Hola, soy nueva aquí.... Soy de Valencia y estoy mirando clinica para aumento de pecho. He ido a Dorsia.... tengo que ir a clínica dual ,Zúrich .... por favor alguien que se haya operado en estas clínicas y pueda darme opinión?? Gracias
Anónimo
Hola chicas, finalmente me opero en la clínica Freire de Valencia, a principios de febrero. Cuanto tiempo de recuperación habéis necesitado para volver al trabajo?? Tengo 18 días contando después de la operación. Trabajo de dependienta... algo que me "preocupa" un poco es el tema de almacén....mover cajas y demás. Gracias
Mia de nada estamos para eso
Anónimo
Hola sandri78 !! Fui a la clínica dual, y la verdad que me atendieron genial, me dio mucha confianza, lo explicaron todo de maravilla. Gracias por el comentario
Hola mia. si te sirve de ayuda yo y mi hermana estamos operadas en la dual, con el doctor ricardo y muy contestas con el resultado y con el trato recibido.
Anónimo
Hola chicas.....Dorsia está descartado.... me han llamado hoy....me quiero operar en febrero y me han dicho que hay una oferta del black friday.....que son 1000 euros menos. Se supone que tengo que contestar antes del día 21 de este mes .....y depositar todo el dinero para que me salga a ese precio....cosa que ya me hace desconfiar....y lo peor.... no me ha visto ni el cirujano!!!!! Me ha atendido la directora del centro....me ha explicado y probado prótesis..... ya me creó desconfianza. El lunes voy a ver al cirujano Ricardo Gonzalez en la clínica Dual...ya os contaré
Gracias Merxe! Pues como mi operación fue en plano subfascial, la recuperación ha sido rapidísima y muy llevadera. Sin dolor, solo molestias que no me.han impedido hacer vida normal desde el tercer día. Me operé un viernes y el lunes ya estaba conduciendo y de trajín con los nenes. Hoy me he ido de comida con mi marido y he estrenado un vestido que llevaba 3 años en el armario! Ahora ya me atrevo a ponermelo, que ilusión.
Alimo ¡Estas guapisima! me encantan tus resultados, me quiero operar en Enero/Febrero de 2020
Tendría un poco de temor a los dolores de la recuperación. Cómo os fue a vosotras con esto?
Claro Mía, vale la pena tener la tranquilidad de que puedes descansar en el postoperatorio
Anónimo
Hola chicas!!! Os ha quedado perfecto!!! Quiero operarme para febrero.... tengo 15 días de vacaciones y si paso más tranquila el posoperatorio
Alimo ¡Estás estupenda! me encanta el sujet que llevas ¿Dónde lo has comprado? te estaba preguntando en otro foro cuándo te operabas jejej 🤣🤣 se me fue la pinza un poco.
Mia ¿En qué fecha quieres operarte?
Jess ¡Me encantan! como tu dices la caída está hermosa, y vaya cambio. ¿Qué talla tenías antes?
Anónimo
Muchas gracias chicas!!! Iré poniendo información según la tenga 🤗🤗
Si Kari, de hoy mismo que hago 1 mes
Hola Mia ¿Cómo vas con tu búsqueda?
Mira por si puede ayudarte te comparto este hilo del foro de Miri quien también necesitaba información sobre Zuruch Valencia 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/clinica-zurich-valencia-35886
Alimo guaoa ¡Muchas gracias por contestar la experiencia de Mia! ¿Tienes fotos para ver los resultados de tu cirugía?
🤗🤗
En hospital nisa virgen del consuelo, Valencia
Anónimo
Y donde fue la operación? Gracias
Hola Mis. A mi me operó hace casi un mes Jaume Serra, y estoy contentísima con el resultado y con el postoperatorio. Sobre las clínicas que dices, no te puedo ayudar
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.