Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Abril 2019!!

Anónimo
Evita66
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 feb 2019 · Última respuesta 1 may 2020

Buenas noches, soy nueva en el foro pero ya tengo fecha para operarme y es el 8 de abril. Ha diferencia de lo que he podido leer, voy a hacerme además una blefaroplastia inferior. Me gustaría saber si hay alguien más para el mes de Abril. Me opero en la clinica Diagonal, en Barcelona


Listado de operaciones 🍀📆

04/04/2019

@Lorenis94

@Miiini (Clínica Dexeus) 🌟

@Lucry

05/04/2019

@Amy88 (Clínica Diagonal)

08/04/2019

@Evita66 (Dr. Oriol Vernetta) 🌟

@Silvisilvia

09/04/2019

@Azug

@RAmadrid (Dr. Forcada) 🌟

10/04/2019

@Clau23

@M24

@Tuca (Dr. González Nicolas)

11/04/2019

@Barbie85 (Dr. Eduardo Avilés) 🌟

@Crisiu

@Yomisma500 (Dr. Arévalo) 🌟

12/04/2019

@Logan1979

@MariaaPonce89 (Clínica Diagonal Bcn) 🌟

@Judithhh22 (Clínica Diagonal - Dr. Marcello Gulino) 🌟

@Aunpasodemi

15/04/2019

@AbrilMartinezAna

@Bane

@Alicante19 (Dr. Francis)

17/04/2019

@Celia_23 (Dr. Alberto Jarque)

@Val27

@MireiaPS (Dr. Serra) 🌟

@Margoymarin

23/04/2019

@Lraglar

26/04/2019

@Evamoly (Dr. José María Triviño) 🌟

@Transparente


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Todo sobre tu pecho! 👈


3245 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Celia_23
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Hola! Yo soy una de las que se operó (el 17/04 con Alberto Jarque) y ya en nada hago el año!! Ya son parte de mí desde hace meses y están perfectas! Os dejo unas fotitos

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 feb 2020

    Buenos días guapas ☺

    Me paso a saludarles y sobre todo a preguntaros ¿Qué tal os van vuestros resultados después de casi un año?

    Os paso el grupo de las chicas de que se operan en marzo por si podéis pasaros y contadles vuestra experiencia con el aumento de pecho
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-marzo-2020-40584

    Leí que algunas comprasteis vuestros sujetadores por internet. ¿Qué tal os fue con ellos? ¿Los recomendaríais? 🤗

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Hola! Cómo seguís chicas?
    Es una pena que no usemos mucho este chat,
    Pronto hago 8 meses, y estoy mucho mejor de molestias y creo que tengo algo más de sensibilidad aunque aún no la he recuperado del todo. Las cicatrices se me ponen rojas pero creo que influye que los sujes aprietan justo ahí.
    Paso el tiempo de casa y para dormir con el sujetador post quirúrgico que me resulta muy cómodo, espero que sea suficiente sujeción para que no se caiga.
    Acuario yo no he notado ruidos.

  • Anónimo
    Acuario32
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Hola chicas que tal estáis?, yo ya 7 meses y pico. Aún el pecho izquierdo no lo siento mío, me empiezo a preocupar pk como el derecho es como si no le hubiera hecho nada pienso que se me puede quedar con molestias. Estéticamente las veo muy bonitas y están ya súper blanditas. Aún sigo con el ruidillo ese al incorporarme por las mañanas en el pecho izquierdo. Luego ya a lo largo del día nada. Espero que estéis todas mejorando día a día.

  • Anónimo
    Acuario32
    Miembro destacado
    17 nov 2019

    Merxe 33 tienes sonidos????. Yo si en un pecho solo. Es en algunos movimientos, bueno tengo localizado el movimiento en si. Es como cuando estiro el pectoral y por las mañanas. Mi cirujano me ha dicho que ke me preocupe que no es nada malo. Pero lo cierto es que no me gusta nada sentirlo. Como es el tuyo??

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    4 nov 2019

    Hola a todas, hace mucho que no entro a escribir y leeros, espero que toda vaya bien con el post!!
    El 8 de noviembre hará ya 7 meses desde mi operación de blefa inferior y aumento de pecho y no puedo estar más contenta con ambas!!
    Tuve una recuperación muy buena y rápida y por ahora va todo genial.
    Tengo una niña que acaba de hacer 3 años y Eso me hizo dudar, pero tomé una gran decisión en hacérmelo... era mi momento.
    Solo puedo deciros que estéis tranquilas, que os dejéis llevar por vuestro cirujano que ellos son los que entienden.
    Como vais más demás??

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    4 nov 2019

    chicas una duda, cuando hay sonido en algún movimiento es porque las prótesis no están bien puestas? vosotras creeis que ese sonido sea de por vida o solo por la recuperación?

  • Anónimo
    Acuario32
    Miembro destacado
    30 oct 2019

    Alicante si es cuando te inclinas es más normal que se note. Pero si no pierdes peso no tiene porque ir a más.

  • Anónimo
    Acuario32
    Miembro destacado
    30 oct 2019

    Bueno tendré paciencia a ver si va pasando. A mi también según como duerma me molestan al día siguiente.

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    30 oct 2019

    “Y a veces incluso de lado...”

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    30 oct 2019

    Yo no tengo ruidos, si un poco de rippling al ponerme boca abajo en la zona lateral que hay poca grasa, me dijo mi ciru que si perdemos peso se notará más. Ahora mismo es casi imperceptible.
    Pero a mí me sigue molestando el pecho, por ejemplo cuando hago fuerza en los pectorales como abrir un bote, noto como que se sube la prótesis junto con el pectoral y es desagradable. También me molesta al ponerme boca abajo ay a veces incluso de lado, no sé si a estas alturas es normal. Me agobio un poco seguir con las molestias aunque como ya os dije creo que se junta con algo hormonal. Estéticamente súper contenta

  • Anónimo
    Ushu
    Miembro destacado
    30 oct 2019

    Hola, he cumplido los 6 meses desde la operación.

    A veces cuando muevo un brazo noto como una fibra o "tendon" en el pecho, por lo visto tengo un poco de inflamación linfatico que va desde la axila hasta el pecho, no duele pero da un poco de "repelus", por lo visto se pasa con el tiempo.

    En cuanto a la sensibilidad, buff.. es como tener una pierna dormida, a veces noto ese cosquilleo desagradable... No se si debería masajearme o tocarme para estimular la circulación o lo que sea jajajaja.
    Lo que si que noto desde hace tiempo es un poco de escozor en la piel por arriba del pecho y en el canalillo.

    Sobre las cicatrices, estan rojitas-rosas y algo de blanco, decidí dejar de usar el aceite de rosa mosqueta y usar las tiras (Mepiform) porque resulta que son mas potentes y ya son varias personas que me las recomiendan.

    En cuanto a resultados generales, estoy muy contenta. Vi mis fotos de antes y se nota muchisimo y al usar la ropa también.

  • Anónimo
    Alicante19
    Miembro destacado
    23 oct 2019

    Acuario, lo de los sonidos no.. La verdad es que las siento muy mías ya..

  • Anónimo
    Alicante19
    Miembro destacado
    23 oct 2019

    Yo las tengo pod encima del musculo, quizá sea por eso... Creéis que visualmente se llegue a notar? No me gustaría pasar por quirofano otra vez por eso..

  • Anónimo
    Acuario32
    Miembro destacado
    23 oct 2019

    Hola chicas, yo también hice los 6 mese el 13. Yo los plieguecitos los noto en la zona del surco, se lo comenté a mi cirujano y me dijo que era normal pues es la zona donde no hay músculo y lo único que recubre la protesis es glándula y piel.
    Yo molestias muy pocas, aunque si que tengo algunas por las noches cuando duermo de lado en lado.
    Lo que si he notado hace dos días que me tiene rayada es como un sonido en el pecho izquierdo, con algunos movimientos como si se despegara la protesis o se moviera. A alguna os pasa??

  • Anónimo
    Alicante19
    Miembro destacado
    23 oct 2019

    Hola chicas, qué tal?? Os he leído de vez en cuando pego me es imposible seguir el hilo del grupo por trabajo.
    Me operé hace 6 meses y al tumbarme de lado me noto al tacto como unas ondulaciones en la parte del pecho del escote, a alguna le pasa? Me temo que sean pliegues.. Sabéis algo de eso?
    A simple vista no se ven pero tengo miedo que vayan a peor...

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    21 oct 2019

    Qué bien Milena! Me alegro de que ya haya pasado todo y que sea tan Bueno el resultado!
    A mí después de 6 meses y pico me siguen molestando bastante, aunque no sé si es hormonal aunque me duelen todo el ciclo, eso si me estoy tomando la píldora

  • Anónimo
    Ariess
    20 oct 2019

    Claro que si! Pues a seguir así de bien..ya iremos hablando y nos vas contando. Besos!!

  • Anónimo
    MilenaBrzezinska
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Hola Ariess gracias por preguntar😘😘. Esta vez me encuentro mucho mejor, por la noche sí he notado ciertas molestias, pero no tiene nada que ver con la primera operación. El pecho me gusta mucho tal como se ha quedado ahora. Otra vez tengo que tomar el antibiótico y colocar la banda de compresión. En 10 dias me quitarán los puntos. Pero por lo que veo ha merecido la pena volver al quirófano. Muchos besos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio