Operadas con Gustavo Sordo,necesito conocer vuestras experiencias

Anónimo
Lilostich
Miembro destacado
Cáceres (Ciudad) · Creación: 19 nov 2017 · Última respuesta 13 dic 2022

Me estoy planteando hacerme un aumento de pecho.En enero tengo cita con sordo y es el primer cirujano que visitare. Me gustaría conocer opiniones y experiencias de chicas operadas con el.

297 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaGall
    13 dic 2022

He elegido muy bien… Seguro
    Hace dos semanas el doctor Gustavo Sordo me operó de la nariz.
    Tengo ya mis añitos y estaba algo preocupada. Pero me lo puso fácil.
    Preoperatorio… Tranquilizador.
    Operación… Jamás hubiera pensado que iba a ser tan “cómodo” (teniendo en cuenta que es una operación y no se puede minimizar)
    Postoperatorio… La primera semana algo más incómodo, pero a partir de ahí bastante bien.
    El resultado por ahora es muy bueno.
    Y, para conseguir esta confianza, hay que destacar la gran atención de muy buenos profesionales. Tiene un gran equipo.
    Como he dicho HE ELEGIDO MUY BIEN

• Anónimo
    Abril123
    19 nov 2019

Hola chicas, una pregunta a las operadas del pecho con el Dr. Sordo. Os gustó el resultado? Me refiero a que hay algunos casos que los escotes no me gusta como los ha dejado. También es verdad que parecían casos complicados y lo ha hecho lo mejor que ha podido. Gracias.

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola, pudiste realizarte la cirugia? con que cirujano la hiciste lo recomendarias para un aumento de pecho?

• Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    14 abr 2019

Gustavo trabaja en la misma oficina que jorge Aso. Pide cita tambien si estas buscando

• Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    14 abr 2019
    Mejor comentario

Hola, alguna opinión del doctor Gustavo sordo? Gracias

• Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    11 abr 2019

Veo q este post es más antiguo.. seguís contestas con sordo? Todo sea x la recuperación. Gracias

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 ene 2019

Bueno, yo ya llevo años operada y sólo me revisan una vez al año. No recuerdo como fue durante el primer año

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    14 dic 2018

Gracias Bego, pensé q la harían antes del año

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    28 nov 2018

A mi sólo me hacen en la anual

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    25 nov 2018

Q bien Janett!!!, me alegro!!!, yo tb me aplico nivea o rosa mosqueta.
    Sabes si en la revisión de los 6m hace ecografía?

• Anónimo
    Jannett
    24 nov 2018

Hola estrella, yo tambien no note nada al principio y decidi tambien agregar rosa mosqueta que me va estupendo, las cicatriz no se ve casi

• Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Hola a todas! Os invitamos a todas las operadas a contar vuestra experiencia aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079 puede ayudar a muchísimas chicas que están pensando en operarse :) Un abrazo

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    19 nov 2018

Hola Janett, como están tus cicatrices?, yo en breve empiezo con la pomada....q tal te va con ella?, creo q empezaré c la de 0.050 xq no noté apenas nada c la formula, en cuanto a picores y eso....cómo lo ves?

• Anónimo
    Karina_Multiestetica
    30 oct 2018

Hola chicas! Hemos tenido una idea para la comunidad, por si os interesa solo tenéis que hacer click aquí https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/ideas-para-la-comunidad-30376

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    27 oct 2018

Ya sabes Bego cada maestrillo tiene su librillo...tú con quién te operaste?

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 oct 2018

Bueno, pues ya estaba dentro de lo normal, no hay por qué preocuparse. Yo es que desconozco ese temas, me parece que es cosa solo de este médico.

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    23 oct 2018

Sí, además lo pone en la hoja. Yo de momento sigo sin síntomas, así que me la estoy echando dos veces al día, el tacto es como mousse, aunque luego al aplicarla y masajearla se extiende muy bien, la vuestra tb es mousse?

• Anónimo
    Jannett
    23 oct 2018

Hola bego, si es normal yo estuve tambien pensando que no era normal, pero me dijo sordo que si, que no me preocupara

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 oct 2018

Y es normal eso de que se ponga rojo, lo digo porque tiene pinta de que sea una irritación de la piel

• Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    21 oct 2018

El enrojecimiento Janett q fue al principio de echartela?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio