Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas de pecho SEPTIEMBRE 2020

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 ago 2020 · Última respuesta 12 mar 2022

Hola guapas !!!!!

¿Que levanten la mano quienes se operan después de vacaciones? 😂😂

Bueno chicas pues aquí tenéis vuestro grupo de Septiembre, os iré incluyendo en la medida que me digáis "Kari mi fecha es tal..." como lo hacéis siempre, eso sí me encantaría que me digáis más detalles de la cirugía como el tamaño que tenéis y el que queréis tener, la **marca* de la prótesis y el doctor.


01/09/2020

Irie1

Natalia1795

IreneDelaRosa

CarmenFerco

02/09/2020

lrenesevilla97

miguel99989

Nsm

EliecerRey

03/09/2020

Beatriz384

04/09/2020

Sheclau

NeusFont

07/09/2020

Fanny2727

08/09/2020

Aniz

09/09/2020

Klino

Amayiita

10/09/2020

Asdop

Maracuya31

12/09/2020

La16

14/09/2020

Almu30

15/09/2020

Xuu

16/09/2020

Elisa1978

Marina1985

17/09/2020

Elisa1978

AnaFFrag

22/09/2020

Yai8

23/09/2020

Novidulce

Girlpower2 Albawonderwall

24/09/2020

LaraParraGarcia

Matiz

26/09/2020

Esther851222

29/09/2020

Nahia32

30/09/2020

nerealopezt


🎁 Gana nuestros VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

2068 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Matiz
    Miembro destacado
    12 mar 2022

    Hola, TerryLove ❤️!!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti! Me puse 375cc y a día de hoy, me hubiera puesto 450cc... Pero bueno, quedaría desproporcionado y a la larga creo que me iba a arrepentir....Operarme ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida. ☺️

  • Anónimo
    Terrylove
    Miembro destacado
    9 mar 2022

    Hola cuánto tiempo sin pasar por aquí!!
    Matiz síiii!!! me pasa lo mismo jajajaja casi me hubiese puesto más aunque en su momento me veía mucho jiji
    ya me avisó la cirujana que la vista se acaba acostumbrando, pero en las fotos me veo muy bien y se me pasa el espejismo jejeje

  • Anónimo
    Matiz
    Miembro destacado
    9 mar 2022

    Cuanto tiempo, bombones!!!
    Qué tal estáis con las prótesis?
    Yo estoy encantada, parece que llevo toda la vida con ellas....jaja. Por cierto, también os pasa a vosotras que os habéis acostumbrado a véroslas y las veis pequeñas? 🤦🏻‍♀️ Creo que me estoy volviendo un poco loca, jaja

  • Anónimo
    Cristina098765
    15 sept 2021

    Hola! Mi fecha es el 21 de Septiembre. Me opero en Dorsia Almeria con el doctor David Contioso.
    Al principio habíamos quedado en poner 440 motiva perfil corsé, pero después de ver y leer mucho sobre ello, pensé que al ser bastante ancha (mido 1,69 y peso 90kg) se me iban a quedar muy separadas al tener poca base las prótesis. Al final he quedado con el cirujano en poner 450 perfil alto. Pregunté si 500 cc no me quedarían mejor y me dijo que a partir de 450 cc hay más probabilidades de que el pecho empiece a caerse antes por el peso y que no me lo recomendaba.
    Tengo muchas ganas, ya me quedan 5 días prácticamente :)

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    15 sept 2021

    ¡Hola chicas! Os dejo el enlace del nuevo grupo de operadas en Septiembre 2021, por si queréis apuntaros en el calendario. Solo me tenéis que decir la fecha de operación, cirujano, marca y tamaño de la prótesis. ¡Muchas gracias! 🥰

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-aumento-de-pecho-en-septiembre-de-2021-64232

  • Anónimo
    Adnaal
    13 sept 2021

    Lidiark A mi me pasa igual soy muy estrecha y el esternón muy marcado me va a poner 450 cc y se echo las manos a la cabeza y no sabia conmigo misma si me quedaría corta… eso si proyección extra alta redondas, pero me dijo que más me sobre salía por los lados

  • Anónimo
    Lidiark
    13 sept 2021

    Hola a todas! Me opero el 16 de septiembre, 425cc redondas marca motiva. Peso 53kg y mido 1'64. Me ha ido recomendando el cirujano 400cc o menos pero creía que me quedaría corta. Tengo muy poco pero bien, redondito. Por otra parte tengo muy marcados los huesillos de esternón, poca grasilla de la que estirar así que ya veremos. Una amiga con cero pecho con 500cc siendo bajita y bastante delgada está perfecta, preciosos. Pero claro depende de muchas cosas

  • Anónimo
    Adnaal
    12 sept 2021

    Buenas! Yo me operó este mes también!! 450cc extra altas redondas, parto de prácticamente nada de pecho y modo 1,78 58 kg, alguien que tenga idea de como quedarán? No quiero quedarme corta…

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    9 sept 2021

    Shi las tienes preciosas me encantan y espera que pase 2 semanitas mas , veras que bonitas nos van a quedar

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    9 sept 2021

    Shi pues acabo de llegar de quitarme las vendas, respirar es poco, uf que alivio, aun estan planas y feas, me dice mi ciru que es normal por las vendas, pero que aun proyectaran mas y la semana que viene me pondra una banada porque las tengo muy altas

  • Anónimo
    Shi
    9 sept 2021

    Vane que tal como lo llevas??
    Yo hoy ya me encuentro un poco mejor.. y lo de quitarme el vendaje ha sido un alivio de lo más grande.. he vuelto a respirar 😂

    En cuanto a las tetis, como era de esperar, porque es muy muy pronto... No me han gustado mucho... Las veo muy altas con el pezón muy abajo y a penas me veo siquiera canalillo.. sobre todo eso.. imagino que aún tienen que proyectar pero me veo poquísima cantidad para los 425cc que se me han puesto.
    Las enfermeras me han dicho que aún tiene que cambiar mucho... Que se ve que se me va a quedar un pecho muy bonito, pero, que ahora toca tener paciencia..

    Ustedes que opinan?? Les dejo una foto

  • Anónimo
    Shi
    8 sept 2021

    Vane que medicamentos te han mandado a ti?

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    8 sept 2021

    Shi yo me muevo bien hoy camino mas derecha, el secreto esta en moverte aunque sea unos minutos, cuando me duele mucho la espalada me levanto y me pongo de pie doy unos pasos y me siento, dolor no tengo es solo molestias en el drenaje, y la barriga la siento muy hinchada pero como tu dices sera por los medicamentos.

  • Anónimo
    Shi
    8 sept 2021

    Hola Vane,
    Yo lo estoy pasando jodido la verdad.... Estoy super dolorida.. tanto los pechos como la espalda y hasta la barriga imagino que de la medicación 😥😥 tu puedes moverte bien? Es decir, por ejemplo a la hora de acostarte..


    Yo también tengo muchas ganas de que llegue mañana y verlas aunque miedo me da, ya que, al principio no suelen estar muy bonitas... Pero bueno.. esperemos que vaya todo genial✨

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    8 sept 2021

    Hola Shi como lo llevas?, yo anoche no he podido dormir bien por la espalda, y me esta dando la lata el drenaje derecho, ya mañana me lo quitan, estoy ansiosa por ver como me han quedado supongo que tu igual.

  • Anónimo
    Shi
    7 sept 2021

    No vane1084 no te enteras de nada, solo lo notas, pero no te va a doler nada😘😘

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Pues a descansar Shi y que nos mimen mucho, el jueves nos vemos como nos han quedado que emocion.
    Te dolio quitarte los drenajes??

  • Anónimo
    Shi
    7 sept 2021

    Por cierto, A mí también me quitan los vendajes el jueves.... Que nervios😍🙆🏼‍♀️

  • Anónimo
    Shi
    7 sept 2021

    Que bien Vane, me alegro mucho!! La mía muy bien también me puso al final 425 proyección full de la marca motiva. Lo peor que he llevado es la espalda que me duele muchísimo de estar en la misma pocision, por lo demás, todo genial... Tolere bien la comida, no tuve problema para ir al baño y ya me han quitado los drenajes.. ahora a casita a descansar!

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Shi hola guapa me parece genial lo del grupo, con mi operacion me fue genial, he dormido muy bien, al final me puso 450cc perfil alto marca Arion, me han puesto drenajes y me los quitan el jueves junto el vendaje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio