Operacion pecho dudas 240cc o 255cc

Anónimo
Anónimo
Donostia-San Sebastián · Creación: 6 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, en dos semanas me voy a operar del pecho y estoy indecisa con el tamaño. Quiero que sea super natural. El medico me dijo que serian anatomicas, submusculares y por el surco submamario. En cuanto al tamaño, me propuso 255cc o 240cc. Cuando hice la prueba 255cc me parecieron enormes, aunque no se si es por la falta de costubre, y al probar las de 240cc en el momento me senti más comoda, pero segun pasa el tiempo ,e entran dudas de si va a ser poco. Yo mido 156 y peso 40kg, de torax unos 68cm y ahora unos 72cm de pecho. Soy oequeña y estrchitay no quiero que sea vea mucho pero me da miedo quedarme corta.

Alguien se ha puesto algo parecido? muchas graciass

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola qué numeor de copa te decidiste al final fue difícil el post operatorio

• Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    14 nov 2017
    Mejor comentario

Hola lolitas83. Te dijo que talla te podria quedar con esas cantidades? Cuando te operas?

• Anónimo
    GiselaC
    13 nov 2017

Si lora28

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    13 nov 2017

Ah guay pues ya no te queda nada de nada!

• Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    13 nov 2017
  • Anónimo
    GiselaC
    13 nov 2017

Lolitas83 tengo una 75 a creo. Polo superior vacio. Anatomica. Felipe castillo clinicas dorsia las palmas.

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    13 nov 2017

Gisela con quien t operas? Anatomicas o redondas? Q talla tienes?

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    13 nov 2017

Yo he ido a viamed y me han encantado y quiero ir a aurea clinic porque hay tantos q no me quiero volver loca. Yo pienso q la vida solo se vive una vez y habiendo tantos adelantos para q vivir amargada.

• Anónimo
    GiselaC
    11 nov 2017

Hola yo me opero en una semana. Mido 158 peso 48 h me recomendaron 255 o 290. Todavia no me decido ajaja supongo q lo dejare en manos del cirujano...

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    11 nov 2017

Ah vale! jajajaj en vez de leer propuso lei puso jajajaj eso pasar por leer rapido...
    Entonces vas a ver a mas cirus? A quienes ya sabes? Yo a ver si ya el año que viene me animo, al menos empiezo a visitar cirus. Estaba con mucho miedo pero ya con menos.

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    10 nov 2017

No naty yo aun no me he operado! Eso fue en la prueba q me hizo en ma primera consulta. Tengo q ir a mas cirus a q me den su opinion y aunq me operara con el quiero una buena talla pero q no se me vea tampoco exagerado asik a ver q pasa. Naty tu t has operado? O cuanto piensas ponerte?

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    9 nov 2017

Hola Lolita! Ui que grandes te habran quedado no? Bueno pero las querias asi verdad? Cuando hace que te operastes tu?

• Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 nov 2017

Hola guapa yo aun no me he operado! Pero me propuso el ciru redondas de 350 o 380. Mido 150 y peso 48 kilos tengo el pecho vacio por el polo superior de dos lactancias y mido bajo torax 73 y tengo una talla 80 b como t digo vacia por arriba. Yo me guste con las dos pero reconozco q aunk me gusto vi q 380 seria demasiado para mi cuerpecito tan pekeño! Espero haberte ayudado! Yo me decantaria por las mas grandes si t las van a poner detras del musculo y a no ser q tu tengas ya pecho no te quedaran mal. Mi sobrina se ha operado partia de cero es mas alta q tu y le han puesto 230 y 270 y le ha quedado una talla 90 copa C. Ya me cuentas q decides guapa. Besitos

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    7 sept 2017

Hola Sarnez, bienvenida a la comunidad! :)
    Pues lo mejor es que te sientas cómoda con ello. Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poquito más por favor, cuándo te operas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio