Operadas con el Doctor Daniel Marin?

Anónimo
Pand0ra
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 oct 2019 · Última respuesta 17 mar 2021

Buenas soy de Sevilla y me han recomendado este cirujano, se que tambien visita en Jerez, me gustaria saber si alguna me puede dar referencias o si esta operada con el. Gracias!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Trevi
    17 mar 2021

    Buenas chicas yo también me opero con Daniel ,pero tengo mis dudas si eurosilicone o mentor .. que me recomendáis

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    CarmenEP, esta en eso actualmente creía haberte contestado, en 5500.

  • Anónimo
    Lola1990
    9 mar 2021

    Yo anatómicas

  • Anónimo
    CarmenEP
    4 mar 2021

    quería decir que no entiendo la diferencia en precio. Si mi caso es simple y no es tuberoso ni nada raro...

  • Anónimo
    CarmenEP
    4 mar 2021

    San2713 y Lola. A las dos os ha presupuestado 5000 euros todo? por anatomicas o por redondas? en mi caso de aumento simple me han presupuestado 5500 y no tiene mucha historia...No entiendo la defendía en precio, cuando es anatómica eurosilicone.
    que tal las cicatrices?

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    3 mar 2021

    CarmenEP, resultados muy naturales, yo también llevo eurosilicone.
    Cualquier cosa me dices.

  • Anónimo
    Lola1990
    20 feb 2021

    San2713 me puse anatómicas

  • Anónimo
    Lola1990
    20 feb 2021

    CarmenEp. 5 mil euros, eurosilicone y resultado muy natural. Son muy cercanos y lo mío también fue un aumento simple

  • Anónimo
    CarmenEP
    17 feb 2021

    Gracias a las dos. Podéis darme más datos porfa? Precio que os cobraron, marca de prótesis, resultado natural o no...Gracias

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    14 feb 2021

    Lola1990, yo también estoy operada con el, de hecho te respondi cuando preguntastes pero no se si lo has visto


    Que tipo de protesis te pusiste?

  • Anónimo
    Lola1990
    14 feb 2021

    Yo estoy operada y muy contenta

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    14 feb 2021

    CarmenEP, muy buen equipo te lo recomiendo 100%.

  • Anónimo
    CarmenEP
    11 feb 2021

    San2713 ¿qué tal te ha ido? Yo también estoy interesada en el doctor Marín y me gustaría conocer una experiencia de primera mano. Resultados, trato, precio, anestesia que utiliza, etc. Por cierto, lo mío es un aumento simple

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    14 ene 2021

    Lola1990, si yo estoy operada con el.

  • Anónimo
    Lola1990
    11 ene 2021
    Mejor comentario

    Alguna operada con Daniel Marin?

  • Anónimo
    Litza
    Miembro destacado
    3 nov 2020

    Que tal??

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    1 jun 2020

    Hola Pand0ra, te operastes con el?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 oct 2019

    Pand0ra bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte? mira encontré esta experiencia de esta chica que justamente se ha operado con el doctor Daniel Marin puedes leer su experiencia completa aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-operada-de-mastopexia-con-aumento-350cc-50589 ¡Espero te sirva!

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio