 95a. He vistado yn cirujano y me ha aconsejado 300cc-350cc por asimetría, redondas Mentor de perfil moderado. Me gustaría leer opiniones y sobre todo ver fotos para hacerme una idea de como puede quedar. Gracias.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    14 mar 2021

Hola qué tal te han quedado? Y con qué cirujano has ido? Gracias

• Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

Hola cómo estás ¿cuanto tiempo debes estar en recuperación para poder tener una buena cicatrización

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

Oye, no encuentro a nadie en los foros que hable del tema de la cohesión al decir cuáles son las prótesis y yo creo que es importante. Es que los cirujanos no lo dicen?

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    22 may 2018
    Mejor comentario

Ariahay a que hora te operan? suerte guapiii

• Anónimo
    Ariahay
    Miembro destacado
    21 may 2018

Yo también busco algo súper natural y mañana me opero con anatómicas perfil moderado 315 cc en cuanto pueda subo fotos

• Anónimo

Anónimo

21 may 2018

Lira, cuanto te pusiste? Redondas o anatómicas? Cuales son tus medidas? Mi intención es que quede supernatural para no llevar push up, y que solo lo note yo desnuda. Que parezca que no sean operadas

• Anónimo

Anónimo

21 may 2018

Muchas gracias , acabo de leer vustras respuestas.

• Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    8 may 2018

Hola helenmery, le has preguntado a tu cirujano? Creo que el es el mas indicado para ayudarte y orientarte en estos casos

• Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    3 may 2018

Hola! Depende de lo q busques, yo buscaba lo más natural posible y me puse perfil moderado, apenas notas salto, parece natural, yo estoy encantada

• Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    2 may 2018

Vas a ver a más cirujanos?

• Anónimo
    MR44
    Miembro destacado
    30 abr 2018

En los dos grupos que ha puesto irenevill seguro que hay alguna chica

• Anónimo

Anónimo

30 abr 2018

Hola Mendieta, existen varios tipos de proyecciones. Se diferencian en los cm de pecho que sobresale desde el torax hacia fuera, visto de perfil. Casi todas las fotos que veo son de proyección alta y a mi me gusta algo mas discreto

• Anónimo

Anónimo

30 abr 2018

Helenmery en q se diferencia perfil moderado,perfil arto,perfil extra alto, etc???

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 abr 2018

Hola guapa! Yo llevo perfil alto, así que mucho no puedo decirte :( puedes preguntar en estos dos grupos, que hay muchísimas chicas operadas.

- https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557
    - https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio