Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pecho en sevilla invierno 2019 doctor saldaña o doctor redondo

Anónimo
Fresita23
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 oct 2019 · Última respuesta 11 abr 2021

Hola chicas !! Soy nueva en este foro y necesito ayuda porque quisiera operarme del pecho pero tengo una gran duda no sé si operarme con el doctor Mario Redondo o el doctor Saldaña. Quisiera saber de las que os habéis operado ya con alguno de ellos dos como os fue. A mi me gustaría ponerme las prótesis redondas me da igual que se note mucho que son operadas, pero lo importante es que se me queden bien ya que estoy súper acomplejada porque tengo una asimetría mamaría que se nota muchísimo y siempre tengo que estar con sujetadores y bikinis con relleno para que se me note lo menos posible. He escuchado que los dos son muy buenos y quisiera vuestra opinión y resultados. Muchas gracias de ante mano 😘😘


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Todo sobre tu pecho! 👈

207 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    11 abr 2021

    hola Lucia*****!! Yo al final me decidí por Marife Prieto de clínica Verkomed (Sevilla) lo mío fue Mastopexia por la aureola. De una me quitaron 250gr y de otra 100gr y me pusieron implantes de 400cc marca Mentor y es lo mejor que hice. yo he visitado muchos cirujanos en Sevilla y al final opte por Marife porque me decía la verdad me gustara mas o menos. Lo mejor es reducción y ponerte prótesis. Algunos cirujanos solo te ponen algunas excusas porque no se atreven a operarte o porque no quieren complicarse la vida. Espero haberte servido de ayuda jeje un beso y no dudes en preguntarme lo que quieras.

  • Anónimo
    Lucia1234567890
    12 mar 2021

    Hola! Alguien se ha hecho una reducción de pecho y se ha puesto prótesis?
    He tenido cita con Saldaña y me comenta que me lo hace, sin embargo Mario redondo no estaba convencido de ello. No sé qué hacerrr

  • Anónimo
    verbundenheit
    30 dic 2020

    Hola! Me ha recomendado que me ponga 300cc moderado plus pero no sé si será muy poco. Yo quería algo relativamente pequeño y natural pero q se notara al menos. Podéis contarme vuestra experiencia o si tenéis fotos de ***** para ver a diferencia. Serían redondas y submuscular . Gracias

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Hola guapa !! Hoy he ido a ver a la dra graña en clínicas clever y me ha visto su asistenta y me ha gustado me ha dicho que la cantidad que quiera que si me decido ya me mediría la cirujana y probaríamos prótesis y que se pueden quedar como yo quiero y anestesia general con una noche de ingreso y comida para mi y mi acompañante. No se si habéis escuchado hablar de ella si si comentarme algo 😘

  • Anónimo
    Anitaazn
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    En cuanto a cicatrices, eso kunca se dabe carmenpi como va a reaccionar cada cuerpo... El cirujano puede ser la leche y q justo tu cicatrices como el culo en ese momento...

  • Anónimo
    Anitaazn
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Carmenpi una cosa q nose si estas confudida, el tamaño del pecho es la letra y el numero es el contorno por debajo del pecho y eso en realidad no cambia, yo tenia 80A o 85a o b si trnia qlgo de relleno y actualmente tengo 85c, es normal q si pierdes peso te quedes mas estrechita. Sevillana mi consejo noche en hospital si o si y mas en tu casa q es mastopexia, y en esos casos si ponene drenajes casi todo el mundo, no es lo mismo aumento simple que mastopexia!

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Cuando a tí te apetezca me escribes cuando quieras 😉

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    siii me ha llegado oleee jajaja ya mismo te escribo termino una cosa y te hablo

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Normal lo tuyo es un caso complicado y los cirujanos si fallan obtienen mala reputación. Ellos van a lo fácil y si no le interesa tú caso para echarte te dice lo de hombres y mujeres y viceversa que el hombre estuvo sembrado. Me lo llega a decir a mí y le digo de cachondeo que porsupuesto que es lo que yo quiero y que me respete mis gustos jajaja yo me hubiera reído

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    si y una tal mila1 también se anda quejando en algunos foros de el. jajaj es que como hagamos caso de todos los comentarios no vives jaja

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Carmen míralo rápido que me lo borran

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Ponme el correo otra vez que no lo veo

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Miraste lo del tío ese que pone el comentario negativo a Saldaña y se lo pone a todo el mundo. Ese va dejando comentarios negativo a todo cristo. Jaja

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Ponme la imagen del correo tuyo y te doy mi número y te hablo por wassap

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Dile que si te cubre los retoques de la cicatrices posteriores a la pexia y los retoques de las aureolas. Yo sé que Saldaña si los cubre. Y es el cirujano con más fama de Sevilla. Si te ha dicho que te va dejar como tú quieres, ojalá a mí me diga lo mismo que me puede poner 500 cc en cada lado. Me iba hacer muy feliz. Jajaja. El 20 tengo yo la cita con él de Febrero. Tú no tengas prisas. Tú meditalo bien y llama otra vez y pregúntales.

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Cuál es el que te ha dicho que te va dejar menos marcas?

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    que va orientación ninguna. Ha algunos les enseñe fotos y me dijeron no no así no y me enseñaban ellos fotos y le decía mira eso me gusta dice pues no no así no te pueden quedar porque tu pecho es diferente y ninguno fue capaz de decirme como me quedara mi pecho y eso me hizo dudar solo saben decirme mejor de lo que esta se va a quedar pero no como tu quieres y Saldaña me dijo que le enseñara fotos se las enseñe y me dijo vale así las quieres no? y le dije si y no me puso problemas los demás todos eran algunos pero. Mañana voy a una cita que tenia ya reservada con la dra graña a ver que me dice y ya me decido en algo porque me veo el mes de febrero sin operarme jajaja.

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Cuando operan por el surco da igual. Pero cuando tocan las aureolas suelen tener que retocarlas. Algunas habrán que le queden bien a la primera porque las tenga ya pequeñitas y es metérsela por la aureola y yasta. Pero a tí te las tienen que poner pequeñitas y ahí suele hacer falta retocar. Eso se lo tiene que dejar tú claro a los cirujanos. Y preguntar que si en el caso de no quedar satisfecha te vuelven a intervenir. Yo sé qué Saldaña eso sí lo hace te mete en quirófano las veces que haga falta, por la gente que conozco. Y Redondo también retocó a mí otra prima dos veces. Los demás no lo sé. Debes de preguntar.

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Si ellos le restan importancia a lo de las cicatrices tú se lo recalcas, que quieres lo menos visible posible la cicatrices y que no quieres que se noten. Y que si te entran los retoques posteriores que si te intervienen de nuevo de las aureolas hasta que estés satisfecha con el resultado.

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Los cirujanos que llevan muchos años operando que yo sepa no miden ni enseñan fotos. Los nuevos sí pero como una manera de marketing. Supongo que tú a ellos le habrás dicho la quiero así o asao y te habrán dado una orientación de cómo puede quedar el resultado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio