DR. CARLOS ALBERTO FUSTER DIANA (VALENCIA)

Anónimo
allergan325
Valencia (Ciudad) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 2 mar 2021

Hola chicas, alguna de vosotras se ha operado con el Dr. Carlos Alberto Fuster Diana en Valencia?No es para mi, yo ya estoy operada pero mi cirujano ya se retiró. Una amiga va a operarse dentro de poco y el es lo opción más probable. En Internet hablan maravillas.... la verdad.

Ya me decis, gracias guapas!!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DdDd
    2 mar 2021

hola al final se opero?

• Anónimo
    Guerrera
    23 oct 2019
    Mejor comentario

Hola. Yo soy una de las afortunadas por haber "tropezado" con el Dr. Carlos Fuster. Mi operación fue por un cáncer de mama, y si no lo digo nadie lo sabe. Las cicatrices son pequeños arañazos. El pecho quedó intacto. No lo dudes, acude a él

• Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    27 jul 2019

Hola cómo estás ¿ya tienes al cirujano para que se pueda operar tu amiga yo también estaba pensando realizarme la cirugía pero es difícil decidirse

• Anónimo
    allergan325
    11 feb 2019

Si, esa es la marca y el tamaño que yo llevo. Vale gracias!!!

• Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    10 feb 2019

Me resulta curioso tu nombre, esa es la marca que te has puesto de prótesis?? Por cierto has probado a darte una vuelta por los foros de operadas en Valencia. A lo mejor citan a esos doctores, te dejo un enlace y ya me cuentas si te ha ayudado
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pecho-valencia-25898

• Anónimo
    allergan325
    31 ene 2019

Y de Isabel Moreno? Hay alguna operada con ella? Que tal fue vuestra experiencia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio