Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Juan Martínez Gutiérrez?? Alguien lo conoce???

Anónimo
Granada2018
Granada (Ciudad) · Creación: 16 sept 2018 · Última respuesta 19 may 2021

Hola chicas! Necesito referencias del Dr. Juan Martínez Gutiérrez porfa!!! Creo que estoy decidida a operarme por fin, jejeje, y estoy pensado en hacerlo con este doctor, porque en la primera consulta me dió buena vibra. Pero me gustaría tener referencias de él si alguien me puede ayudar!!!

Mido 167 cm y peso 57 kg. Me recomendó 450cc redondas perfil moderado, por mi forma de pecho, por que tengo toda la mama en el polo inferior y nada en el superior. Pero no sé si se me verán exageradas! No quiero unas pedazo de tetas, ni que se me vean dos bolas!!! Que opinais??

Y el presupuesto 4200 € iva incluido, todo incluido, con una noche de hospitalización, cosa que me da un poco de tranquilidad. Como lo veis??

Como veis estoy muy perdida e indecisa!! Ayudadme porfaaa!!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Hola Aroa67 yo he pedido cita para ver a este cirujano y ver que opina, creo que trabaja con Mentor y Motiva. Respecto al tema de hospitalización prefiero no quedarme ninguna noche, cuanto antes me haya mejor. Conozco muchas amigas que se fueron ese mismo día y sin problema. Aroa tú tienes ya cita o cuando piensas operarte? A mi me echa para atrás tema verano....y no sé si pondré fecha para junio o ya paso a septiembre.

  • Anónimo
    Aroa67
    1 may 2021

    Hola, alguna que se haya operado con el Doctor Martínez, me podríais decir que marca de prótesis utiliza? Muchas gracias

  • Anónimo
    Granada2018
    3 nov 2018

    No me digas???? Y ahora q???
    Madre mia! Yo tengo fecha para el 30 de Noviembre... y ahora estoy aun mas indecisa... Jolin, que solución te han dado los otros cirujanos???

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    29 sept 2018
    Mejor comentario

    De acuerdo con Diana, si te puedes permitir quedarte la noche en el hospital, ni te lo pienses

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Lo de la noche en el hospital aunque no haga falta, es mejor. Yo también me quedé. Además así te ponen los antiinflamatorios y antibióticos por gotero.

    Y te ve el cirujano a la mañana siguiente y ya te vas más tranquila a tu casa.

  • Anónimo
    Saratatiana18
    26 sept 2018

    Hola granada2018 yo hoy tuve una cita cn el doctor y fue muy amable también me recomendó 450cc o 400 cc me los probé con el sujetador y se me veían súper naturales yo mido casi como tú y peso lo mismo . A mi me cobra 5150 con la marca de prótesis mentor. A ti que marca te pondría ??

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Granada, y es que no te puedo decir nada de ese doctor, pero si te puedo ayudar con dudas generales de la operación lo que quieras

  • Anónimo
    Granada2018
    20 sept 2018

    Hola rayada!
    Tengo la 2° cita con el Dr. Martínez el 18 de octubre. A ver que me dice...

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Cuando tienes la cita?

  • Anónimo
    moni85
    19 sept 2018

    ok, suerte y que vaya todo bien :)

  • Anónimo
    Granada2018
    19 sept 2018

    Gracias Moni, ya lo hice. Pero no hay mucho y no sé hasta q punto fiable... jejeje, asi q pensé q por aquí sería mas directo el contacto! A ver si lo viera alguien antes de mi próxima cita y me puede dar referencias...
    Gracias guapa

  • Anónimo
    moni85
    19 sept 2018

    Hola Granada2018, también puedes buscar en google o en su web tienes algunas referencias de pacientes ***************************************/opiniones-dr-juan-martinez-gutierrez/

    un saludo

  • Anónimo
    Granada2018
    18 sept 2018

    Muchas gracias!
    Escribí con la ilusión de obtener respuesta y poder conversar, pero nadie contesta... asi que un poco chasco... pero bueno...
    Gracias por la info corazón!

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    18 sept 2018

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio