Holaaaaa, me opero en 15 dias con el Dr. Sanchez Lorenzo en Oviedo. No he encontrado ningun comentario de nadie que se haya operado con el. Si alguén lo hizo y me esta leyendo por favor, comentarme que tal
Muchisismas graciasssss
Hola lacasito123, qué precio pagaste por la operación? Gracias, estoy mirando la clínica Graiño pero creo q es más caro.
Gracias.
Hola alguien me podría recomendar un cirujano para mastopexia en Asturias
Hola Lacasito123....Siento lo de tus prótesis....yo si no conlleva riesgo para tu salud no me operaria pero eso ya es muy personal y Julio te aconsejará mejor
Una pregunta....tu amiga la que se hizo la liposucción....como le fue al cabo del tiempo...me gustaría poder preguntarte alguna cosa....si lees esto y te apetece te dejo mi correo....no suelo entrar aquí.....
Graciasssss
Hola! Al final estás operada con el Dr Julio Sanchez Lorenzo? Que tal fue? Estoy planteándome operarme con el
Holaa!! Si me opere hace 3 años va hacer ahora y contentisima quitando que me puso unas protesis allergan rugosas que han quitado del mercado.. Nose si volvere a operarme por miedo😬
Lacasito, al final que tal, te operaste con Sanchez Lorenzo? no encuentro a nadie que lo haya hecho y quería saber vuestras experiencias
Holaaa..al final te operaste con el doctor sanchez o te decidiste por otro
Muchas gracias.. Yo en noviembre posiblemente me opere me cuentas por favor que tal!? Estoy muy nerviosa he indecisa
Hola,
Como te fue el Dr. Sanchez Lorenzo te opero o te decidiste por otro cirujano?
Yo quiero hacerlo antes de que acabe el año. Ya lo tienes ahí Lacasito, ufff. Mucho ánimo y cómo llevas estos días?
Ay no me salen las notificaciones..pues me opero el 07 de mayo ya me queda poquito jeje tu??
Qué va, yo ando tras toda la info posible. Aunque no sé si al final me estoy liando más, jiji. Tu operación que día es?
estamos todas igual jajajaj no...esque se opero ya hace tiempo y quizá no entra mucho ya por aqui. Como vas tu?? ya estas operada??
Anda... yo que soy novata intentando recomendar, así me va jejeje. Te contestó la chica a la que escribiste?
Estoy metida ya Emilya. Muchas graciss jeje
Jajaja vaya despiste. A mi se me ocurre que te unas a este foro, ideas seguro que encuentras.
https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014
muchisimas gracias guapi, la acabo de escribir a ver si hay suerte jeje.
Hola Lacasito123! Yo me operé en Barcelona, por lo tanto no puedo darte referencias :( Mucha suerte guapa
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.