Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Sanchez Lorenzo.Oviedo

Anónimo
Lacasito123
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 8 jun 2022

Holaaaaa, me opero en 15 dias con el Dr. Sanchez Lorenzo en Oviedo. No he encontrado ningun comentario de nadie que se haya operado con el. Si alguén lo hizo y me esta leyendo por favor, comentarme que tal

Muchisismas graciasssss

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SCSS
    8 jun 2022

    Hola lacasito123, qué precio pagaste por la operación? Gracias, estoy mirando la clínica Graiño pero creo q es más caro.
    Gracias.

  • Anónimo
    CynthiaDePinto1
    15 mar 2022

    Hola alguien me podría recomendar un cirujano para mastopexia en Asturias

  • Anónimo
    Susana1643
    14 ene 2022

    Hola Lacasito123....Siento lo de tus prótesis....yo si no conlleva riesgo para tu salud no me operaria pero eso ya es muy personal y Julio te aconsejará mejor
    Una pregunta....tu amiga la que se hizo la liposucción....como le fue al cabo del tiempo...me gustaría poder preguntarte alguna cosa....si lees esto y te apetece te dejo mi correo....no suelo entrar aquí.....
    *****
    Graciasssss

  • Anónimo
    Ire12
    10 sept 2021

    Hola! Al final estás operada con el Dr Julio Sanchez Lorenzo? Que tal fue? Estoy planteándome operarme con el

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    5 ago 2021

    Holaa!! Si me opere hace 3 años va hacer ahora y contentisima quitando que me puso unas protesis allergan rugosas que han quitado del mercado.. Nose si volvere a operarme por miedo😬

  • Anónimo
    Susana1044
    18 mar 2021

    Lacasito, al final que tal, te operaste con Sanchez Lorenzo? no encuentro a nadie que lo haya hecho y quería saber vuestras experiencias

  • Anónimo
    Alba665
    5 nov 2019

    Holaaa..al final te operaste con el doctor sanchez o te decidiste por otro

  • Anónimo
    Alba665
    16 oct 2019

    Muchas gracias.. Yo en noviembre posiblemente me opere me cuentas por favor que tal!? Estoy muy nerviosa he indecisa

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue el Dr. Sanchez Lorenzo te opero o te decidiste por otro cirujano?

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Yo quiero hacerlo antes de que acabe el año. Ya lo tienes ahí Lacasito, ufff. Mucho ánimo y cómo llevas estos días?

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Ay no me salen las notificaciones..pues me opero el 07 de mayo ya me queda poquito jeje tu??

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    24 abr 2018

    Qué va, yo ando tras toda la info posible. Aunque no sé si al final me estoy liando más, jiji. Tu operación que día es?

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    23 abr 2018

    estamos todas igual jajajaj no...esque se opero ya hace tiempo y quizá no entra mucho ya por aqui. Como vas tu?? ya estas operada??

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    23 abr 2018

    Anda... yo que soy novata intentando recomendar, así me va jejeje. Te contestó la chica a la que escribiste?

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Estoy metida ya Emilya. Muchas graciss jeje

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Jajaja vaya despiste. A mi se me ocurre que te unas a este foro, ideas seguro que encuentras.
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    muchisimas gracias guapi, la acabo de escribir a ver si hay suerte jeje.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    18 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Lacasito123! Yo me operé en Barcelona, por lo tanto no puedo darte referencias :( Mucha suerte guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio