Hola! Creo este tema para todas las que vayamos a operarnos en diciembre poder compartir el tiempo previo y luego el pre y post operatorio. Aun faltan un par de mes, yo tengo la cita desde junio y aunque parecia mucho el tiempo pasa muy rapido. Un saludo chicas!
Operaciones diciembre:
1/12 Patriciapaula - maryadelao
4/12 Lira - viena1996
5/12 Paolapm - Flureta
7/12 DashaAres
13/12 Kyra17
15/12 Noamurcia
18/12 Rhromero - Monicasar - Crispis94
19/12 Mireiacl93
20/12 boch89 - Uklay - Roni77
21/12 AnaValen - Dreaming - Veroescala - Scg85 - TaniaTorresOrero - Carvel21
22/12 AnitaDinamita85 - Maria5508
23/12 Lucialuque
26/12 Saraydelafuente - MinaWilde - Blanquita28 - Sarini
27/12 Sonni
28/12 Luna87 - MariaDL
Hola chicas,
Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!
Hola chicas cuanto tiempo después de la cirugía se debe estar en recuperación para que pueda cicatrizar mejor
Aaliya, entra en cualquier otro tema que sea mas transitado, arriba del todo veras la fecha en que se ha creado y fijate en la fecha tambien del ultimo comentario , asi sabras si esta en uso
Buenas
Hola
Yo tengo 400 y no son exageradas y por aqui hay fotos de chicas y lo mismo.
Muchas gracias chicas, creo que me decantare por redondas porque quiero rellenar el polo superior y como no me van a poner más de 300cc o incluso menos submuscular , no creo que me queden exageradas
Yo tengo un aumento normal, con redondas y quedan muy naturales y bonitas. En tu caso creo que también encajarían perfectas
Hola Miss Wild cuantos cc te pusiste? Partias de cero? Es para hacerme ls idea...te han quedado muy bien.
Yo creo q con las redondas te quedará mejor. Yo llevo ergonomicas y estoy muy contenta pero son menos firmes, mas blanditas q las otras.para un aumento simple fenomenal pero para mastopexia seguramente mejor las redondas en mi opinión
Chicas alguna podría recomendarme que es mejor para un aumento de mama con Mastopexia, prótesis redondas o ergonómicas?? No quiero que queden caídas, graciias
Cristikoby, cómo fue lo tuyo? Todo bien?
Dreamingg como ha ido todo?? A mi me queda 6 días!!
AnaValen que bien, a mi me toca mañana hehehe!! Has tenido algun problema o molestia?
Madre mia un año ya!!! parece que fue ayer la espera desde verano hasta diciembre, luego los nervios y lo rapido que pasa todo! Ahora aun siento alguna molestia en el pecho izquierdo pero vamos duermo sobre ese lado y todo genial. Estoy muy contenta con mis pechos y me encantan!!! Me hubiera gustado algo menos de cicatriz (tengo toda la areola y ademas en una parte un poco mas gordita) pero vamos eso es minimo. Sin duda me volveria a operar y animo a todas las que estais ahora en duda o con los nervios que es normal pero ya vereis que pasa super rapido y va a ir todo genial!! si mis compis de mes estais por ahi espero que todo os vaya genial!!!
Pues yo lo volvería hacer sin ninguna duda
Me opero en malaga con el dr Menéndez
Tranquila donde te operas yo estoy súper contenta y tuve un post genial
Hola chicas! Yo me opero el 28 de diciembre pero soy un mal de dudas y no sé si echarme atrás.
Miribd puedes preguntarlo por aqui, son las chicas de julio y estan mas activas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.