Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nezesito opiniones de la clínica egos Barcelona!! Porfavor

Anónimo
Taniia
· Creación: 7 jul 2019 · Última respuesta 4 abr 2024

Hola chicas operación de aumento de pecho alguna? En clínica egos Barcelona? Estoi apunto de operarme en esta clínica i quiero opiniones fui hacer la primera visita i me gustó necesito opiniónes porfavor con el doctor Santiago Elvira

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xaxa
    4 abr 2024

    Hola Tania , en las primeras visitas son muy amables pero si te sale mal la cosa como fue mi caso no se responsabilizan de nada , son unos ****.
    Me sentí *****

  • Anónimo
    Alfr
    2 abr 2024

    Si busca seguridad y profesionalidad, en la clínica Egos encontrará respuesta en el doctor Elvira y todo el equipo. Mi experiencia quirúrgica ha sido inmejorable.

  • Anónimo
    ElenaRumana1
    25 oct 2023

    Huir de esta clinica

  • Anónimo
    ElenaRumana1
    25 oct 2023
    Mejor comentario

    No recomiendo el médico Santiago Elvira.Resultado nefasto y muy areprntida por realizarme una blefaroplastia superior con el.

  • Anónimo
    ElenaRumana1
    25 oct 2023

    El peor quirujano. Me destrozo los ojos y tendre que pagar un oculoplastico para mitigar el ********.Nunca me he imaginado verme tan mayor y enfeiecida. Huir!!!!!

  • Anónimo
    ElenaRumana1
    29 ago 2023

    Este médico Santiago Elvira me **** mis ojos con su mala práctica.No os opereis con el Estoy con depresion y llorando por la puerta de otro quirujano para que lo pueda mitigar. Me **** la vida pagándole

  • Anónimo
    ElenaRumana1
    29 ago 2023

    Santiago Elvira es el peor quirujano de Varcelona ******** HUIR

  • Anónimo
    ElenaRumana1
    28 ago 2023

    Horible experiencia con una blefaroplastia superior con el doctor Santiago Elvira. Me dejó *****!!

  • Anónimo
    Flamenquita84
    14 may 2023

    Hola yo llevo 2 semanas que me opero mastopexia tiago clinica egos en barcrlona calle balmes i la verdad que estoy super super contenta el doctor es super simpatico i te dice lo que necessitas los resulrados an sido muy buenos.

  • Anónimo
    RocioTejada
    14 jun 2021

    Hola,
    Quería saber si alguien tiene alguna referencia del doctor Dr.Edgar Carmona para una rinoplastia ultrasónica en la clínica egos.

  • Anónimo
    gisella123
    10 jun 2021

    buenas tardes, recomendais la clínica egos sabadell? alguien conoce al dr carmona??gracias

  • Anónimo
    Rosi111
    23 ene 2020

    A mi me ha ido fatal.lifting de muslos....ya ves el resultado... y otras dos zonas igual de mal...primera foto octubre2018 tres meses antes de operarme... la segunda foto una vez operada... juzga tu misma

  • Anónimo
    Chessterton
    18 nov 2019

    No te operes! Los resultados son mediocres por decir algo y luego si quedas mal no se hacen cargo. Muy mala experiencia

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Ya está hecho así que superado a los nervios ya que no habia entrado nunca en quirófano y tengo dos peques. Ahora muy contenta!!!!.
    Taniia que tal te fué?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Para cuándo Akira??? y esos nervios?

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Hola!!! Que tal fué Taniia? A mi me toca en breve.....

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    O sea me dieron l tarjeta y me dieron un papel de las prótesis

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    Rusilla no que hay que poner no tenía ni idea de eso

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    10 jul 2019

    Sweet dreams pusiste las referencia de las protesis por la web de allergan?? Y te dieron la doc con lo q cubríay eso? Me refiero a imperfecciones y esas cosas

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    7 jul 2019

    Hola guapa yo me opere en la clínica egos pero.con el dr.thiago gomes la verdad que mi experiencia a sido fantástica yo llevo un año ya opera y sigo igual de contenta a lo mejor me ubise puesto un poco más pero veo que todo el mundo piensa igual supongo que será por que te acostumbras a vertelas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio