Operadas Dr Moltó Valencia

Anónimo
Valencianita86
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 15 ene 2025

Buenas tardes! Quería saber experiencias de chicas operadas con el Dr Moltó. Un poco que me contaráis qué técnica utiliza, ya que me gusta subfascial, por la idea de no tocar el músculo... Y también qué anestesia utiliza, ya qeu este punto me asusta bastante. Gracias a todas!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carina2312
    15 ene 2025

Yo no recomiendo para nada al doctor. Y para nada es PARA NADA. Ni se os ocurra operaros con él si os queréis un mínimo.
    Ni se acuerdan de tu nombre ni de tu caso, ni antes ni después de la operación. Somos números. La valoración y estudio previo es inexistente. Las revisiones son de cinco minutos, yo tuve un problema de cicatrización y empeoró el cuadro. Así es como atienden a tantísimas personas al mismo tiempo y de ahí las largas esperas en consulta.
    Yo me fié del doctor en todo y es lo peor que pude hacer.
    Tengo dolor desde los escasos meses a operarme, han pasado años desde que me operé y tengo miedo de que sea crónico a estas alturas, debo ahorrar otros miles de euros y buscar otra clínica para operarme ya que no me fío de volver a ponerme en sus manos.
    Si veis este comentario en otros post.... es porque efectivamente, me voy a dedicar a colgarlo donde sea posible, para que así al menos a ninguna mujer le vuelva a pasar lo que a mi y a tantas otras (estoy segura) que seguimos cayendo en sus manos y hemos tenido esta **** experiencia sin atrevernos a contarlo.

• Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

Hola cómo estás te lograste realizar la operación con este cirujano ¿ cómo quedaste si puedes subir fotos

• Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    27 sept 2018
    Mejor comentario

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio