Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuidados después del aumento de pecho

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 4 may 2021

Hola guapas 😁

Muchas de vosotras ya os habéis hecho el aumento de pecho, por eso quiero que aprovechéis este espacio para hablar sobre todo lo relacionado con el postoperatorio: cuidados, recomendaciones y primeras impresiones después de la cirugía, etc.


¿Cómo te fue en el postoperatorio?

¡Responde estas preguntas y ayuda a las futuras operadas! 👇👇


¿Qué sentiste al despertar de la anestesia?

¿Qué tal dormiste los primeros días? ¿Algún tip para dormir mejor?

¿Qué tal te fue con tus dolores?

¿A los cuántos días fue tu primera ducha completa?

¿Qué medicación tomaste?

¿Cómo estas cuidando la cicatriz?


¿Quieres cotillear sobre las lolas? 👉 Responde el TEST Cotilleando sobre las Bubis

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlamila
    4 may 2021

    En mi caso fue todo genial. Ningún problema y me ha quedado un pecho precioso
    Carla Mila

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    19 oct 2020

    Buenas noches, chicas.
    He empezado hoy con los masajes, crema y aceite.
    Como hacéis con la crema?
    Os la dejáis un rato y os la quitáis antes de volver a colocar el sujetador o como? Gracias

  • Anónimo
    Marina1985
    Miembro destacado
    3 oct 2020

    Chicas por curiosidad que parches de cicatrización os han recomendado para las cicatrices? A mí aún no me han dicho nada pero por saber cuáles son mejor y que no irrite la piel...

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    27 ago 2020

    Buenas chicas os comento ya que casi llevo el mes, he de decir que tengo la experiencia detalla en mi perfil, pero contesto a las preguntas.

    La anestesia en general súper bien, tenía calor en vez de frío cuando me desperté y nada de dolores ya que estaba anestesia. Lo pero fue el vendaje y los dos o tres días después de quitarme el vendaje.

    No tuve problemas al dormir la verdad y suelo dormir boca abajo o de lado pero el cuerpo es sabio.

    Mi primera ducha completa fue a las dos semanas más o menos.

    Tome mucha medicación pero me la fui bajando a lo largo de la primera semana y la segunda semana no tomaba nada. Tomaba algún diacepam para dormir pero cuando me dolía mucho.

    La cicatriz todavía la tengo tapada y con costras.

    Y partir de la primera semana tuve que levantárseme yo sola ya que no tenía ayuda, alguna molestia los primeros días y me levantaba con el pecho duro e hinchado, a día de hoy puedo hacer vida toltamente normal y duermo de lado de vez en cuando.

  • Anónimo
    Burbuja22
    Miembro destacado
    27 ago 2020

    Hola chicas🙋‍♀️ Es mi tercer dia desde la operación. Mi cirujano no me quitará el vendaje hasta casi 1 semana y media mas tarde y también llevo el suje puesto 24h. Yo de la anestecia desperté muy bien, no tenia dolor y por lo general bien, ayer y hoy en casa si tengo algunos pinchazos al incorporarm de la cama en el lateral del pecho derecho pero parece q es normal. Duermo con una almohada en forma de cuña q compre en Amazon, gracias a eso no me he dado la vuelta. Y le he pedido al doctor algo para ayudarme a dormir xq la espalda es esta posición se resiente, en mi caso hasta el huesito dulce.

  • Anónimo
    Fanyyymr
    24 ago 2020

    Chicas hace 3 días que me operé y siento como si las tuviera en dormidas, es normal? A alguien le ha pasado? Ayuda plis.

  • Anónimo
    Soyyo9
    13 ago 2020

    Pues yo llevo casi un mes y ya levanto los brazos pero no al 100%

  • Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    13 ago 2020

    Gracias por vuestras respuestas. El láser no lo sé si sirve, pero a mi por ejemplo me van a hacer radiofrecuencia con Indiba tanto en el pecho como en la cicatriz porque dicen que lo reduce bastante y viene bien también para la evolución del pecho. Alguien que se lo haya hecho?

  • Anónimo
    Mariadedia
    13 ago 2020

    Carrion, yo empezé a conducir a los 10 dias. Levaantar los brazos con total normalidad y sin dolores creo que a las 15 dias. Hoy hago un mes de operada.

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    12 ago 2020

    Hola chicas, ¿sabéis si meter el láser en la operación cambia mucho mucho la cicatrización final???

  • Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    10 ago 2020

    Cuando empezasteis a conducir?
    Y a levantar los brazos por encima del hombro? me han dicho que hasta que no pase un mes nada....

  • Anónimo
    ECN
    27 jul 2020

    Magralba: la crema cuando se haya cerrado completamente la cicatriz. Hasta q no se cierre del todo no puedes ponerte nada...

  • Anónimo
    Mariadedia
    26 jul 2020

    Gracias SoyYo, es verdad, despues de una semana ya no noto aire y estoy ya mucho mejor. Mis protesis estan aun muy altas, me pongo la banda durante el dia.. a ver si bajan..

  • Anónimo
    Aaamoit
    26 jul 2020

    Hola!! Hace casi un mes de mi operación y todavía me duelen mucho los pezones, ya que la operación fue por ahí. Alguna os pasa lo mismo? Es normal?

  • Anónimo
    Soyyo9
    26 jul 2020

    Mariadedia yo también sentía aire por dentro, eso se irá solo.. estuve como una semana así

  • Anónimo
    Mariadedia
    20 jul 2020

    Hola, yo estoy como Sonso, recien operada, con alguna molestia, noto mucho aire dentro, alguna recomendacion?

  • Anónimo
    Magralba
    Miembro destacado
    9 jul 2020

    Ecn ya llevo 10 días los primeros días un poco mal pero ahora mucho mejor ya me han dicho que tengo que levantar los brazos.. Hacer ya vida normal no coger peso pero lo demás si me puse 400cc espero que no me baje más y la semana que viene ya me quitan los puntos.. Tu te pusiste la crema con puntos o después

  • Anónimo
    ECN
    9 jul 2020

    Magralba: sii es un gel de silicona. Yo lo compré x internet pq hay ofertas.... Como ha ido la operación?? Cuanto te has puesto??? Como te encuentras?? Al final fue vía axilar??

  • Anónimo
    Magralba
    Miembro destacado
    27 jun 2020

    Ecn sii pues voy a comprarlo es un gel verdad.. Ya nerviosa ya que es el lunes la operación

  • Anónimo
    ECN
    27 jun 2020

    Magralba: se llama dermatix. En un mes ha mejorado una barbaridad!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio