Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Jesús Benito antiaging group Barcelona

Anónimo
Chata36
Miembro destacado
· Creación: 18 oct 2018 · Última respuesta 17 oct 2020

Hola chicas Estoy casi decidida a hacer una mamoplastia de aumento y rinoplastia con el Dr. Jesús Benito Ruíz de antiaging group Barcelona. Pero tengo taaaanto miedo!! Me gustaría muchísimo si alguna de vosotras que se haya operado con él me puede contar su experiencia. Me ayudaría mucho en este momento. Muchas gracias a todas!!!

153 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NadiaPG
    17 oct 2020

    Hola chicas!! :)
    Me opero con el Dr Benito en 3 semanas.

    Estoy bastante dudosa con el tamaño, la forma, bla bla. Pero por lo que veo la mayoría estáis contentas con él. Espero estarlo yo también.

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    20 feb 2020

    Y por cierto recomiendo mucho la vía axilar, muy bien y a día de hoy las cicatrices no son visibles para nada.
    Yo tuve un postoperatorio muy bueno, los primeros dos días con dolor tipo agujetas muy fuertes y después ya mucho menos. Al cabo de una semana podía trabajar perfectamente en la oficina. Lo que no podía era coger nada de peso, pero nada de nada. Era imposible, me quedé sin nada de fuerza y eso me duró bastante tiempo, igual un mes o así. Pero vida normal (tranquila, eso sí) la podía hacer a la semana.

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    20 feb 2020

    Hola chicas,
    Siento muchísimo el retraso, maite1974, supongo que ya te habrás decidido y hasta operado!
    Por si aún te puede servir mi experiencia o a alguna otra chica: yo estoy feliz, encantada con el trabajo del Dr Benito. El resultado ha sido fenomenal en mi opinión. Súper natural y bonito. Además su trato y el seguimiento con todo ha sido impecable. Yo sólo puedo recomendarle. Saludos!

  • Anónimo
    Maite1984
    9 oct 2019

    Hola chata36!! Estoy pensando el operarme con el doctor Jesús Benito y me gustaría saber si quedaste contenta..ya que hace ya casi un año desde tu operación...me quiero operar de aumento de pecho por vía axilar... Tienes alguna foto?? Graciasssss

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Como te fue en el post operatorio fue difícil cuanto tiempo tuviste que esperar para volver a tus actividades normales

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    16 mar 2019

    Hola chicas!!
    Qué bien!! Ahora sí que estamos viendo los resultados, tenemos que estar muy muy contentas!
    Sí, tuve la revisión, me hizo ecografía y todo está perfecto. Me ha dado permiso para hacer todo tipo de deporte y usar cualquier tipo de sujetador. Lo raro es que los push Up me molestan un poco, no es dolor pero como una sensación rara, eso de empujar hacia arriba no me va muy bien. No me he comprado ninguno porque además me veo uaaau jajaja demasiado...
    Para las cicatrices me ha dicho que no me merecen la pena los parches, que siga con la rosa mosqueta y en verano estarán blancas. Una ya está casi pero la otra sigue oscura.
    Hace tiempo que quería deciros que ha sido muy chulo compartir con vosotras toda esta experiencia, muchas gracias!! De verdad me habéis ayudado mucho con todo: las dudas, el miedo, la incomodidad, los nervios.... jajaja ahora se ve todo tan lejano que parece que estas dos amiguitas siempre han estado aquí... pero no es así, y el proceso ha sido complicado a ratos, en mi caso antes de la operación sobre todo.
    En fin, me acuerdo de vosotras y os deseo todo lo mejor y que disfrutéis a tope a partir de ahora.
    A ver si seguimos en contacto aunque sea de vez en cuando para ver cómo vamos. El proceso de búsqueda de bikinis para el verano (venga Fab anímate aunque tengas los de otros años jaja) va a ser muuuy interesante.
    Un beso enorme guapas!!

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Hola Fab,

    Me alegro un montón!!!
    Yo también tengo ganas de verano, jajajaj
    Los parches a mi se me arrugan con el pliegue de la axila, la verdad no se si hará mucha cosa, pero yo ahi estoy constante.

  • Anónimo
    fab22
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Buenas!!! Chata fuiste a revisión? Yo la tuve hace unas semanas ya y me dijo que todo bien! La verdad que muy contenta. También me dijo que podía dejar de usar los parches, solo hidratar muy bien y listo! Las cicatrices aun estan rosaditas, pero tienen buen aspecto y están casi planas ya. También me dio el ok para usar todo tipo de sujetador, con push uo y de todo, aunque todavía no he ido a probarme ninguno (creo que será demasiado para lo que estoy acostumbrada!) jajaja

    Lo que sí hice es probarme los bikinis antiguos, y qué maravilla...qué ganas de verano hajajaja!

    Espero que vosotras estéis muy bien también :D un besitoo

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Buenas Chata,
    Yo tuve visita con el dr. hace 3 semanas. Me dijo que empezara con los parches mepiform. Desde que los llevo, la cicatriz que me dió la lata ha cambiado a mucho mejor.
    El problema que tengo es que se me mueven un poco, se me arrugan...me dijo que si no se me adherían bien que se lo dijera y que me mandaria una crema.pero como veo que van bien no se si aguantar un pelin. Pero claro un parche no me aguanta toda la semana.
    Del pecho, me dijo que podía dormir sin sujetador, y le lleve uno para hacer deporte para saber si era correcto. La única limitación que me puso es que no durmiera boca abajo, pero que un rato para hacerme un masaje podía.
    Cada dia estoy mas contenta, me las siento mias,me veo genial, y solo noto algun pinxazo de vez en cuando.
    Vosotras k tal?

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Hola chicas! Qué tal? Cómo vais?
    Os quería preguntar por las cicatrices, cómo van evolucionando? Strawberry la tuya que tuviste que coser otra vez cómo te la ves?
    Las mías están muy planitas pero no me gusta demasiado el color, siguen bastante rojas o tirando a marrón. No tengo cita con el doctor hasta principios de marzo pero pensaba empezar ya con los parches. Qué os parece? Es que el aceite de rosa mosqueta me lo pongo religiosamente dos veces al día pero la verdad que no veo mucho cambio.
    Ya dormís sin sujetador? Yo me lo quité ayer por primera vez, y la verdad que dormí muy bien sin ninguna molestia.
    Por lo demás, las noto ya casi casi como si fueran mías de toda la vida. El tacto me parece muy muy natural y el movimiento también. Y bueno, el aspecto... Demasiado perfectas para ser naturales pero eso ya... Jejeje
    Un besito!!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Truxita, has mirado en este foro que es de reducción
    https://forum.multiestetica.com/reduccion-senos/reduccion-de-pecho-en-15-dias-25449

  • Anónimo
    fab22
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Puf, es que depende de lo que partas...

    Yo por ejemplo sabía que no me iban a quedar 100% porque partía de algo bastante feo (al menos para mi), pero bueno, en comparación estoy fantástica, ya no tengo complejos y me parecen maravillosas...pero bueno, tenía claro que milagros tampoco se hacen! No sé tu caso, pero seguro que te ves genial después! Siempre habrá asimetrías y algo que quizás cambiarías, pero creo que es normal y nos pasa a todas!

  • Anónimo
    truxita
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Gracias fab22. No encuentro a nadie de reducción con quien poder comentar resultados. De momento no estoy nerviosa, lo que tengo es más como dudas, incertidumbre de como será el resultado y si me gustará. He mirado muchisimas fotos de chicas q se han reducido pero no he visto ninguna q diga guaauuuu q bonito. A todos los encuentro algo. Igual tngo las espectativas demasiado altas...

  • Anónimo
    fab22
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Truxita, por aquí no me suena que alguna haya sido reducción, pero igual alguien entra y te lee :D A ver si hay suerte!! Cómo van los nervios?

    Lucyy, si uso las tiras 4-5 días no me dan alergia, la otra vez es que las tuve como 10 días(había leído que había chicas que las tenían dos semanas) y supongo que por eso me fue peor. Ahora hago 5 días tiras, 5 aceite, y voy haciendo

  • Anónimo
    truxita
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Hola chicas, soy nueva en este foro. Me opero en abril con el Dr. Jesus de Benito de reducción de pecho. Pasaré de una copa D a una copa B. Además de ponerme el pecho en su sitio, dejaré de tener estos dos colgajos horrorosos que a parte del dolor que me produce en la espalda me tiene acomplejadísima.
    Alguna se ha operado de reducción?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Preciosa esa foto, el suje es total. Y te dan alergia las tiras y te las sigues poniendo aunque no sea constante, fab?

  • Anónimo
    fab22
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Me pongo trofolastin. Como me hizo un poco de alergia, lo que hago es poner una semana las tiras y luego estoy 4-5 días con aceite de rosa mosqueta., así dejo descansar un poco a la piel de las cicatrices. Así parece que van bien, la derecha está bastante plana, la izquierda aún parece un cordón si la tocas por dentro, pero van mejorando :D

    Ahora en febrero tengo la revisión de los 3 meses, ya os diré qué tal!

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Hola chicas!!!!
    Este verao estaremos a tope!!!
    Fab, que tiras te pones? Y como? Como haces lo de alternar?

  • Anónimo
    fab22
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Qué bien que todas vayamos bien! Strawberry estás guapísima!! Me alegro mucho que con las cicatrices estés bien ya! Yo con las míasmucho mejor!! Voy combinando tiras con aceite de mosqueta y así no se enrojecen mucho y van poniéndose normales :D

    Nos espera un año fantástico! A ver si llega el buen tiempo ya..jajaja!

  • Anónimo
    Chata36
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Feliz año nuevo chicas!! Qué alegría saber de vosotras!
    Strawberry, siento de verdad que lo hayas pasado mal con esa cicatriz, menos mal que se ha solucionado bien. Uff en el momento se pasa muy mal entre las molestias y la preocupación... y encima tú echándote la culpa!! Menos mal que el Dr. te dijo que no, creo que somos demasiado duras con nosotras mismas! Me alegro muchísimo de que ya esté solucionado, ahora vas a poder disfrutar de verdad!!! Y por cierto qué foto tan espectacular... Me encanta cómo te ha quedado, estás preciosa!!
    Hoy me he animado a comprar un sujetador tipo triangular como los vuestros Strawberry y Fab, jajaja os he visto tan guapas que me ha dado envidia.
    La verdad que poco a poco al estar más blanditas se van juntando un poco, aunque en mi caso no se juntarán del todo pero bueno me gustan mucho así. Hoy he estado en el intimissimi y he comprado dos conjuntos súper bonitos aprovechando las rebajas.
    Ahora los primeros días aún quedan tallas y guay.
    Fab, qué tal van tus cicatrices?
    Yo sigo con la rosa mosqueta (Lucyy quizás tienes razón y pongo demasiado...) le pregunté al doctor y me dijo que 2 veces al día y que hay que tener paciencia porque es un proceso lento. Pero bueno me ha dicho que para el verano ya deberían estar blanquitas.
    Fab, sabes aquello que decías que si te aprietas el pecho hacia dentro te molesta? Pues tengo que decir que a mí me pasa lo mismo. hay un movimiento que es apretando un poco desde abajo de manera que empuja el pecho hacia arriba que me resulta molesto. No es dolor, es como tirantez, molestia. Me parece que quizás lo que pasa es que la prótesis presiona el músculo pectoral desde dentro. En fin, lo de dormir boca abajo descartado jaja.
    En fin chicas, yo sigo super feliz como en una nube. No me puedo creer que ya haya pasado, que me haya ido todo tan bien, y sobre todo verme tan guapa. Tengo que decir que me ha gustado mucho mucho mucho el Dr Benito, tanto el trato porque es súper agradable como por el resultado y otra cosa que me parece muy importante, el seguimiento. Estoy feliz!!!
    Un besito guapas!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio