Cirujano plástico. Con quien operarse

Anónimo
Luciav
Miembro destacado
· Creación: 17 oct 2019 · Última respuesta 17 nov 2021

Alguna se a operado de mastopexia con el Dr Sebastián Rosell de IM CLINIC sant Cugat del vallés,? Me operaré con el y me gustaría saber si alguna se a operado con el..

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Saroes
    17 nov 2021

Gracias @Irinaa7,
    Al final me he decidido por la clínica Planas, con doctora Gemma Pons. Alguna la conoce? tenéis referencias de ella?

• Anónimo
    evaeer
    5 nov 2021

Hola chicas, me opero en poco más de 1 semana con el Dr. Sebastian Rossel en IM Clinic, que tal os ha ido a vosotras? Estoy muy nerviosa jajaja

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    5 nov 2021

Hola SandraRoes! Yo te recomiendo 100% al doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, es un profesional como la copa de un pino! Además es super cercano. Llevo 3 meses operada y no he tenido ningun problema ni dolores y estoy encantada con el resultado desde el primer día que me vi. Te recomiendo que pidas una primera visita con el (gratuita) y le conozcas;) ya me contarás si decides pedir cita con él:)

• Anónimo
    Saroes
    4 nov 2021
    Mejor comentario

Hola chicas,
    Os llevo leyendo un tiempo y la verdad, es que este foro me está ayudando un montón a resolver dudas que los cirujanos no pueden.
    Yo también estoy buscando cirujano en Barcelona. He visitado ya: Dorsia, Clínica Londres (doctor Antoni Roldán), Instituto Ruiz-Castilla (no recuerdo el nombre del doctor ahora, pero era un chico muy joven), Clínica Planas (Dra. Gemma Pons), Clínica Egos (dr. Carmona), Clínica Nélida Grande (la misma) y mañana voy al Institut Mañero (Dr. Rossell).
    Como veis, me he visitado con todas las referencias que me han dado y que he creído más confiables pero de momento, la que más me convence es Clínica Planas. Veremos a ver mañana el Instituto Mañero y este fin de semana, por fin me decido.
    ¿Tenéis alguna recomendación?

• Anónimo
    Paula9218
    29 jun 2020

Hola Licia!!! Que tal fue? Yo me opero el día 15 con el dr. Sebastián rosell y estoi súper nerviosa!!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

Lucia guapa me alegra mucho, yo tambien me opere en IM CLINIC pero con el Dr. Ivan Mañero y feliz con todo, el post muy bien y los resultados, aunque me han bajado pues estoy feliz que tal tu post?

• Anónimo
    Luciav
    Miembro destacado
    16 may 2020

Hola Junni. Pues me operé con el Dr Sebastián Rosell y la verdad que el es un encanto y como cirujano genial. Yo estoy súper contenta con el resultado, te animo a que te operé con él

• Anónimo
    Luciav
    Miembro destacado
    3 may 2020

Hola Lolita 2323 y Junni, pues me operé el 19 de noviembre del 2019 al final en IM CLINIC en Sant Cugat con el Dr Sebastián Rosell y la verdad que estoy encantadisima, partía de una 90B, pero después de dos lactancias esta última de 3 años el pecho me quedó muy vacío, pues a mi me quitaron 280 grs para hacer el bolsillo y me pusieron implantes redondos sebbin microtexturizados perfil alto,y me veo súper bien, me hice mastopexia y la verdad que han quedado súper naturales y las cicatrices apenas se notan

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

Lucia guapa, yo me opere en IM CLINIC pero con el Dr. Ivan mañero, quede feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva, tu ya te operaste?

• Anónimo
    Junnibp90
    5 mar 2020

Hola Lucíav!yo he ido hoy a visitarme con él y me gustaría saber qué tal tu experiencia,te gustó el resultado?elegir cirujano es súper difícil y estoy muy indecisa.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 oct 2019

Luciav bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes doctor! ¿Cómo te fue en la primera cita con él?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio