Hola chicas operación de aumento de pecho alguna? En clínica egos Barcelona? Estoi apunto de operarme en esta clínica i quiero opiniones fui hacer la primera visita i me gustó necesito opiniónes porfavor con el doctor Santiago Elvira
Tanita busca otra clínica. Don unos **********
Hola
Podeis buscar Ayuda para denunciar a EGOS, en los foros de esta misma web y vereis lo que hacen y os podreis guiar.
Hola. Yo me realice una otoplastia hace un poco más de 2 años. Al principio te generan seguridad . Pero después de la operación ya no están a por ti si tienes algún problema. En las revisiones después de la operación ya no te visita el cirujano si no algún enfermero. Y el resultado de la operación fatal . 3000 euros tirados ala basura
Nada recomendable. Todos son muy amables añ principio. Cuando tienes urgencias en fin de semana te atienden únicamente por teléfono y nunca un médico, siempre algún empleado, como la recepcionista, por ejemplo. No se hacen cargo. Si reclamas te dirán que lo solucionan, previo pago, también. Yo me siento totalmente ****. Si queréis la información completa, os la cuento encantada. Mandar **** a ***** y os envío toda la información. Saludos.
Hola Tania , en las primeras visitas son muy amables pero si te sale mal la cosa como fue mi caso no se responsabilizan de nada , son unos ****.
Me sentí *****
Si busca seguridad y profesionalidad, en la clínica Egos encontrará respuesta en el doctor Elvira y todo el equipo. Mi experiencia quirúrgica ha sido inmejorable.
Huir de esta clinica
No recomiendo el médico Santiago Elvira.Resultado nefasto y muy areprntida por realizarme una blefaroplastia superior con el.
El peor quirujano. Me destrozo los ojos y tendre que pagar un oculoplastico para mitigar el ********.Nunca me he imaginado verme tan mayor y enfeiecida. Huir!!!!!
Este médico Santiago Elvira me **** mis ojos con su mala práctica.No os opereis con el Estoy con depresion y llorando por la puerta de otro quirujano para que lo pueda mitigar. Me **** la vida pagándole
Santiago Elvira es el peor quirujano de Varcelona ******** HUIR
Horible experiencia con una blefaroplastia superior con el doctor Santiago Elvira. Me dejó *****!!
Hola yo llevo 2 semanas que me opero mastopexia tiago clinica egos en barcrlona calle balmes i la verdad que estoy super super contenta el doctor es super simpatico i te dice lo que necessitas los resulrados an sido muy buenos.
Hola,
Quería saber si alguien tiene alguna referencia del doctor Dr.Edgar Carmona para una rinoplastia ultrasónica en la clínica egos.
buenas tardes, recomendais la clínica egos sabadell? alguien conoce al dr carmona??gracias
No te operes! Los resultados son mediocres por decir algo y luego si quedas mal no se hacen cargo. Muy mala experiencia
Ya está hecho así que superado a los nervios ya que no habia entrado nunca en quirófano y tengo dos peques. Ahora muy contenta!!!!.
Taniia que tal te fué?
Para cuándo Akira??? y esos nervios?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.