Me opero de aumento de pecho, soy un mar de dudas

Anónimo
Anónimo
Gijón · Creación: 26 oct 2019 · Última respuesta 12 nov 2019

Chicas, he estado viendo algun cirujano y estoy decidida a operarme, pero por mis medidas no se si 350 sería mucho o poco para mí, redondo submuscular peso 48kg y mido 1.65 mis medidas bajo el pecho 77 y por encima 85 quiero una copa C y parto de copa A, me encantaría poder compartir experiencias con chicas que ya se hayan operado o lo hagan en breve, os ire contando

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 nov 2019

Hola chicas 🤗

Astuu9016 ¡No estés nerviosa seguro que todo saldrá muy bien! ¿Qué talla tienes actualmente? ¿Te hiciste la prueba de la prótesis?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    11 nov 2019

Astuu9016 es normal que estés nerviosa ..pero ya verás que todo sale genial

• Anónimo

Anónimo

11 nov 2019

Hola chicas, ya hice el preoperatorio y solo quedan 3 semanitas para mi operacion. Si os digo la verdad estoy un poco nerviosa, no hay dia que no me levante y me acueste pensando en ello... Al final me pondran 275 o 300 mentor lisas dual plane por el surco mamario y quedara una 90b o 85c, parto de una 90a

• Anónimo

Anónimo

30 oct 2019

Finalmente me opero el 2 de diciembre, tamaño me han dicho seguramente 300 el jueves de la proxima semana iré a probar y os contaré

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 oct 2019

Hola guapas ¿Cómo estáis? 🤗
    Adriana ¿Finalmente cuándo te operas? ¿Qué has pensado sobre el tamaño? porque mira que chicas como Noe74 tiene unas medidas similares a las tuyas.
    Chicas aquí están las chicas que se operan en Noviembre la mayoría de ellas ya tienen fecha mas que nada porque estaría muy bien les echaráis una mano. Podéis entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-noviembre-37844

• Anónimo

Anónimo

28 oct 2019

Mirad que acabo de encontrar, son las ergonomix de motiva, espero mañana hablarlo con mi ciru, me acaban de enamorar

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 oct 2019
    Mejor comentario

Alimón te han quedado preciosas

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Estás genial Noe74

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Adriana yo mido 1.62 peso 47 kl tórax debajo del pecho 72 cm y me puse 350 cc redondas perfil alto me ha quedado una talla 85 copa D ..hay fotos en mi experiencia

• Anónimo

Anónimo

26 oct 2019

Estan muy bien Alimo! Tienen que coger forma y asentarse pero tiene muy buena pinta. Que nervios, no pienso en otra cosa

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    26 oct 2019

El correo no! El cirujano 😂

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    26 oct 2019

El correo me dijo que aún tienen que cambiar mucho, llevo poco tiempo operada, pero a mí así ya me gustan

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Hola, te paso fotos del antes y del después, a 16 días de haberme operado.

• Anónimo

Anónimo

26 oct 2019

Chicais podeis enseñarme fotos de vuestro antes y vuestro después? Graciias!! No consigo imagimarme

• Anónimo
    Reich1984
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Hola guapa!! Me imagino que por tus medidas te pondrán perfil alto o extra alto así que seguramente se te quede una copa D. 350Cc es una medida perfecta!!
    Yo llevo 330 perfil extra alto y tengo una 85D o 90C mido 1,60 y peso 50kg y se ven genial!

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    26 oct 2019

Hola, yo soy más pequeña que tú y me puse 325 CC redondas perfil alto subfascial. Estoy súper contenta. Hace 16 días. Mido 1'58 , 44 kilos, contorno bajo el pecho 62. Así que pienso que 350 CC no es mucho para ti

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio