Hola guapas !!!!!
¿Que levanten la mano quienes se operan después de vacaciones? 😂😂
Bueno chicas pues aquí tenéis vuestro grupo de Septiembre, os iré incluyendo en la medida que me digáis "Kari mi fecha es tal..." como lo hacéis siempre, eso sí me encantaría que me digáis más detalles de la cirugía como el tamaño que tenéis y el que queréis tener, la **marca* de la prótesis y el doctor.
✅01/09/2020
Irie1
Natalia1795
IreneDelaRosa
CarmenFerco
✅02/09/2020
lrenesevilla97
miguel99989
Nsm
EliecerRey
✅03/09/2020
Beatriz384
✅04/09/2020
Sheclau
NeusFont
✅07/09/2020
Fanny2727
✅08/09/2020
Aniz
✅09/09/2020
Klino
Amayiita
✅10/09/2020
Asdop
Maracuya31
✅12/09/2020
La16
✅14/09/2020
Almu30
✅15/09/2020
Xuu
✅16/09/2020
Elisa1978
Marina1985
✅17/09/2020
Elisa1978
AnaFFrag
✅22/09/2020
Yai8
✅23/09/2020
Novidulce
Girlpower2 Albawonderwall
✅24/09/2020
LaraParraGarcia
Matiz
✅26/09/2020
Esther851222
✅29/09/2020
Nahia32
✅30/09/2020
nerealopezt
🎁 Gana nuestros VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!
Hola, TerryLove ❤️!!!
A mi me pasa lo mismo que a ti! Me puse 375cc y a día de hoy, me hubiera puesto 450cc... Pero bueno, quedaría desproporcionado y a la larga creo que me iba a arrepentir....Operarme ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida. ☺️
Hola cuánto tiempo sin pasar por aquí!!
Matiz síiii!!! me pasa lo mismo jajajaja casi me hubiese puesto más aunque en su momento me veía mucho jiji
ya me avisó la cirujana que la vista se acaba acostumbrando, pero en las fotos me veo muy bien y se me pasa el espejismo jejeje
Cuanto tiempo, bombones!!!
Qué tal estáis con las prótesis?
Yo estoy encantada, parece que llevo toda la vida con ellas....jaja. Por cierto, también os pasa a vosotras que os habéis acostumbrado a véroslas y las veis pequeñas? 🤦🏻♀️ Creo que me estoy volviendo un poco loca, jaja
Hola! Mi fecha es el 21 de Septiembre. Me opero en Dorsia Almeria con el doctor David Contioso.
Al principio habíamos quedado en poner 440 motiva perfil corsé, pero después de ver y leer mucho sobre ello, pensé que al ser bastante ancha (mido 1,69 y peso 90kg) se me iban a quedar muy separadas al tener poca base las prótesis. Al final he quedado con el cirujano en poner 450 perfil alto. Pregunté si 500 cc no me quedarían mejor y me dijo que a partir de 450 cc hay más probabilidades de que el pecho empiece a caerse antes por el peso y que no me lo recomendaba.
Tengo muchas ganas, ya me quedan 5 días prácticamente :)
¡Hola chicas! Os dejo el enlace del nuevo grupo de operadas en Septiembre 2021, por si queréis apuntaros en el calendario. Solo me tenéis que decir la fecha de operación, cirujano, marca y tamaño de la prótesis. ¡Muchas gracias! 🥰
https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-aumento-de-pecho-en-septiembre-de-2021-64232
Lidiark A mi me pasa igual soy muy estrecha y el esternón muy marcado me va a poner 450 cc y se echo las manos a la cabeza y no sabia conmigo misma si me quedaría corta… eso si proyección extra alta redondas, pero me dijo que más me sobre salía por los lados
Hola a todas! Me opero el 16 de septiembre, 425cc redondas marca motiva. Peso 53kg y mido 1'64. Me ha ido recomendando el cirujano 400cc o menos pero creía que me quedaría corta. Tengo muy poco pero bien, redondito. Por otra parte tengo muy marcados los huesillos de esternón, poca grasilla de la que estirar así que ya veremos. Una amiga con cero pecho con 500cc siendo bajita y bastante delgada está perfecta, preciosos. Pero claro depende de muchas cosas
Buenas! Yo me operó este mes también!! 450cc extra altas redondas, parto de prácticamente nada de pecho y modo 1,78 58 kg, alguien que tenga idea de como quedarán? No quiero quedarme corta…
Shi las tienes preciosas me encantan y espera que pase 2 semanitas mas , veras que bonitas nos van a quedar
Vane que tal como lo llevas??
Yo hoy ya me encuentro un poco mejor.. y lo de quitarme el vendaje ha sido un alivio de lo más grande.. he vuelto a respirar 😂
En cuanto a las tetis, como era de esperar, porque es muy muy pronto... No me han gustado mucho... Las veo muy altas con el pezón muy abajo y a penas me veo siquiera canalillo.. sobre todo eso.. imagino que aún tienen que proyectar pero me veo poquísima cantidad para los 425cc que se me han puesto.
Las enfermeras me han dicho que aún tiene que cambiar mucho... Que se ve que se me va a quedar un pecho muy bonito, pero, que ahora toca tener paciencia..
Ustedes que opinan?? Les dejo una foto
Vane que medicamentos te han mandado a ti?
Shi yo me muevo bien hoy camino mas derecha, el secreto esta en moverte aunque sea unos minutos, cuando me duele mucho la espalada me levanto y me pongo de pie doy unos pasos y me siento, dolor no tengo es solo molestias en el drenaje, y la barriga la siento muy hinchada pero como tu dices sera por los medicamentos.
Hola Vane,
Yo lo estoy pasando jodido la verdad.... Estoy super dolorida.. tanto los pechos como la espalda y hasta la barriga imagino que de la medicación 😥😥 tu puedes moverte bien? Es decir, por ejemplo a la hora de acostarte..
Yo también tengo muchas ganas de que llegue mañana y verlas aunque miedo me da, ya que, al principio no suelen estar muy bonitas... Pero bueno.. esperemos que vaya todo genial✨
Hola Shi como lo llevas?, yo anoche no he podido dormir bien por la espalda, y me esta dando la lata el drenaje derecho, ya mañana me lo quitan, estoy ansiosa por ver como me han quedado supongo que tu igual.
No vane1084 no te enteras de nada, solo lo notas, pero no te va a doler nada😘😘
Pues a descansar Shi y que nos mimen mucho, el jueves nos vemos como nos han quedado que emocion.
Te dolio quitarte los drenajes??
Por cierto, A mí también me quitan los vendajes el jueves.... Que nervios😍🙆🏼♀️
Que bien Vane, me alegro mucho!! La mía muy bien también me puso al final 425 proyección full de la marca motiva. Lo peor que he llevado es la espalda que me duele muchísimo de estar en la misma pocision, por lo demás, todo genial... Tolere bien la comida, no tuve problema para ir al baño y ya me han quitado los drenajes.. ahora a casita a descansar!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.