Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas de pecho JULIO

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 jun 2020 · Última respuesta 20 ene 2022

Hola amores !!!

El verano ya está aquí y con él las cirugías que comienzan a ponerse en marcha 👏👏.

Así que ya comenzamos a tener algunas chicas que se operan en Julio y las que faltáis en la lista no dudéis en decirme para apuntaros.


02/07/2020

Susana1994

M89

Laqueri

03/07/2020

Miriam_99

06/07/2020

Tamf

07/07/2020

Jen3090

Yarape

08/07/2020

Nana79

Baliru

10/07/2020

Laurawavita

13/07/2020

MC90 - Se opera en CEME

14/07/2020

SarayGar

Laurry

Roro22

15/07/2020

Paula9218

16/07/2020

MC90

Melania4513

17/07/2020

Roro22

21/07/2020

MariaMLA - Dr. Arévalo - 350cc

23/07/2020

elepe

24/07/2020

SarayGar

Bruna87

Reditxi

27/07/2020

mmm99


🎁 Gana nuestros VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

917 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofy1
    20 ene 2022

    No os operéis en cualquier clínica... buscad referencias y opiniones
    No por ser más barato va a ser mejor a largo plazo

    Este kit digital te puede dar una idea de lo competente que es o no una empresa al entender la gestión interna de su negocio... En los detalles está el diablo y este tipo de cosas reflejan la seriedad y formalidad de una empresa

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    6 ago 2021

    Trevi dale más tiempo.. seguramente todavía lo tienes más inflamado. Un beso

  • Anónimo
    Trevi
    6 ago 2021

    Maaaa1508 y has ido al doctor?
    Yo la verdad estoy bastante preocupada y desanimada …

  • Anónimo
    maaaa1508
    Miembro destacado
    31 jul 2021

    A mi me pasa Trevi y me opere el 8. Con ropa no se nota pero sin ella si 😭😭

  • Anónimo
    Trevi
    31 jul 2021

    Buenas chicas,estoy bastante preocupada me opere el 6 de julio ya mismo hago el mes y sigo notando el pecho izquierdo más alto que el derecho! Me tiene amargada alguna os ha pasado? 🤦🏽‍♀️😭

  • Anónimo
    Planta
    6 jul 2021

    Iru me alegro de leerte. Ojala salga todo bien.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 jul 2021

    Hola guapas ❤❤

    Aquí tenéis el grupo de julio de este año, así quienes ya lleváis un año podréis contar vuestra experiencia un año después y quienes estáis próximas a operaros hablar con las chicas que se operan igual que vosotras 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-aumento-de-pecho-en-julio-de-2021-63007

  • Anónimo
    Sandra172
    Miembro destacado
    5 jul 2021

    Holiii!! Yo me opero el 23 de julio! 330 cc politech redondas!! Que tal van los nervios?

  • Anónimo
    Elena2301
    4 jul 2021

    Hola chicas!!! Soy nueva por aquí. Me quiero operar de aumento de pecho en Malaga por que me voy a vivir allí… soy de madrid y no conozco doctores en Malaga. Agradezco si me pudierais recomendar alguno o contar vuestra experiencia. Muchas gracias

  • Anónimo
    Iru79
    Miembro destacado
    3 jul 2021

    Buenas chicas, hace mucho que no escribo por aquí.
    Hace un año me operé de aumento con prótesis y en marzo de este año finalmente tuve que explayarme las prótesis por dolores que no mejoraban.
    Visite varios cirujanos para tener otras opiniones y me hice varias ecografías y mamografías,..y nada,..parecía que todo estaba bien pero el dolor estaba ahí.
    Llevo un mes con fisioterapia + diatermia y aunque continua alguna molestia,pese a que ya no tengo las prótesis,..la cosa ha mejorado muchísimo. Tanto que tengo cita para volver a operar en octubre.
    Quiero ser optimista y pensar que no tiene porqué volver a pasarme.
    El cirujano me habla de colocarme esta vez prótesis redondas mentor XTRA.
    Son relativamente nuevas, alguna se operó con ella?
    Me gustaría saber qué experiencia tuvieron, y que tal el tacto y la naturalidad.
    No se exactamente en qué se distinguen de las memory gel normales de mentor.
    Gracias

  • Anónimo
    Istharroig
    2 jul 2021

    Hola chicas!!
    Ostras hoy justi hace 1 año que me operé con el doctor Joaquin Muñoz (clinicq diagonal de Barcelona) y me ha dado por entrar, y he visto todos los comentarios de chicas que estais como yo hace poco más de 1 año😂💗 yo por suerte todo ha ido bien, me falta la ultima revisión pero vamos, no me puedo quejar de nada💗 solo un consejo que me habría gustado: no os preocupéis si tardáis en ver los resultados. Pasé un momentillo jodido dos o tres semanas después de la operación porque la piel tarda lo suyo en darse (en mi caso sobretodo). Si hacéis fotos os ayudará a ver los cambios✨ no se desespereeeen! Y untáos de aceite o crema los pechos y el escote un par de semanas antes de la operación (yo lo hice 1 mes), la piel os lo agradecerá. OTRA COSA: no tengáis miedo a los drenajes (a mi ME ACOJONABA mucho más que la operación en sí) y no me dolió nada de nada, es solo una sensación rara durante 2 segundos, aunque estas tan dolorida que es el menor de tus problemas 😂

  • Anónimo
    Iru79
    Miembro destacado
    2 jul 2021

    Buenas chicas, hace mucho que no escribo por aquí.
    Hace un año me operé de aumento con prótesis y en marzo de este año finalmente tuve que explayarme las prótesis por dolores que no mejoraban.
    Visite varios cirujanos para tener otras opiniones y me hice varias ecografías y mamografías,..y nada,..parecía que todo estaba bien pero el dolor estaba ahí.
    Llevo un mes con fisioterapia + diatermia y aunque continua alguna molestia,pese a que ya no tengo las prótesis,..la cosa ha mejorado muchísimo. Tanto que tengo cita para volver a operar en octubre.
    Quiero ser optimista y pensar que no tiene porqué volver a pasarme.
    El cirujano me habla de colocarme esta vez prótesis redondas mentor XTRA.
    Son relativamente nuevas, alguna se operó con ella?
    Me gustaría saber qué experiencia tuvieron, y que tal el tacto y la naturalidad.
    No se exactamente en qué se distinguen de las memory gel normales de mentor.
    Gracias

  • Anónimo
    Mariadedia
    30 jun 2021

    Hola maaa1508, yo me puse hqce un año 350, mido 1,69 y peso 54kg. Tb buscaba algo natural y estoy encantada. Cierto q el doctor me aconsejaba 400cc y por suerte no le hice caso

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    30 jun 2021

    Hoy tengo mi ultima visita con el cirujano, muchos nervios y michas preguntas. Chicas que os llevasteis al hospital?

  • Anónimo
    maaaa1508
    Miembro destacado
    30 jun 2021

    Buenos días chicas ayer tuve la consulta del preoperatorio y estoy súper nerviosa incluso me ha dado un bajón con la operación

    en principio me dijo que me metía 300 o 330 Y ayer me dijo que se me quedaría bien 365 y yo le dije que eso era mucho y me ha dicho que 345... aún así lo veo mucho no sé, yo tengo 20 años peso 58kg.. Y tengo algo de pecho pero muy poco
    Me podrías decir que os parece? Yo quiero que me quede natural

    Mucho ánimo a todas las operadas y a las que no venga que nos queda poquito 👏👏 yo me opero el 8

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Mañana tengo la ultima consulta con mi cirujano, tengo tantas preguntas en la cabeza que no se por donde empezare. Una pregunta chicas, que os llevasteis al hospital?

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    25 jun 2021

    Hola!

    Yo me opero el 27 de julio de mamas tuberosas. No sé el tamaño, lo único que sé es que serán ergonómicas.

    Me había operado hace 13 años y voy a cambiarme las prótesis y acabar de arreglar los pechos. Por los embarazos me ha crecido la areola y me he quedado con poco polo inferior.

    Antes estaba operada subfacial con 285 y 325cc. Ahora me van a bajar el surco, a hacerme la areola más pequeña y a darme forma redondeada al polo inferior con propia grasa, unos 20cc en cada pecho que me cogerán por el ombligo. Es únicamente para darle forma a la piel, así no hará falta hacer incisiones.

    Me opero en Barcelona en la clínica Planas con el cirujano doctor Taverna.

    Cuando le pregunté cuantos cc me pondría, me dijo que no lo sabía, que lo verá durante la operación.

    Yo lo que si le recordaré que me llene el centro del pecho.

    Me imagino que para bajarme el surco y que mi pecho siga lleno y además hacerme las mamás más anchas, tendrá que ponerme mínimo 400cc.

    Es un doctor que pone pechos en armonía con su cuerpo, no pone pechos artificiales ni tampoco grandes. Hace más mamas lo más naturales posibles.

    En mi caso tengo 80 cm de contorno de tórax.

    Un beso a todas y mucha suerte. Os iré leyendo

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    24 jun 2021

    Hola Arannn!! Pues muy tranquila por ahora, yo creo qud aun no me lo creo, el miercoles 30 tengo la ultima visita, yo me opero en valencia

  • Anónimo
    Ellen24
    24 jun 2021

    Hola chicas, alguna se va a operar en dorsia Zaragoza? Alguna con la doctora Elena Jordan? También me interesa saber opiniones del doctor Yuste... Gracias

  • Anónimo
    gjs
    23 jun 2021

    Hola chicas si este es el grupo de operadas en julio de 2020, yo me operé el año pasado,y para salir del hospital os recomendaría que os llevarais una camiseta toda entera de botones y si es ancha mejor que no os quede muy ajustada xk si no del pecho nos os va a cerrar jeje mucha suerte chicas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio