Buenas Chicas, tengo fecha para mi aumento de pecho ya. Sera el 9 de este proximo Setiembre con este doctor. Me recomienda unos 350 o 375cc, redondos, subfascial y por via periareolar (ya q tengo mamas tuberosas). Estoy muy nerviosa... porgavor me encantaría leeros a alguna operada por él que haya quedado satisfecha...
Yo me hice una operación de cirujia estetica con el,y no quedé nada satisfecha. Desgraciadamente no hay muchas formas de poder informar a otras mujeres donde no deben meterse.Pero ojo...no.
Hola guapa, :)
te acabo de añadir al calendario de chicas que se operan de pecho en septiembre, así podrás compartir estos momentos con ellas! ❤️️
Este es el link -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-septiembre-2019-37043
Ay Joandgi que bien!!!! Me alegro much por ti y si al final lo importante no es cuanto ponen sino que sea acorde a u cuerpo y quede proporcionado!!!
Que tal Carol123?! Pues hoy tuve las pruebas preop. Y lo comente con la asesora lo del cc de las protesis y quedamos en que en el quirofano el doctor tenga de tamaños desde 360 a 400 y así ya la que me quepa y que quede acorde con mi forma y tamaño corporal (pero tirando a talla grande) ☺️👏👏😛
Hola Joandgi1618, yaaaa, me imagino los nervios...bueno es lo normal!
Le vas a pedir que te ponga más o ya te quedas con lo que acordásteis?
Hola Carol123,
No, es en Bcn en 'Clínica opción médica'. Si, prefiero la de 375 e incluso quería más yo...pero el doctor dice que no cree que me quepa tanto que como mucho mucho cree que 380 y que no cree que tanto. Mañana tengo los analisis preop. Voy a hablar de nuevo con la asesora y él o otro doctor de la clínica ya que no me quiero quedar con ninguna duda o preocupación...
Estoy ilusionada y nerviosa a la vez 😅!!
Holaaa, ya no te queda nada!!
Yo también estoy penando si operarme el pecho, por lo que he leido todas las chicas dicen que si se duda entre una más o menos que nos pongamos más, que al final siempre parece poco.
Te vas a operar en Tarragona???
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.