Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en noviembre

Anónimo
maldonadomaria
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 oct 2017 · Última respuesta 8 oct 2020

Hola a todas!! os he leído mucho pero no me había animado a escribir pero se acerca mi operación y me gustaría compartirlo con todas!! alguna más que se vaya a operar en noviembre?? uniros al grupo chicas y compartirmos miedos e ilusiones!!!!


Fechas de las operadas en noviembre:
2/11 Antem - Chichita
4/11 Vina
8/11 Soniap
9/11 Disuis
10/11 Silpe
13/11 Jess718
14/11 Ana3595 - Sandra85madrid - Andrea656
15/11 GiselaC - Salas
18/11 RosaRosae
20/11 Maidiremai - CGM - Laruk - Kamu82
21/11 Alba586
22/11 isabelita8
29/11 Lulu81

512 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Virtudes68
    8 oct 2020

    como estáis chicas?ya se que de este post hace mucho tiempo pero bueno..resulta que he visto que han retirado las prótesis texturizadas de Allergan del mercado y creo que son las que me pusieron ami pero no me lo pusieron en los papeles que tengo...como puedo saberlo?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo están cuanto tiempo después. Demla cirugía no se puede alzar pesas o realizar ejercicio

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    No guapaa, aun no me he operado estoy por aqui buscando info mientras ahorro, pero en breves podre jejeje no crees que 295 es poco?

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    Bieeen ahi voy jejj de los nerviosssss y todavia me quedan 17 dias, que desesperacion no se me pasan los dias... mucha graciasss vosotras que tal???

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    20 abr 2018

    Buenos días a todas guapas! Estamos intentando recopilar todas las fotos de resultados posibles en un grupo para que futuras operadas tengan referencias. Podéis ayudarnos? Muchas gracias preciosas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/album-antes-y-despues-aumento-de-pecho-25369

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Hoy se operaba Mireia, no? Qué ganas de que nos cuente cómo le ha ido. Lacasito tú como llevas los preparativos?

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Hola Silviasiil, pues 295 cc redondad sibmuscular via aureolar...tu estas operada??

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Hola lacasito, que te vas a poner?

  • Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Hola Virtudes 68, me opero en 15 dias con el mismo doctor que tu. Que tal los resultados?? estas contenta?? esque esty de los nervios y solo conozco a una persona que se haya operado con el hace muchos años, te agradeceria no sabes cuanto si me cuentas algo jeje Muchas gracias de antemanoo

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    9 dic 2017

    Hola chicas! Como va la recuperacion? Y las que os operasteis a principio de mes ya estais del todo bien?

  • Anónimo
    GiselaC
    7 dic 2017

    Virtudes yo luego de una semana de quitarme los ountos empece a ponerme aceite de rosa mosqueta..

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    7 dic 2017

    Hola chicas me alegro que todo os fuera genial a todas, yo me.operó el 19 y la verdad es que estoy super super super nerviosa y leiendo algunas chicas que lo han pasado un.poco peor mucho más. .. cuanto habéis tardado en hacer vida normal ? Y el dormir que tal ? Y el tema de la anestesia es lo que más cage me da ...

  • Anónimo
    Virtudes68
    7 dic 2017

    Ya me han quitado los puntos hace dos días..cuando puedo empezar a echarme una crema a la cicatriz?Y que cremas o aceites conocéis que sean buenos para ese tipo de cicatrices?yo sólo conozco el de rosa Mosquera pero lo he usado en alguna ocasión y no me parece muy potente.

  • Anónimo
    Cebin
    7 dic 2017

    A mí tampoco me mandaron cremas para las suturas... Te la has echado aún con los puntos y la herida sin cicatrizar? Va bien? Porque a mí la del pecho derecho también me pica bastante.

    Laruk a mí me dijo 2 semanas bocarriba y luego ya podría probar a dormir de lado si veo que no me molesta

  • Anónimo
    Laruk
    7 dic 2017

    Cuanto tiempo os han dicho para dormir estirada? Y de lado? Uf yo tengo unas ganas ya

  • Anónimo
    Antem
    6 dic 2017

    Yo estoy ya que no puedo mas entre el dolor la hinchazón los puntos que me han quitado la mitad y el vermelas tan raras bufff pero bueno hay que tener paciencia

  • Anónimo
    Antem
    6 dic 2017

    No se cual to llevas operada , yo desde el primer día me mandaron terramicina y me va bastante bien es cicatrizante y antibiótica

  • Anónimo
    Lulu81
    6 dic 2017

    Me mandaron hidratarme pero yo por donde tengo los puntos no hecho nada.en lo que es el pezon no tengo puntos (los tengo en l aureola)pero estoy con un dolor horrible

  • Anónimo
    Lulu81
    6 dic 2017

    No, por el momento no

  • Anónimo
    Antem
    6 dic 2017

    Lulu81 no te han mandado ninguna cremitas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio