Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me he decidido operarme!!

Anónimo
Anita_98
Pamplona/Iruña · Creación: 27 ago 2019 · Última respuesta 27 sept 2019

Holaa chicass!! Después de 2 años e decidido operarme, tuve una cita en quiron (san sebastian) con el doctor Orozco, pero no me convenció mucho, tengo este jueves cita en la clínica Dorsia de Pamplona, pues quería saber opiniones, y sobre cuánto habéis pagado vosotras, en Quiron me hicieron un presupuesto de 6000€. Tambien me gustaría saber que tal el post operatorio. Gracias de antemano!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Neks
    27 sept 2019
    Mejor comentario

    Yo en mi caso quería cambiar la forma de mi pecho, sin alterar mucho el tamaño, quería que se viera natural. Le di mucha importancia a este asunto y Haroa fue la única que me convenció. Estuve 4 horas en quirofano porque quería dejarlas perfectas y no lo pudo hacer mejor. Al principio se hinchan mucho, pero poco a poco va bajando la inflamación y vas viendo el resultado final.
    En cuanto al post operatorio, la primera semana bastante dura, no eres capaz de hacer nada por ti misma y tener que dormir boca arriba sin cambiar de postura a mi se me hizo muy duro. Pero una vez pasada la primera semana todo es positivo. Sin duda, el resultado merece la pena, y aun más cuando ves la foto del antes y despues. Y ahora que han pasado 2 años no puedo estar más feliz.
    Cualquier cosa que necesitas, contacta conmigo sin problemas

  • Anónimo
    Anita_98
    27 sept 2019

    Hola neks, pues la verdad, que e tenido que parar una temporada por el trabajo... coji cita con Haroa dominguez, tube que cancelarla pero parece que es buena en lo suyo, tu quetal con el post y eso?

  • Anónimo
    Neks
    27 sept 2019

    Buenas noches Anita.

    Espero que este mensaje te llegue a tiempo y que te sirva para decidirte. Yo tambien sufría de mamas tuberosas y hace cosa de 2 años me atreví a operarme. Para estar segura del todo hice tres consultas, las tres en San Sebastian. Estuve en Quiron con Ainhoa Amador (5200€), en la Policlinica con Jose Mª del Amo(7000€), y en el Onkologikoa con Haroa Dominguez(6000€). Los tres cirujanos me recomendaron diferentes cosas y al final me decanté por la última. Estoy encantada con el trato y el resultado.

    Si tuvieras alguna duda, necesitas información o quieres más información, estaré encantada de ayudarte.

    Un saludo

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    28 ago 2019

    Hola Anita_98, bienvenida! :)
    Me alegro de verte tan segura y contenta con la operación!
    En este hilo del oro encontrarás la experiencia de Albaycr, una chica que pidió presupuesto con Dorsia en Pamplona -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pechos-bilbao-12758
    ¿Cuándo te quieres operar? 💉
    Un besito!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio