Clínica Dorsia Madrid, cirujanos...

Anónimo
Sari87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 oct 2019 · Última respuesta 25 may 2021

Buenas me he decido por esta clínica y quería saber los cirujanos... Cual me recomiendan... Me había decantado por Alberto Jarque.. Pero me han dado tres opciones... Alberto Jarque José Manuel fernandez temprano Dolores Linares.

Me contáis vuestras experiencias... Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BHD
    25 may 2021

Buenas tardes!! ¿Alguien conoce o se ha operado con el doctor Angel Tapia? Me opero en octubre en dorsia leganes con él y no se mucho. Agradecería información. Muchas gracias!!!!

• Anónimo
    Rosario370
    28 jul 2020
    Mejor comentario

Hola, disculpa me podrías comentar qué tal te fue con Jarque por favor ?

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 oct 2019

Sari pues si te parece, nos puedes compartir los nombres de los cirujanos que vayas encontrando y así puedo compartirte experiencias y opiniones 🤗.

Chicas y en la primera visita pueden preguntar las siguientes cosas:

1. ¿Qué técnica es la mejor para vosotras? (Submuscular, subglandular, dual plane..)

2. Tamaño ideal para vosotras: dejad muy claro el tamaño que queréis y el resultado que esperáis. Las chicas de nuestra comunidad suelen decir que es mejor tirar para arriba, en cuanto a CC, ya que el pecho tiende a deshincharse.

3. Importante el tema de la incisión (recordad que se puede hacer incisión por la aureola, la axila y debajo del pecho.

Lo que necesités chicas aquí estaré 😉

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Pues mira he cogido hora hace un rato con el. Y voy a verle por primera vez el día 30 de Oct. A ver q me dice.
    LA asesora me dijo 355 o 375 redondas por como he sido madre 2 veces, por la parte de arriba no tenía nada..
    Yo pensaba anatómicas pero me ha dicho q al no tener arriba no me iba a quedar bien.. Así q a ver el doctor q me dice

• Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Genial entonces, entonces al final te has decidido por este doctor?
    Y saves ya cc proyección y tal?

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Lxrx95 si de temprano ya he leído cosas.. Y ese me echa mucho para atrás.. Jarque he leído todo bueno... Y de la doctora ahí alguna cosa por ahí q no me gusta..
    Gracias guapa

• Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Me operaria con cualquiera menos con temprano! Mira en internet tiene varias demandas y por aqui vi una chica muy descontenta tambien! Ojo yo estoy operada en Dorsia! Pero.. No con el!
    Soy de Almería..
    Creo q de Dolores Linares si escuche buenas cosas y el otro no se quién es!

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Eso Kari que nos recomiendas preguntar??

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Merxe33 yo solo tengo hablado lo de la asesora y lo dicho por ella eran redondas y 350/375..
    Yo he sido mamá 2 veces.. Y por mi cabeza esta pensado las anatómicas pero me ha dicho q por arriba están más vcias.. Así q a ver q me dicen los cirujanos.. Yo estoy a ver si me Dan cita.. Ya que cuando llamo me como que siempre ahí algo y no me quieren dar cita.. Así q estoy dando por saco todo el rato.
    Tu donde te óperas??

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Sari yo me pienso operar también en Enero/Febrero. Ya has tenido alguna visita con un doctor? quiero programar mis citas para Noviembre. Pero lo que si me encantaría es tener mas o menos una idea del tamaño que me iría bien y lo que debería preguntarles. Qué deberíamos preguntarles en una primera visita Kari?????

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Kari_Multiestetica pues tengo pensado operarme a últimos de enero primero como mucho de febrero...
    Lo único q ya estoy intentado poder quedar con los cirujanos para verlos y q me den su opinión y ver.. Aunq tengo ya más o menos uno en mente.. Por eso pedía opinión..

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

Hola Sari ¿Cómo estás?
    Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿Ya tuviste visita con el cirujano para operarte? supongo que en la primera visita es cuando puedes tomar una mejor decisión de acuerdo al trato, la explicación que te den, etc.

Mira hay una chica que se llama Rosa que está como tu, busca información de Dorsia Madrid te comparto su hilo del foro para que hables con ella 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-dorsia-madrid-34055

¿Cuándo piensas operarte?

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    22 oct 2019

Ahh vale, jeje. Perdona😅
    Dorsia plenilunio.

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    21 oct 2019

Dorsia Alcalá, Velázquez..?

• Anónimo
    Sari87
    Miembro destacado
    21 oct 2019

Centros.. No se.. Se que DORSIA

• Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    21 oct 2019

De que centros son?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio