Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionada con mis pechos

Anónimo
tamara82m
Escalona · Creación: 28 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola a todas. Me operé hace 7 meses para ponerme 360 cc. Mido 1,60 apro x y el cirujano me dijo que era una buena medida para mi. Ahora ya sin inflamación veo que me ha quedado muy pequeña :(, creo que tenia que hberme puesto por lo menos 400 cc! En cuanto pueda me volveré a operar para ponerme más...

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alicieza
    26 sept 2019

    Hola cómo estás támara te realizaste nuevamente la cirugía para aumentar el tamaño ¿es más fácil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    12 jul 2017

    Holaa!! qué bien megan!! 535 cc qué talla te ha quedado? susana como estás guapa? todo bien?

  • Anónimo
    MeganFox
    11 jul 2017

    Zaimalaga ! Siii yo estoy contenta me operé en la c.Barragán

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    10 jul 2017

    Susana guapa que vaya muy bien hoy! cuéntanos luego cuando estés mejor cómo te ha ido!!!

    Megan Fox (qué gracia tu nombre ejejejej) con quién te operaste? estás contenta?

  • Anónimo
    MeganFox
    8 jul 2017

    Hola linda! No te desesperes! Pongas lo que pongas pierden mucho volumen al tiempo.. yo mido lo mismo que tu y puse 535 cc y aunque están grandecitas pero ha bajado mucho el volumen.. siempre ocurre ! Así que tranquila ! Muaack

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    Hola Susana!!! todo irá bien esta vez será la vencida!! hay un grupo de operadas en julio-agosto por si quieres pasar el proceso con otras chicas que se operan como tu mira

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-y-agosto-14789

    Es un tamaño grande corazón pero si es o que quieres a por ello!!!

  • Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    3 jul 2017

    Yo el lunes me opero por segunda vez, me las va a volver a subir y ponerme 560 , me dijo q era muchisimo pero yo es lo q qiero. Estoi ya agobiadilla pero con ganas xk nunca me he visto bien desde hace 14 meses de mi operacion

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    Tamara qué tal después de todos estos meses? ¿te las ves mejor?

  • Anónimo
    ferrala
    16 mar 2017

    pero te ha confirmado esta vez si la talla que quieres te cabe?? pues creo que unos 2.000 euros te subirá no?? no entiendo que se te suba una prótesis ya y todo, eso es que algo hizo mal el ciru en la operación xq si no, no lo entiendo...

  • Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    15 mar 2017

    Si ferrala , tengo el tórax pequeño pero yo esa pedí bastante mas , creo q no nos entendimos , no se.pero vaya no me quedo bien porque la pexia esta caída de nuevo y no tengo polo superior proyectado como le pedí. Y se me subió una prótesis.. En fin,
    Si el quirófano me lo cobra y las protesis, espero no me suba mucho porque después de la operación me quede sin ahorros :(

  • Anónimo
    ferrala
    15 mar 2017

    vaya qué mala suerte Susana1166! me sabe muy mal que no estés feliz con tu nuevo pecho! no te cobra no el quirófano??? lo del tamaño que te pueden poner depende tb del tórax, te comentó algo de eso tu ciru??? ánimo seguro que esta vez quedarás divina guapa!

  • Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    15 mar 2017

    Hola chicas , ami me paso lo mismo quería un pecho grande grande y como yo ya tenia me hice una mastopexia y me dijo de 320 a 360... Al final salí disgustadisima porque eran la mitad de lo q quería... Encima me había puesto 310 !!! Un asco, ellos esta clarísimo q siempre tiran a bajar el tamaño porque les resulta mas sencillo y fácil d curar, pues yo ahora estoi a la espera de volver a operarme , llevo desde mayo operada y desde entoncs todo son largas y sigo esperando, espero q en mayo me opere. mi ciru no me cobra.

  • Anónimo
    rebecaneus
    14 mar 2017

    hombre no sé de cuánto partías ni tu constitución pero 385cc es una talla normalita, seguro que luego te las ves bien! has ido a ver a tu ciru por eso que comentas de que se te han abierto las heridas? lo digo para prevenir infecciones! has hecho algún movimiento brusco o cómo ha sido? ánimo guapa

  • Anónimo
    Anonima1849
    Miembro destacado
    13 mar 2017

    Siii creo es demasiado pronto.. 385 cc
    No puedo hacerme masajes se m han abiertos las heridas en el surco mamario..
    gracias guapa!

  • Anónimo
    rebecaneus
    13 mar 2017

    totalmente de acuerdo contigo!! cuántos cc llevas? tranqui si solo llevas 3 semanas tienen que bajar y mucho, ya verás! te hacen masajes?

  • Anónimo
    Anonima1849
    Miembro destacado
    11 mar 2017

    Yo creo q se nos debería dar un trato más personalizado a la hora de escoger la talla q queremos porque somos muchas q más o por menos estamos insatisfechas. A mí porque m han puesto más de la cuenta..
    Oye una pregunta sabéis si el pecho cambia de posición es decir me las veo muy arriba y llevo 3 semanas operada y tan arriba no se queda bonito.. van bajando solas?

  • Anónimo
    ferrala
    11 mar 2017

    si no te gustan 360 cc difícilmente te vana gustar 400 cc.. si te operas otra vez ponte bastante más o el resultado va a ser el mismo

  • Anónimo
    rebecaneus
    23 feb 2017

    Pues eso no lo veo muy bien sinceramente, creo que es una decisión muy importante (creo que lo más importante cuando se aumenta el pecho) y debería hacerlo el cirujano que luego en quirófano es quien va a operar. He visto chicas que incluso dudan entre varias tallas y el cirujano en la operación mira a ver qué es lo mejor....entonces vas a operarte con otro? pero luego tendrás que pagarlo todo qué pena :( Besitoo

  • Anónimo
    Paolispaola
    17 feb 2017

    Si porque la enfermera es quien veia el tema de las medidas, pero el cirujano es muy profesional y le gusta que no se note una operacion taaan artificial, ya estoy en busqueda de uno nuevo y sus comentarios me dan mucho animo, he leido que a varias chicas le ha pasado. Se agradece tu buena onda? Besos

  • Anónimo
    rebecaneus
    17 feb 2017

    Pero eso te lo dijo la enfermera y no tu cirujano Paolispaola? no es por menospreciar su trabajo pero creo que quien tiene que asesorar es el cirujano!! No te desanimes, habla con ellos y seguro que encontráis una situación intermedia para que no tengas que volver a pagarlo todo y puedas operarte de nuevo guapa! no te sientas mal, ánimo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio