Nezesito opiniones de la clínica egos Barcelona!! Porfavor

Anónimo
Taniia
· Creación: 7 jul 2019 · Última respuesta 19 may 2025

Hola chicas operación de aumento de pecho alguna? En clínica egos Barcelona? Estoi apunto de operarme en esta clínica i quiero opiniones fui hacer la primera visita i me gustó necesito opiniónes porfavor con el doctor Santiago Elvira

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bea362
    19 may 2025

Hecha maxtopexia con Dr. Elvira. No hizo ningún seguimiento posterior, ni siquiera me vió en el postoperatorio al subir a planta para explicarme como había ido o preguntarle. No es nada empatico con el paciente, trato distante y un poco estirado. Todo lo delegó a su equipo y los seguimientos siempre con personas diferentes. El resultado tampoco ha sido el esperado.

• Anónimo
    Xaxa
    15 may 2025

No te los recomiendo.
    Son unos chapuzeros

• Anónimo
    Julie86
    14 may 2025

Hola Tania,

Yo me operé el 24 de Marzo con el Dr Mora de la clínica Egos y estoy bastante contenta la verdad.
    Hará 1 mes y 3 semanas, el resultado no es el definitivo pero me parece bien por el tiempo que llevo operada.
    Aún no están totalement simétricos (uno es un pelín más alto que el otro) pero eso ocurre mucho tras un aumento de pecho, se suele mejorar a los 3 meses en general. Después de la operación tuve citas de seguimiento post-op a 1 semana, 15 jours, 1 mes y medio y la próxima a los 3 meses. Todas las citas fue con el Dr Mora mismo, salvo la de 1 semana.
    El día de la operación vi el Dr Mora antes de pasar al quirófano, dibujó las líneas, tomó fotos y contestó a mis últimas dudas. Fue muy amable, hasta me preguntó en el quirófano que tipo de música quería escuchar y pusieron lo que les pedí (y me dormí enseguida).

Antes de operarme no tenía nada de pecho, ni un A relleno.
    Me puse 285cc bajo músculo por vía axilar (mido 168cm por 55kg y 77cm bajo busto).
    Quería algo discreto y natural, elegí las prótesis Motiva Ergonomix proyección "Demi" (después hay full y corsé).

Debo decir que en mi caso la experiencia ha sido buena.

Todo el personal que sea de Egos o del Hospital del Pilar ha sido simpático (salvo una enfermera pero todos los demás muy majos)

La única pega es que en el hospital donde me ingresaron 1 noche tenía mucha hambre y las comidas venían en poca cantidad, lo que para mí se podría mejorar porque el cuerpo ha sufrido y necesita nutrientes para recuperar.

Espero que mi experiencia te transmita seguridad.
    Supongo que habrá personas con buenas y otras con malas experiencias desgraciadamente.. Quizá dependerá del tipo de intervención, su complejidad y como se comunica con el Doctor previamente para evitar malentendidos.

Ánimo guapa !!!!

• Anónimo
    CarolinaSpn
    11 may 2025

algun comentario actualizado de Clinica Egos / blefaroplastia? Gracias

• Anónimo
    Mel75
    10 mar 2025

La peor clínica de Barcelona me realice una rinoplastia y me dejaron peor de lo que entre, no recomiendo esa clínica Egos Barcelona

• Anónimo
    Cuarentaypicoyque
    29 jul 2024

Tanita busca otra clínica. Don unos **********

• Anónimo
    lili2524
    20 jun 2024
  • Anónimo
    lili2524
    20 jun 2024

Hola
    Podeis buscar Ayuda para denunciar a EGOS, en los foros de esta misma web y vereis lo que hacen y os podreis guiar.

• Anónimo
    Carlos04
    31 may 2024

Hola. Yo me realice una otoplastia hace un poco más de 2 años. Al principio te generan seguridad . Pero después de la operación ya no están a por ti si tienes algún problema. En las revisiones después de la operación ya no te visita el cirujano si no algún enfermero. Y el resultado de la operación fatal . 3000 euros tirados ala basura

• Anónimo
    Cuarentaypicoyque
    30 may 2024

Nada recomendable. Todos son muy amables añ principio. Cuando tienes urgencias en fin de semana te atienden únicamente por teléfono y nunca un médico, siempre algún empleado, como la recepcionista, por ejemplo. No se hacen cargo. Si reclamas te dirán que lo solucionan, previo pago, también. Yo me siento totalmente ****. Si queréis la información completa, os la cuento encantada. Mandar **** a ***** y os envío toda la información. Saludos.

• Anónimo
    Xaxa
    4 abr 2024

Hola Tania , en las primeras visitas son muy amables pero si te sale mal la cosa como fue mi caso no se responsabilizan de nada , son unos ****.
    Me sentí *****

• Anónimo
    Alfr
    2 abr 2024

Si busca seguridad y profesionalidad, en la clínica Egos encontrará respuesta en el doctor Elvira y todo el equipo. Mi experiencia quirúrgica ha sido inmejorable.

• Anónimo
    ElenaRumana1
    25 oct 2023
    Mejor comentario

Huir de esta clinica

• Anónimo
    ElenaRumana1
    25 oct 2023

No recomiendo el médico Santiago Elvira.Resultado nefasto y muy areprntida por realizarme una blefaroplastia superior con el.

• Anónimo
    ElenaRumana1
    25 oct 2023

El peor quirujano. Me destrozo los ojos y tendre que pagar un oculoplastico para mitigar el ********.Nunca me he imaginado verme tan mayor y enfeiecida. Huir!!!!!

• Anónimo
    ElenaRumana1
    28 ago 2023

Este médico Santiago Elvira me **** mis ojos con su mala práctica.No os opereis con el Estoy con depresion y llorando por la puerta de otro quirujano para que lo pueda mitigar. Me **** la vida pagándole

• Anónimo
    ElenaRumana1
    28 ago 2023

Santiago Elvira es el peor quirujano de Varcelona ******** HUIR

• Anónimo
    ElenaRumana1
    28 ago 2023

Horible experiencia con una blefaroplastia superior con el doctor Santiago Elvira. Me dejó *****!!

• Anónimo
    Flamenquita84
    14 may 2023

Hola yo llevo 2 semanas que me opero mastopexia tiago clinica egos en barcrlona calle balmes i la verdad que estoy super super contenta el doctor es super simpatico i te dice lo que necessitas los resulrados an sido muy buenos.

• Anónimo
    RocioTejada
    14 jun 2021

Hola,
    Quería saber si alguien tiene alguna referencia del doctor Dr.Edgar Carmona para una rinoplastia ultrasónica en la clínica egos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio