Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatrices despues d mamoplastia

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 may 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas como llevais las cicatrices dl pecho??? A mi se me notan mucho q os poneis o hechais??? A mi se me cerro con una puntita de los taterales fuera y me tuvieron q sajaruun pelin y no se q echar para q se puedan disimular pq llevo 3 meses con rosa mosqueta y no veo diferencia

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Encontraste algun metodo o tratamiento para mejorar las cicatrices?

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Hola Ra!! Podrías ayudar a lily que se acaba de operar y estaba pidiendo consejo tambien :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/que-crema-es-mejor-para-las-cicatrices-26095

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2018

    Hola irenevill me echo rosa mosqueta aceite almendras y crema a todas horas jjjj y ahora empece con edta crema justo en cicatriz... Me han dicho durante 2 o3 meses, strata_triz

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hola Ra! Yo empecé con rosa mosqueta y luego me eche bio oil. No le tenia mucha fe pero a mi me funciono. Tambien decirte que la capacidad de cicatricacion de cada persona es muy diferente. Te has echado algo mas que rosa mosqueta? Hidrata bien la zona!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio