Descontenta con tamaño final de aumento de pecho

Anónimo
Olgaty49
Utiel · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 17 sept 2022

Hola chicas, Estoy muy descontenta con el tamaño que elegí para aumentarme el pecho, no quería pasarme y me puse 300 cc y cuando ha bajado la inflamación me las veo demasiado pequeñas... creo que tenia que haberme puesto más, asique en el futuro me tendré que volver a operar para tenerlas como quiero... :(

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    17 sept 2022

Hola, yo también las veo pequeñas, llevo 345 anatómicas mentor, partía de 0 casi. Las veo pequeñas, llevo 2 meses operada, esperaré un par de años, a ver si vuelvo a operarme.

• Anónimo
    Monicareyesmanyares
    14 ago 2022

Me pasó lo mismo,yo 265.cc pequeñisimo,me volvi a operar 3 años despues con 450cc y para mi sorpresa me las veo igual......asi que ya paso de las tetas es un sin vivir....gente con menos cc las tiene mas grandes.

• Anónimo
    Smexp
    2 ene 2022

Yo también estoy en la misma situación… en el presupuesto el doctor me puso de 410 a 435cc. Me dijo que según mis medidas no podría ponerme menos de 395cc. Me pusieron 385cc y se me ve plana… mido 1,70 y soy grande y ancha. No puedo ponerme ningún top sin sujetador porque se me ve plana… me piden 2.500€ por el cambio de prótesis estoy reclamando porque en Noviembre me volvieron a ver y medir y me dijeron que podría ponerme una y dos tallas más. No entiendo que un doctor confirme que puedo llevar más talla y que pongan tanta pega en ponerme el tamaño adecuado a mi cuerpo… encima tb me dejaron mal, tenia mama tuberosa (es una malformación) y no quedó corregida del todo. Se me sigue viendo el pecho feo y sigo acomplejada… para que me dejen bien tengo que pagar 300€… teniendo garantía de 3 años para reintervención. No entiendo nada, quiero saber si alguna ha conseguido que le cubran este tipo de cosas. No tengo culpa de que no me hayan dejado bien, no entiendo por qué debo de pagar esa cantidad si ya pagué para que me dejen bien… y mucho menos entiendo por qué tengo que pagar la prótesis si ya había elegido un tamaño. Si no cabe o no se puede debería de incluir el procedimiento hasta tener el tamaño deseado… pagamos para ello.

• Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    18 ene 2021

Hola creo que eso es normal en muchas chicas algunas por no querer pasarse y otras como mi caso que no tenia nada de pecho y es lo maximo que me pude poner porque aparte tengo la piel muy dura y mas no me cabia. Yo me puse 375cc perfil moderado anatomicas por debajo del musculo. Peso 58 kilos y mido 1.59 y tambien pienso que si algun dia puedo o tengo que volver a operarme intentar que me pongan mas. Yo ahora mismo me he quedado con una 95c pero me las veo pequeñas... Hay chicas que tienen esa talla y se les ve mucho mas pecho que ami..

• Anónimo
    JuliaGiulietta
    18 ene 2021

Guapa te importaría actualizarnos después de varios año de tu resultado final? Estoy en la misma situación que tu. Gracias

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

guapas como estais? os cuento que me he operdo el 7 de marzo y estoy muy contenta, me puse 380 y 410 marca motiva y mejor no pudo haber sido... les dejo mi foto

• Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    19 mar 2020

Hola Olga! Me paso como a ti !!! Al final te volviste a operar ?

Un saludo

• Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    19 jun 2019

Ánimo para mañana y estate tranquila

• Anónimo
    Marina_Multiestetica
    2 ago 2017

Hola LyVz123! ¿Con quién te has operado? Piensa que hace muy poquito de tu operación, es normal que aún te las veas raras, date un poco de tiempo! ¿Cuántos cc llevas? Justo hay un grupo muy activo de chicas que se han operado en Julio, te recomiendo escribir también ahí que seguro que también te ayudarán encantadas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-y-agosto-14789

• Anónimo
    LyVz123
    1 ago 2017

Buenos días , me opere hace 11 días con Protessis Allegran REF: C-MHP-410 detrás del musculo, parto de cero de busto totalmente plana, quisiera saber en que talla quedare ya que cada día las veo mas pequeñas, la verdad me siento inconforme ademas de que quedaron super separadas, uso la banda 24 horas. , siento un ardor en el seno derecho el doctor dice que es por la sangre que aun tengo acumulada que pasara con el tiempo, ambos senos se sientes demasiado duros
    mis medidas antes de la Intervención eran :
    Peso :57 Kgs
    Talla :1.65
    Medida Torax: 77 cms
    Medida del seno: 13 cms

• Anónimo
    Zulemaolloqui
    31 ene 2017

una lástima pero es un error muy común. lo mejor es que el cirujano te haga una simulación real probando prótesis y que tu vayas viendo en persona como te quedarian para hacerte una idea, ya que cuando se habla solo de cantidades y no te lo muestran muchas veces hay estos errores... un beso y ánimo!

• Anónimo
    letizumba
    31 ene 2017
    Mejor comentario

En mi caso tampoco quedé contenta pero por ponerme demasiado. Hice caso a un exnovio para ponerme más y ahora cuando me miro no me gusta demasiado lo que veo. Ya estoy más o menos acostumbrada pero cuando acabe de pagar la primera operación me operaré para ponerme menos...

• Anónimo
    Eladiatartales
    31 ene 2017

Tranquila que suele pasar. Conozco muchas chicas que por miedo a pasarme se han puesto demasiado pocos cc y luego se han arrepentido, ya que aunque parece que van a ser grandes una vez ha acabado la operación luego van viendo como pasan los días y la inflamación va desaparecienco y están decepcionadas con el tamaño final

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio