Hola, en dos semanas me voy a operar del pecho y estoy indecisa con el tamaño. Quiero que sea super natural. El medico me dijo que serian anatomicas, submusculares y por el surco submamario. En cuanto al tamaño, me propuso 255cc o 240cc. Cuando hice la prueba 255cc me parecieron enormes, aunque no se si es por la falta de costubre, y al probar las de 240cc en el momento me senti más comoda, pero segun pasa el tiempo ,e entran dudas de si va a ser poco. Yo mido 156 y peso 40kg, de torax unos 68cm y ahora unos 72cm de pecho. Soy oequeña y estrchitay no quiero que sea vea mucho pero me da miedo quedarme corta.
Alguien se ha puesto algo parecido? muchas graciass
Hola qué numeor de copa te decidiste al final fue difícil el post operatorio
Hola lolitas83. Te dijo que talla te podria quedar con esas cantidades? Cuando te operas?
Si lora28
Ah guay pues ya no te queda nada de nada!
gielaa estás el en grupo de operadas noviembre?? https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-noviembre-18919
Lolitas83 tengo una 75 a creo. Polo superior vacio. Anatomica. Felipe castillo clinicas dorsia las palmas.
Gisela con quien t operas? Anatomicas o redondas? Q talla tienes?
Yo he ido a viamed y me han encantado y quiero ir a aurea clinic porque hay tantos q no me quiero volver loca. Yo pienso q la vida solo se vive una vez y habiendo tantos adelantos para q vivir amargada.
Hola yo me opero en una semana. Mido 158 peso 48 h me recomendaron 255 o 290. Todavia no me decido ajaja supongo q lo dejare en manos del cirujano...
Ah vale! jajajaj en vez de leer propuso lei puso jajajaj eso pasar por leer rapido...
Entonces vas a ver a mas cirus? A quienes ya sabes? Yo a ver si ya el año que viene me animo, al menos empiezo a visitar cirus. Estaba con mucho miedo pero ya con menos.
No naty yo aun no me he operado! Eso fue en la prueba q me hizo en ma primera consulta. Tengo q ir a mas cirus a q me den su opinion y aunq me operara con el quiero una buena talla pero q no se me vea tampoco exagerado asik a ver q pasa. Naty tu t has operado? O cuanto piensas ponerte?
Hola Lolita! Ui que grandes te habran quedado no? Bueno pero las querias asi verdad? Cuando hace que te operastes tu?
Hola guapa yo aun no me he operado! Pero me propuso el ciru redondas de 350 o 380. Mido 150 y peso 48 kilos tengo el pecho vacio por el polo superior de dos lactancias y mido bajo torax 73 y tengo una talla 80 b como t digo vacia por arriba. Yo me guste con las dos pero reconozco q aunk me gusto vi q 380 seria demasiado para mi cuerpecito tan pekeño! Espero haberte ayudado! Yo me decantaria por las mas grandes si t las van a poner detras del musculo y a no ser q tu tengas ya pecho no te quedaran mal. Mi sobrina se ha operado partia de cero es mas alta q tu y le han puesto 230 y 270 y le ha quedado una talla 90 copa C. Ya me cuentas q decides guapa. Besitos
Hola Sarnez, bienvenida a la comunidad! :)
Pues lo mejor es que te sientas cómoda con ello. Mientras alguna chica se anima a contarte su experiencia, cuéntanos un poquito más por favor, cuándo te operas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.