Cirujanos en Tenerife

Anónimo
APTF91
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 15 ene 2018 · Última respuesta 19 may 2023

Buenas tardes a todas! He descubierto este foro de casualidad y he estado investigando un poco y me animo a participar :-).

Este año voy a operarme por fin de un aumento y la verdad que conseguir opiniones de cirujanos en tenerife me está costando bastante...

Cogi cita con Antonio Garcia (tengo varias amigas operadas con el) pero me dieron para OCTUBRE, me pareció una salvajada de tiempo la verdad... y he intentado investigar más por mi cuenta y bueno,

Hace una semana tuve cita con la Dra. Balsalobre (Clinica Quiron) y sali contenta, pero aun así quería tener alguna otra opinión. Ella me comento que para mi complexión (mido 1.69,55/57 kg y llevo actualmente una 80A, tengo 82cm de contorno), seria plano submuscular entre 330cc o 375cc anatómicas (busco algo natural), perfil alto. No me pondría drenajes (cosa q me asusto un poco) y al dia siguiente me iria a casa. Serían marca Allergran (creo q se escribe así).

El miércoles tengo citas con la Dra. de Azero y con Francisco Cano, en ambas conozco gente que se han operado con ellos y están contentos, pero no sé, aunque siempre soy bastante positiva me acojona que pueda tener encapsulamiento, rippling...

alguna más que se haya operado en tenerife y me recomiende a alguno de los que menciono o algun otro?

Perdonen por el testamento y muchisimas gracias!!!! :-)

64 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CristinaCarrascosa1
    19 may 2023

Hola, hace un año me inyecté ácido en la nariz en una clínica pero llevo dos dias con fiebre y la zona donde me puse el filler duele y está hinchada. Me gustaría saber a dónde ir o que hacer para averiguar si son biopolímeros

• Anónimo
    candeleoncio
    17 oct 2019

Otra e ido a cosmedica me dicen las chicas y el médico todo súper bien en cuanto a rendimiento,,, pero la sorpresa cuando les pido mi garantía antes de cobrarme que para eso tuve ke luchar,,,, pues ke me pone muchas cosas ke no me cubren 😏 y la chica me dijo en la consulta ke so ke eso sí me cubriría todo y un sin fin de cosas ke me dijo,, no no no aki kien habla a la hora de la verdad son los papeles,, pues eso me echó para detrás.

• Anónimo
    Mon4
    15 oct 2019

Hola chicas! Hoy he ido a mi primera visita con el Doctor Juan Aguiar. Alguna referencia? Saben de chicas que se hayan operado con él? Gracias

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

Hola, como quedaron los resultados de la cirugia? espero que todo bien :)

• Anónimo
    R94
    29 ago 2019

Hola Alicia, yo tuve una primera consulta con ella y salí encantada. Hay un video de uns chica en youtube Stephani Sabina, que habla de su operación con balsalobre y muy bien

• Anónimo
    Alig
    29 ago 2019

Buenos días , alguien que me pueda dar su opinión sobre la doctora Balsalobre ???

• Anónimo
    R94
    12 jun 2019

Holaa APTF91, yo ya tuve cita con Antonio el mes pasado. En total la operación me costaba unis 7mil euros.. Entre la hospitalizacion y todo lo demás, la próxima semana tengo cita con la doctora Balsalobre, alguien tiene información sobre ella?
    La doctora Azero no la conozco pero he leido bastantes buenas críticas sobre ella en varios foros.. No sé si probar consulta con ella

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 oct 2018

En qué ciudad buscas?

• Anónimo
    Lohara
    15 oct 2018

Hola chicas alguna k se haya operado reciente y me recomiende cirujano...y sus precios ...

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    2 abr 2018

No te preocupes guapa, ahora que empezaré con las visitas, (eso espero) ya lo comento. Que lo importante eres tú y que sigas cada día más feliz con tu cambio, eres un cielo

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    1 abr 2018

Susanti pues ahi la verdad que no sé decirte, si tuviera cita próximamente le preguntaría a mi ciru, pero ya no la veo hasta mayo. La verdad que genial, ya hice el mes y alguna vez me da algun pinchazo pero cada dia mejor, me encantan como han quedado aunque les queda camino todavía:)

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    1 abr 2018

Pues eso de las ergonómicas me está convenciendo, parece que queden más naturales. Y valen para mastopexia? Cómo vas de tu operación?

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    24 mar 2018

Milena! Disculp no habia visto tu comentario.. llevo operada desde el 1 de marzo, un beso guapa

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    23 mar 2018

Las ergonomicas son base redonda pero tienen un comportamiento anatomico/ natural.. es decir el gel no es tan duro y se mueve en funcion de tu postura. Si te acuestas se comporta como una redonda (se expande el gel) y si te pones de pie toma forma de anatomica (se rellena el polo inferior). Si te tumbas de lado se rellena ese lado.. y asi jajajaja

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 mar 2018

Las ergonómicas qué son? es que las otras dos sí se lo que son pero estas no... vaya me pierdo, buahhh

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    22 mar 2018

Hola gisela! Recuerda q ademas de redondas y anatómicas, motiva tiene las ergonomicas..

• Anónimo
    Karina_Multiestetica
    22 mar 2018

Hola a todas preciosas! Cómo van vuestros pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si podéis ayudarme comentando vuestros resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonitas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

• Anónimo
    milena99
    21 mar 2018

Muchisimas gracias por contestarme :) en cuanto pueda me lo miraré. Sin duda las que más he escuchado son las mentor jajajja voy un poco liadilla con todo este tema. Cuanto tiempo llevas operada?

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    21 mar 2018

Milena yo mo sabria decirte si es mejor o peor... la diferencia con las redondas y anatomicas es que son de base redonda, pero al tener un gel mas “suave” (no sabria decirte el tipo, no estoy en casa para mirar la caja..) se adaptan al movimiento, es decir, si te pones de pie recta se rellena el polo inferior mas, si te acuestas se expande por toda la protesis como una redonda y si te echas para un lado se rellena ese lado.. tienen un comportamiento mas natural por asi decirlo. Todavia las tengo durillas y sigo durmiendo boca arriba por lo que no puedo darte muchos mas detalles jajajaja, espero que se vayan poniendo mas blanditas y ya podre decir algo mas.. hay algunos videos donde explican el comportamiento por si quieres echar u nvistazo en youtube, poniendo motiva ergonomix te tiene que aparecer
    Maira normalmente el cirujano trabaja con una o varias marcas, y el te puede recomendar. Algunas son mas economicas qje otras (por ejemplo las mentor son mas caras), ya depende de muchas cosas.. tipo, la textura, etc... yovno le pregunte a mi ciru si trabajaba con mas, la verdad q me enseño las ergonomix y me encantaron jajajaja

• Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    20 mar 2018

Aterrizo ahora por aquí. Lo mismo os parece una duda tonta pero lo de la marca del implante, lo elegimos nosotras?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio