Hola a todas... m dieron cita d cirugia el 5 de feb... luego me llamaron x si me interesaba adelantarla al 12 d enerl xk hubo una cancelación, acept. Y el otro día m llamaron para decirme que quedo un hueco vacio para el 26 de dic!! Osea menos de 2 semanas!! Y acepte!!! Ahora tengo mil dudas... me va llevar 320 y 370cc dijo q intentaría ponerme 370cc... yo parto de una 80 ( o menos) hacia... la marca d la prótesis es eurosilicone!! Submuscular y anatómicas... q talla vendría quedando!? Con la 320 me dijo q una 90b mas o menos, y con la 370? Tengo miedo a quedarme corta....
albabala que paso?
Hola,
Segun su experiencia se puede confiar en las simulaciones de aumento de senos? es decir uno queda masomenos como se muestra en esa pantalla?
Hola Blanquita28, has visto el tema de operadas en diciembre? Pásate por allí si te apetece! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-pecho-diciembre-18463
Ayyyy pues k curioso jajajana! Voy a ver mis tetas antes d tenerlas jajajaja
No blanquita a mi me sacaron fotos del antes y despues ...creo que lo de verlas virtual lo pusieron hace poco
Oye noe74 a ti te hicieron lo d la imagen virtual para ver como se te quedaría el pecho!? La foto del antes... y todo eso?! Xk he llamado para preguntar el perfil y m dijeron q mañana me sakarian una foto y x medio d nose q virtual veré como quedará. Tu ll hiciste? Fue exactamente como se t kedo? Cambiaste algo?
Ya las enseñaré ajajajjaja
Tu tranquila que vas a quedar perfectas ya veras
Buff si yo le dije "quiero teta pero no ir gritando q estoy operada algo natural.." se lo recordaré el diq k baje a quirofano jaksjajajaja
No duele no te preocupes ...y el tamaño ..si el sabe lo que tu quieres te deja un buen tamaño ..yo le dije que las quería grandesitas pero no exageradas y estoy super contenta ...y mi amiga también está contenta y ella era más complicada porque tenía mamá tuberosas y la dejo perfecta
Quitar los drenajes duelen???
Bueno... eso espero jopee xk ahora si k estoy echa un lío...
Una amiga mía se operó con el también hace un año y ella se puso anatómicas 385 cc pero ella es más anchita y más alta mide 1.70 ..el le quería poner más..pero ella no quiso y ahora dice que le tendría que haber hecho caso al cirujano ....ya verás que el te pone un buen tamaño
Blanquita ..si me pusieron drenajes ...normalmente los quita antes de darte el alta ..pero a mi como todavía sangraba me los dejo y me los quitó con las vendas dos días después...pero mis protesis son redondas y las tuyas son anatómicas yo creo que si te pone 370cc
Blanquita yo el perfil lo pregunte antes ...llame a la enfermera porque en la consulta se me pasó preguntar y yo quería saberlo antes de operarme para hacerme una idea ...llevo más tamaños a quirófano el más grande era el de 350cc y yo le había dicho que intentará ponerme ese ..el me dijo que lo intentaba porque no estaba seguro de que cabría...pero si entro y la verdad es que para mi me quedó el tamaño perfecto .....yo creo que te pondrá perfil alto ..se notan más
Por cierto noe74 el perfil lo decide el?! A mi x ejemplo no me comentó nada d proyeccion/perfil
Noe74 es la talla q ne gustaria tener! Yo mido 1.60 y peso 53kg! Con 2 niños... parto de 72cm debajo d pecho tbb!! Y a ver .... espero no sentirme cn poco pecho luego!! T pusieron drenaje?! Lo ponen siempre?!
Hola blanquita ..yo me opere en Agosto con Felipe Castillo me puso 350cc redondas perfil alto yo mido 1.62 peso 47 kl y tórax debajo del pecho 72 cm partía de nada ....me fue todo muy bien y me ha quedado una 90 C grandecita
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.