Hola, estoy planteándome hacerme un aumento de pecho. Tengo 25 años mido aproximadamente 1.63 y peso 63 kg. Los últimos sujes que me compré eran una 95B que a priori parece mucho pero no tengo el pecho que parece. Supongo que será por el contorno...
Me gustaría saber cuánto os habeis puesto y poder ver los resultados de alguien que esté operada con unas características iguales o parecidas... No quiero que sean muy grandes pero tampoco quedarme cortann
Gracias
De nada guapa!! Cualquier cosa pregunta y te intento ayudar en lo que pueda 😘
Claro que sí, seguro que se puede solucionar 💪 no te desmotives guapi!
Muchas gracias por tu aportación 👏😀
Si... la verdad es que lo estoy pasando bastante mal por ese motivo.. era mi ilusión y no ha salido como esperaban pero bueno, espero Que se pueda solucionar.
La operación fue muy bien y el postoperatorio bien también, es un poco jodido pero sé pasa rápido!!
Entre una copa b y c no hay mucha diferencia pero es que yo usaba copa b con doble relleno,... y ahora relleno yo sola una copa C y a veces incluso se desborda
Qué pena! Espere que con el retoque te puedas ver perfecta!
Ostras, entonces hay bastante diferencia entre una B y una C por lo que veo. Una 95 C o D yo creo que tendría suficiente, creo que soy bastante parecida a ti!
Qué tal el postoperatorio?
Porque se me han quedado los pezones súper bajos... pero eso no tiene nada que ver con el tamaño, sino en hacer la mastopexia.
Yo partia de 0 pecho y con 350cc se me ha quedado una 95 copa C grande
Retoque por qué?
Pues no sé muy bien que talla quiero porque no me imagino cual es cada talla, no sé si me explico. Pero me gustaría un par de tallas más, que se note pero que tampoco sea exagerado
Me tengo que hacer un retoque seguramente... partia de una 95 (soy muy ancha de espalda) copa b pero estaba vacía, siempre me ponía doble push up. Tenía muy muy miuuy poco y malas tuberosas.
Tú que talla quieres conseguir?
Muchas gracias Laugm. Te han quedado preciosas 👏 de que talla partías?
Hola!!! Depende del resultado que quieras. Yo mido 1.62 y peso casi 65kg.
Me puse 350cc redondas submuscular y la verdad es que han quedado bastante bien. Yo quería algo que se notase pero sin que llegase a ser exagerado y estoy muy contenta con el resultado. Te pongo foto de cómo se ve con ropa, que al fin y al cabo creo que es lo más importante:
Pues por trabajo me gustaría hacerlo en Julio. Hoy he estado hablando con la chica de la clínica pero hasta que no vuelva todo a la normalidad no podré ver al cirujano.
@Elenaaa6 bienvenida a Multiestetica ❤
Es lo que dices, seguro que si eres una 95 y no tienes pecho será tu contorno. Mira te comparto el grupo de chicas que están próximas a operarse después que pase la cuarentena https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-abril-2020-40608 la mayoría ya tienen claro el tamaño, el cirujano, así que te pueden ayudar muchísimo con el tema.
¿Cuándo piensas operarte? 😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.