Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Dr Horacio Moreu

Anónimo
Colibri91
Palma de Mallorca · Creación: 7 feb 2019 · Última respuesta 22 nov 2023

Hola chicas!! Alguna que halla pasado por el dr Moreu me podría contar que tal le ha ido ?? Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria333333
    22 nov 2023

    Me operó de la nariz y en el tiempo de recuperación me salieron unas cicatrices enormes, donde tuve que pagar quirófano para que me operase otra vez y me las quitase. El resultado no me gusta nada y hubiese preferido gastar el dinero con otro cirujano!

  • Anónimo
    Nanen
    31 oct 2021

    A mí me operó hace cuatro añod de las bolsas y párpados de los ojos, y me hizo una blefaroplastia magnífica, todo estupendo y un trato muy profesional y cordial. Me dejó tan bien que después de mí se operaron dos amigas mías con él.

  • Anónimo
    Sara131384
    6 jun 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé con el hace 6 años, en el clícbalear. No lo recomiendo para nada, al principio todo muy bonito pero el día de la operación ya te trata de tonta y que le dejes hacer su trabajo, después de operarme al no estar agusto con el resultado te trata de que tienes un problema y que no tienes razón. Pagas 4500€ para salir llorando de la consulta.

  • Anónimo
    Elena1065
    22 may 2019

    Hola chicas ... yo no lo recomiendo para nada .. me opere con el la primera vez y tardo 40 minutos ... después de dos años de ser infeliz con el aumento tan desastroso que me hizo , decidí operarme con otro cirujano , dado que fui a comentárselo y me quería volver a cobrar lo mismo y diciéndome como que era culpa mía ... y en cambio este cirujano me ha dicho que me opero mal , y que me hizo muchos destrozos .. y esta operación ha durado 4 horas ... así que imaginaos

  • Anónimo
    pipadilla
    21 may 2019

    Hola, yo me operé con él y la verdad que no lo recomiendo...
    Después de 2 operaciones y muchas cicatrices aun sigo con los 2 pechos mal.
    En teoría iba a ser aumento sencillo, pero no ha sido así, y si volviera a ser ahora ni por asomo me operaría con él.

  • Anónimo
    NadiaD
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    A mi también me gustaría saber algo sobre el doctor Horacio Moreu. En principio tengo fecha para operarme el 11 de Junio!!

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    8 feb 2019

    Hola Colibri91, bienvenida a la comunidad! 💜

    ¿Tienes ya fecha de operación decidida? 📆

    Te recomiendo que lo preguntes en el hilo que te dejo a continuación, está formado por todas las chicas que se operaron durante 2018 y seguro que alguna puede ayudarte.

    👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

    Un abrazo 😚

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio