Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero la próxima semana con prótesis de 650cc Motiva JOY

Anónimo
Alejandra2120
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 12 nov 2021 · Última respuesta 4 nov 2022

Hola chicas, me opero la próxima semana con prótesis de 650cc perfil extra alto marca motiva. Esta sería mi segunda operación. Mido 1.72 y peso 65kg me gustaría saber si aquí en el foro hay alguna chica con prótesis de más o menos el mismo tamaño y si los pechos les quedaron granitos o que me aconsejan?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PoliPila
    4 nov 2022

    Buenas me operé día 19 de octubre con prótesis 650 motiva corse extra alta y estoy súper súper contenta es mi segunda operación cambie de 450 a 650 y si que se nota la diferencia aún las tengo inchadas veré el resultado a los 6 meses y asta el año siguen cambiando mido 1.53 y peso 62kg la segunda intervención es menos dolorosa y la recuperación es más rápida espero que os allá servido de algo mi comentario

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    25 oct 2022

    Hola! Yo mido 1, 76 69 kilos y el mes pasado me puse 400cc
    650 lo veo una barbaridad...
    Eres delgada y alta..
    Pero claro todo depende de lo que tu quieras y el pecho del que partas.

  • Anónimo
    martakarma
    27 jul 2022

    Hola alejandra queria preguntarte.. me opero en octubre aun me queda pero mido 1,75 y suelo pesar de 63 a 66 kilos.. mi talla ahora es una 95B x la espalda que la tengo ancha. El
    Doctor me ha dicho q x la forma de mis costillas q estan hacia fuera no podra ponerme otro perfil q no sea el medio.. la gente lo tipico.. 500 es mucho.. pero esque a mi me pegan grandecitas ya q soy grande.. he leido q es la 2 operacion que t haces??? O entendi mal?? A mi me gustaria ponerme 600.. tngo para pensarlo hasta el 12 de septiembre y claro mientras voy mirando por los
    Foros pero no encuentro chicas d mi
    Complexion

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    24 nov 2021

    ¡Hola Alejandra2120!🥰 Enhorabuena por tu operación y espero que te encuentres bien y la recuperación esté siendo llevadera. ¿Estás satisfecha con el resultado?

    Te agradeceríamos mucho si pudieras contar tu experiencia con Motiva Joy en este enlace 👇
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Al ser implantes nuevos puede ser de mucha ayuda para otras chicas que se los quieran poner y estén buscando información. También tenemos un hilo de foro sobre este tema aquí 👇
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/que-son-los-implantes-motiva-joy-65212

    ¡Mil gracias!❤️

  • Anónimo
    Alejandra2120
    Miembro destacado
    18 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas,
    Me operé ayer con Motiva Joy perfil extra alto 650cc. La primera noche fue molesta y ahora estoy esperando que me den el alta

  • Anónimo
    Alejandra2120
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    Hola Lau, justo hoy me operaron. Me decidi por 650cc porque más cantidad me daba un poco de repeto me pusieron motiva Joy perfil corset.
    Aún no me he visto los pechos per las tengo hinchadas, el efecto de la anestesia se está pasando y molesta un poco, la verdad que por ahora no me quejo ya en estos días iré actualizando mi experiencia.

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Hola Alejandra! ¿Qué has decidido al final? ¿Y qué tipo de prótesis te pones: ergonómicas, Motiva Joy...? No sé si ya te has operado, pero espero que vaya genial 🥰

  • Anónimo
    Patyy
    12 nov 2021

    Hola Alejandra comentarte que yo tengo 550cc y mido 1,58... y déjame decirte que si te gustan grandes opta por más... cuando se fue la inflación De mi aumento me di cuenta que me gustan grandes...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio