Hola chichas! He decidido operarme el pecho porque tengo bastante complejo al tener mamas tuberosas. Nunca me han gustado y no le ponía nombre hasta hace poco. Al ser tuberosas creo que la operación es un poco más compleja y he estado mirando cirujanos en Madrid pero no sé por cual decantarme. Tengo miedo de que no queden bien. ¿Alguna os habéis operado en Madrid con esta situación y podéis recomendarme cirujano? Muchas gracias!!
Pues mira te cuento, fui a ver al Dr Guilarte y mi experiencia no fue muy buena. No digo que no sea un buen cirujano, si no que no me dio confianza. Fui pensando que me operaría allí por la idea que tenía de él y las fotos que había visto pero estuve 10 minutos en consulta y no me midió ni probó ningún implante. Sentí que era una más y que generalizaba mi caso.
Me habían hablado muy bien de un cirujano en Málaga, el Dr García Rodríguez y después de la primera consulta supe que me operaría con él. Además también está especializado en pecho tuberoso, fue muy cercano y me dio mucha confianza!
Hola Corali, puedes contarme tu experiencia? Estoy mirando cirujanos y estoy perdida
Para pecho tuberoso y en Madrid, yo te recomiendo al doctor Alejandro Nogueira. Puedes ver fotos de operaciones suyas en su página, está especializado en ello. No te cobra nada por consulta y también puedes mandarle fotos y te asesora por teléfono, tiene muchísima experiencia en tuberosidad. Me operó hace unos años y estoy encantada, mi experiencia fue genial.
Gracias!
Quiero operarme en Mayo/Junio del año que viene ya que tengo vacaciones y quiero ir pidiendo cita a varios cirujanos pero no sé a cuáles ir
Corali22 bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. Tienes razón, la mayoría de las chicas de nuestra comunidad nos dicen que no es lo mismo el aumento de pecho normal a con mamas tuberosas. Te comparto este hilo para que hables con una chica que se operó en Madrid también de mamas tuberosas. Puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/arreglar-asimetria-y-mamas-tuberosas-28510 ¿Cuándo piensas operarte?
Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.