Operacion de pecho siendo fumadora!!

Anónimo
Anitita
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 5 jun 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola chicas,me opero el dia 20 y estoy echa un flan!!! Se que recomiendan dejar de fumar pero la verdad aunque e reducido bastante me esta costando por los nervios de que llegue el dia,ademas del miedo al post y sobre todo a la anestesi...eso es lo qye me tiene muy rayada.alguien que me pueda ayuda??? Graciasssss

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    30 sept 2019

Hola cómo salió todo ¿fue difícil pasar por el post operatorio

• Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    7 jul 2017

Gracias!! ahora mismo me paso ;)

• Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    6 jul 2017

ahora me paso por tu charla Bellafit! tienes el enlace??? haces bien en prevenir y pensar en lo que pueda pasar más adelante pero tranqui que todo te irá bien!

• Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

he abierto un debate, que se llama: muchas dudas, operación de pecho (coruña) ..
    haber si alguien me ayuda!!

• Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

si isabel35jm, una que me gustaría financiarla, ya que el doctor que mas me gusta me pide 7600 euros.... y otra, que si me tengo que volver a operar por lo que sea, contractura capsular, o cualquier cosa, no sé como voy a costeármelo...

• Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    3 jul 2017

seguro que si, hay chicas muy simpáticas por aquí además!!!! lo de la pasta lo dices porque quieres fianciar la operación? creo que casi nadie puede pagar la cirugía a toca teja hoy en día...

• Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

jajaja, sii.. estoy echa un mar de dudas si... haber si con estos foros y tal me ayuda un pelín...isabel35jm

• Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    3 jul 2017

madre mía eres un mar de dudas jejeje pero es absolutamente normal!!! y haces bien en hacerte todas esas preguntas antes de dar el paso, hay que hacerlo pensándolo bien que no es ninguna tontería!!! yo aún no me he operado, estoy viendo a ver!!! yo creo que por mucho que digan que las prótesis tienen garantías de por vida, con el paso de los años habrá que cambiarlas!!! ya he visto algunas chicas por aquí que pasados 10 años se las tienen que cambiar....así que yo creo que es así!! y también pienso que cuando sea una abuelita tampoco quiero ir con los pechotes así que si o si me las tendré que quitar a lo largo del tiempo

• Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

siiiii... pero estoy muy dudosa.. pienso, me valdrá la pena? quedaré bien? y si tengo contractura de capsular?? y si tengo que volver a operarme? de donde saco la pasta?
    los doctores unos me dicen que son de por vida, otro me dice que con el tiempo voy a tener que cambiarlas... y digo, otra vez operarme?? ains, estoy echa un lio....
    tú estas operada???

• Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    3 jul 2017

Por lo que he visto en otra charla está genial :) lo que no sé si fumando ya o no jejejeje te quieres operar tb Bellafit? Mapi por cierto cómo vas???

• Anónimo
    Bellafit
    3 jul 2017

hola ana, que tal estás? todo ha ido bien?

• Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    13 jun 2017

Claro que sí chicas!! Ánimo a las dos que además de ganar en salud para la operación os irá mucho mejor con menos tabaco.

• Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    10 jun 2017

Ahh bien estas como yo entonces jiji,pues animo mappi que ya te queda poqiito...nosotras podemos!!! Todo sea por tener unas tetis perfectas

• Anónimo
    Mapii
    10 jun 2017

5 /6 depende del día que tenga.yo stoy sofocada y no sé cómo aguantar .porque uso el cigarro eléctrico sin nicotina y como en. El trabajo no fumo .me viene muy bien

• Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    10 jun 2017

Hola Mapi!!!! Cuanto estas fumando ahora??? Yo intento seguir con los 5 pero cada ve se acerca mas el dia y con ello los nervios y buff es muy dificil,qye tal lo llevas tu?

• Anónimo
    Mapii
    10 jun 2017

Hola xicas ,yo tampoco lo e conseguido del todo

• Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    9 jun 2017

Hola Cristinachio,gracias...aqui seguimos intentando fumar lo menos posible,que bien aue lo dejaras sin problemas,yo tb auiero dejarlo pa cuando me quede embarazada eso lo tengo clarisimo jiji

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    9 jun 2017

Eso ya es todo un logro Anitita!! Yo lo dejé en su día sin problemas pero claro al quedarme embarazada, y he conseguido no volver a caer, quizás te pase lo mismo y además de operarte ganes en salud al dejarlo.

• Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    7 jun 2017

Hola isabel!!! Sii haber aunque no soy de las qie fuma mucho...del todo no lo he dejado pero estpy consiguiendo que por lo menos sean 5 al dia,aunque cada dia que pasa estoyas nerviosa.nose te entran dudas...miedos...de todo vamos!!! Jiji

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio