Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo operadas en septiembre 2019 🙋❤️️📅

Anónimo
Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 ago 2019 · Última respuesta 31 oct 2020

¡Hola preciosas! ❤️️

abro este hilo para todas aquellas chicas que os operáis este mes de septiembre, este espacio es vuestro!

Podréis compartir la fecha de vuestra operación (la iré añadiendo al calendario), el médico y la clínica en la que os operáis, el tamaño de las prótesis, etc...


¿Quién se opera en septiembre?🙋😉


CALENDARIO 📅

🔶 02/09/2019

Ilargi_8 - 275 CC redondas microtexturizadas de Sebbin

HillaryRivera

🔶 03/09/2019

JoanetaJuan - Sebbin y anatómicas de 470 CC

ModaTocina

🔶 05/09/2019

Daenerys77 - CIMA

NadiaKette

LucyGranCanaria - Las Palmas - Dr. Ruben Alvarado - 450 CC

JenniiiV

Yolaarman - 300 CC redondas

🔶 06/09/2019

Daian

🔶 07/09/2019

IPL

🔶 09/09/2019

Joandgi1618 435 CC

MartaJb88 - Dr. Darnell - 360cc

Ivetteas - Dr. Félix Chavarría

GloriaMunoz4 - 500 CC motiva

🔶 10/09/2019

LeslieCG

🔶 11/09/2019

Vica81

Aleacim Dorsia Albacete - Dr. Fernando Godoy - motiva ergonomix 350-380

🔶 12/09/2019

Aizz - Madrid - Dr. Romero - Clínia CEME - Prótesis anatómicas 380 CC

Chiqui1980

🔶 13/09/2019

Miriam2208 - 350cc submuscular

Sil12 - Dra. Patricia Montbull

🔶 14/09/2019

Mer95

NuriaAlegre

🔶 16/09/2019

Amparo

Martaaa21

Anjelina

🔶 17/09/2019

Lokije

MCM14 - Madrid - Hospital Quiron - Dr.Emilio Moreno -Submuscular y Mentor

Anita26

🔶 20/09/2019

Fiogala - 350 cc perfil alto marca eurosilicone submuscular,

🔶 23/09/2019

Nuryes

NoelPaula - Dr. Javier Valenzuela - Málaga - 350/375 CC

🔶 25/09/2019

Aynhoa

[Noeon]

🔶 26/09/2019

VickyPadilla - 375 cc - perfil alto- submuscular - ergonomix


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


2335 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    31 oct 2020

    Hola Amparo,
    Yo en la primera operación tenía los pechos hipersensibles, ahora la verdad que en esta lo siento menos.
    De la inflamación ya estoy bien, pero se me han quedado los pechos igual de mal, tengo un pecho un dedo más alto que el otro, no tengo los surcos a la misma altura, entonces parecen pechos diferentes. Estoy de bajón xq someterse a una segunda cirugía y no quedar bien es injusto.

  • Anónimo
    Amparo_
    Miembro destacado
    30 oct 2020

    ¡Hola chicas!
    No he podido leeros antes, cada vez que accedía a la plataforma no conseguía entrar al chat!!

    Yo me pongo desde el segundo mes una crema cicatrizante de La Roche-Posay, Cicaplast Gel B5 se llama, me va mejor que los parches, estos me daban reacción.

    Nureleto, ¿qué tal estás ahora?

    Paula, ¿ya te has operado? ¿Estás tranquila?

    Por lo general, ¿qué sensaciones tenéis en los pechos? Es que en el derecho no tengo problema, pero en el izquierdo noto una sensibilidad rara y me molesta especialmente cuando me tumbo boca abajo, no sé si es porque al mes de la operación pasé mastitis y me queda algo o qué, no sé qué hacer.

    ¿Qué opináis?

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Paulina, seguro que te va ir muy bien. Yo xq he tenido la mala suerte de tener por segunda vez el derrame, en mi 1° operación me pasó lo mismo. Pero te tengo que decir que el pecho que tengo bien, ni me duele, apenas lo tengo inflamado y presión 0.

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Aix Nureleto... que mal que te haya pasado el derrame.. ya verás como te quedan bien ahora!!!
    Yo tengo la segunda operación también de aqui justo a una semana y la verdad que tengo mucho miedo de pasar por ella y que no me quede como quiero...
    ánimos chicas!

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Hola chicas,
    Os cuento, el martes me volví a intervenir,
    Me cambiaron las prótesis y me hicieron un lipofiling. Creo que esta vez quedarán bien, ahora cuando baje la inflamación del pecho derecho vere el resultado. El pecho izquierdo está perfecto.
    Estoy teniendo un postoperatorio fatal, tuve un derrame importante en el pecho derecho nada más subir a la habitación tras la operación. Me lo he pasado fatal, de mareos, dolor y angustia,
    no quiero ni acordarme xq aún me mareo si pienso en ello.
    En fin, ni de coña me vuelvo a intervenir de nada a no ser que sea necesario para mi salud.

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    4 oct 2020

    Hola Perika,
    No, me ponen las mismas pero de cohesivo 2 que van más llenas. Podría haber aprovechado para ponerme más, pero el tamaño que me puse me encanta para mi cuerpo y altura. Además si con 325cc tengo rimpling con más se haría más evidente.
    Gracias x los ánimos !!

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    3 oct 2020

    Nureleto te ponen al final las Mentor Memory Gel Xtra? Vas a aumentar tambien los CC? Ya verás que quedas genial esta vez, yo tambien tengo los surcos a diferente altura y el pecho derecho un poco más lateral. Te pones las microtexturadas?

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    3 oct 2020

    Hola chicas,
    Yo me vuelvo a intervenir el marte que viene,
    Me cambio de prótesis x unas más llenas, me bajarán un poco el pecho derecho que se me quedó un poco más alto y me hacen un pequeño lipofiling en el canalillo.
    Estoy súper asustada, más que la primera vez, x el coronavirus, x si quedo peor que antes, la dichosa recuperación que esta vez solo tengo una semana para estar en casa y por el día de la operación que quieras o no es un riesgo que se corre.
    Estoy intentando cambiar el chip, pero me está costando, que ganas de que acabe todo esto.

  • Anónimo
    Jen5919
    Miembro destacado
    19 sept 2020

    Bikinis sin rellenos!!!!!!!
    Qué felicidad, q encantada estoy con la operación, ya un año, volvería a hacerlo 100%, los dolores y males de los primeros días compensan! Jajajaj 😍😍🎉🤗

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    16 sept 2020

    Carolva!!
    Yo no usé crema cicatrizante, simplemente betadine y cuando ya estaba cerrada la herida empecé con rosa mosqueta.
    Para el hospital te aconsejo ropa comoda y la parte de arriba que se abroche por delante. Si vas a estar sola tb llevate algo para cuando te encuentres mejor puedas entretenerte un poco... y claro, productos de higiene basicos!! ya verás que pasa súper rápido, al final solo es una noche!!!

  • Anónimo
    Carolva
    16 sept 2020

    Me aconsejáis alguna crema cicatrizante? Que me llevo al hospital?
    Estoy con un poco de miedo porque por el Covid voy sola y estaré sola.

  • Anónimo
    Carolva
    12 sept 2020

    Hola ya tengo fecha nueva para el 29 de Septiembre

  • Anónimo
    CantirinaSoHappy
    Miembro destacado
    12 sept 2020

    Yo el 30 de septiembre hago el año y la verdad es que estoy encantada. No tuve complicaciones y ha ido todo muy bien. Estoy feliz con el resultado aunque al principio me las veía demasiado grandes.

  • Anónimo
    Jen5919
    Miembro destacado
    19 ago 2020

    Dependerá de cuando haya sido ka operación no? Yo fue en septiembre, y este año, menos en las cicatrices, e hidratando siempre la piel, no me han dicho nada y me he tostado ya bastante jajaja que lujo y maravilloso sienta ponerse un bikini sin necesidad d q tenga algo de relleno y haga forma ☺️☺️

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    Amparo quedaste guapisima super naturales, muy proyectadas, estan espectaculares, una pregunta cuando fuiste a la playa te cubriste con algo? es que a mi me dijeron que cero sol

  • Anónimo
    Amparo_
    Miembro destacado
    26 jun 2020

    ¡Hola chicas!
    ¡Así luzco yo este verano! El primero en el que no tengo que preocuparme por los bikinis con relleno, de agacharme y que se desacoplen las copas... solo he ido una vez a la playa pero estoy contentísima 😁😁

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    si guapa yo siempre habia querido 500 pero mi ciru me dijo que no podia entonces me puso 380 y 410 de motiva y bueno, estoy feliz!!!!

  • Anónimo
    Mairanush
    18 jun 2020

    Loli mi doctora me dice que no me pondría mas grande que tengo, pero mi opinión es que nesesito mas grande, por el tema de separación y espalda ancha. También me he consultado con otros doctores y me han dicho que 500 me iría genial

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    17 jun 2020

    Maira guapa ese tamaño te lo ha dado el medico? porque si es asi debes hacerle caso y quedaras estuoenda!

  • Anónimo
    Mairanush
    16 jun 2020

    Barbie ahora 78 contorno bajo pech, 98-100 contorno pecho, 172,60 kg. Antes 83/85.Pues eso... pienso poner 480 -500, pero tengo miedo que no tenga demasiado grande, es que me parece que 420 es poco para mi espalda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio