DR EDGAR QUINTERO JARAMILLO OPINIONES AUMENTÓ DE PECHO

Anónimo
ClaraOcampo
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 abr 2018 · Última respuesta 11 dic 2020

Hola buenas! Me opero el día 14 con el doctor Quintero, yo le dije que no quería dos bolas ni algo exagerado, me dio a elegir entre 310, 335, o 365 perfil moderado redondas, el caso es que no sé por cuál decidirme ya que 365 igual se ve un poco exagerado pero al ser perfil medio no sobresale tanto, alguna que tenga referencias o se haya operado con el o tenga álbum que me cuente su experiencia y me ayude? Gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patrig
    11 dic 2020

Hola, te has operado con el doctor Edgar Quintero? Que tal los resultados?

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Hola clara como te fue en mal cirugía por qué. Muero de copa optaste para que no se vean exagerados

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    2 may 2018
  • Anónimo
    ClaraOcampo
    30 abr 2018
    Mejor comentario

Hola Lily13 ! Pues yo parto de una 80-85 según mi cirujano no estoy plana pero tengo muy poco pecho , vale y a ese grupo donde se puede unir? Yo lo que te e dicho tengo miedo de que me queden muy exageradas con 365 ya que yo no soy muy grande mido 1,58 y peso 50Kg

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    30 abr 2018

Hola Clara! Depende del resultado que busques, pero sobre todo, de qué partes?? 365 no es tampoco exagerado. Como ya te he dicho en otro hilo, tenemos un grupo de operadas en Mayo donde estamos muchas chicas y nos ponemos diferentes tamaños :) por si te quieres pasar guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio