Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No sé qué talla de pecho ponerme

Anónimo
HillaryRivera
Sabadell · Creación: 28 ago 2019 · Última respuesta 10 oct 2019

Buenas!! Os cuento mi caso necesito ayuda!!! Me operan el día 2 de septiembre. Ya me han dado fecha y hora de la operación, tenia acordado más o menos la talla que sería 335 en la mamá derecha y 310 en la izquierda. Me lo hacen por debajo del músculo vía axilar. Cuando elegí las tallas hablando con mi cirujana lo tenía clarísimo. Me puso las prótesis encima de un sujetador y me las veía perfectas pero... ahora tengo dudas porque he leído por ahí y también he visto fotos que esa prótesis son muy pequeñas!!! Yo no tengo nada de pecho NADA! (Soy planita) y quería más bien adaptadas a mi cuerpo y que se me notara bastante escote también pero sin exagerar claro. Por favor necesito consejos, no sé si en verdad son muy pequeños o está bien para mi cuerpo que por cierto mido 1’58 y peso 50kg mi talla de pantalón es una 36. soy más bien pequeña. Contarme vuestros casos y si tenéis fotos gracias!!! Y por supuesto hablaste con mi cirujana también pero necesito ver casos reales.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    10 oct 2019

    Camiren, yo estuve sin poder ducharme tres dias, que fueron los dias que lleve drenajes. Luego ya podia hacer vida normal, cuidando de secarme bien los puntos tras la ducha

  • Anónimo
    Camiren
    Miembro destacado
    9 oct 2019

    Jessss muchas gracias!!! La verdad lo que más me preocupa afilar es el tema ducha y demás los primeros días que no se podrán mojar los puntos... y que sea molesto al mover los brazos pero la verdad que estéticamente me parece mucho más bonito!

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    8 oct 2019

    Camiren, yo estoy operada via axilar. Genial todo. El post es super llevadero, la verdad es que no me dolieron los puntos en ningun momento. Y la cicatriz casi ni se aprecia. A mi no me restringieron ningun movimiento con los brazos, desde el primer dia pude hacer vida normal. Ademas, lo bueno que tiene es que no te cortan el pectoral, y desde el dia uno ves las tetis ya "bien", sin puntos ni nada.

  • Anónimo
    Camiren
    Miembro destacado
    7 oct 2019

    Hola! Que tal llevas la recuperación? Cuanto te pusieron al final?
    Quería preguntarte sobre la incisión vía afilar, porque yo me opero a finales de mes por la axila y la verdad que no he encontrado a nadie que se haya operado por ahí para que me cuente que tal la recuperación cicatrices y demás...

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    29 ago 2019

    Hola guapa, :)
    te acabo de añadir al calendario de chicas que se operan de pecho en octubre, así podrás compartir estos momentos con ellas! ❤️️ Este es el link -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-septiembre-2019-37043
    Yo creo que si quieres un pecho discreto, con tus medidas, lo que habéis hablado con la cirujana es perfecto... quizás las fotos que hayas visto sean de chicas no tan delgaditas y por eso te parezca poco ;)
    Un beso!

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Hillary, como te han dicho lo que importa es el contorno de torax. Lo que para una chica 250ccs es poquiiiisimo, para mi ha sido suficiente (más ccs se me hubieran salido por los lados). Te dejo foto de mis 250ccs. Yo tambien era plana absoluta. Confia en tu cirujana, llevale fotos de lo que te gustaria en cuanto a relacion pecho/cuerpo y ella sabrá que ponerte.

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola!! Yo me opero el 11 de octubre y me pongo redondas y para que te hagas una idea mi cirujano me ha recomendado 350-375, el me ha dicho que él elegiría 375 que me va a quedar natural, yo dudo
    Mido 1,62 y peso 52 kilos!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Y lo de submuscular, pues es verdad que en la prueba que te hacen se ven mas grandes de lo que en realidad quedan. Pero una tiene que ser consciente de que cada cuerpo tiene un tope de cc.. No es uns cirujia a la carta, es lo que a tu cuerpo le queda bien

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    No cuentan los cc, cuenta el tamaño de tu tórax y tus medidas en general. Hay chicas de 300 cc y chicas de 400cc que se le ve exactamente el mismo pecho, y es pprq segun tus medidas quedan mas grandes o más pequeñas. Yo mido 1,55 y peso 46kilos y mi tórax mide 70 cm y me puse 295 cc y mi pecho ocupa todo mi tórax.. Es decir no me cabe mas de 1 dedo entre pecho y pecho y llevo perfil alto (que es lo que hace que sobre salga hacia afuera) osea que llevo lo máximo que en mi cuerpo cabía, y me quedaron generosas. Sin embargo he visto chicas con más cc que yo y se le ven pequeñas. Tú cuentale a tu cirujano como quieres lucir y el sabrá exactamente que cc equivaldría a tus deseos según tu cuerpo

  • Anónimo
    HillaryRivera
    28 ago 2019

    Por cierto también he leído por ahí que al ser debajo del músculo se aplastan un poquito las prótesis y se ven más pequeñas.
    Mis prótesis son redondas de perfil alto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio