Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

*Operadas con Dr. Jorge E. Santos Jaramillo*

Anónimo
joandgi1618
Tarragona (Ciudad) · Creación: 23 ago 2019 · Última respuesta 28 ago 2019

Buenas Chicas, tengo fecha para mi aumento de pecho ya. Sera el 9 de este proximo Setiembre con este doctor. Me recomienda unos 350 o 375cc, redondos, subfascial y por via periareolar (ya q tengo mamas tuberosas). Estoy muy nerviosa... porgavor me encantaría leeros a alguna operada por él que haya quedado satisfecha...

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    28 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola guapa, :)
    te acabo de añadir al calendario de chicas que se operan de pecho en septiembre, así podrás compartir estos momentos con ellas! ❤️️
    Este es el link -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-septiembre-2019-37043

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Ay Joandgi que bien!!!! Me alegro much por ti y si al final lo importante no es cuanto ponen sino que sea acorde a u cuerpo y quede proporcionado!!!

  • Anónimo
    joandgi1618
    27 ago 2019

    Que tal Carol123?! Pues hoy tuve las pruebas preop. Y lo comente con la asesora lo del cc de las protesis y quedamos en que en el quirofano el doctor tenga de tamaños desde 360 a 400 y así ya la que me quepa y que quede acorde con mi forma y tamaño corporal (pero tirando a talla grande) ☺️👏👏😛

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Joandgi1618, yaaaa, me imagino los nervios...bueno es lo normal!
    Le vas a pedir que te ponga más o ya te quedas con lo que acordásteis?

  • Anónimo
    joandgi1618
    26 ago 2019

    Hola Carol123,
    No, es en Bcn en 'Clínica opción médica'. Si, prefiero la de 375 e incluso quería más yo...pero el doctor dice que no cree que me quepa tanto que como mucho mucho cree que 380 y que no cree que tanto. Mañana tengo los analisis preop. Voy a hablar de nuevo con la asesora y él o otro doctor de la clínica ya que no me quiero quedar con ninguna duda o preocupación...
    Estoy ilusionada y nerviosa a la vez 😅!!

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Holaaa, ya no te queda nada!!
    Yo también estoy penando si operarme el pecho, por lo que he leido todas las chicas dicen que si se duda entre una más o menos que nos pongamos más, que al final siempre parece poco.
    Te vas a operar en Tarragona???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio