Hola chicas. Alguna operada en clinica menorca en Madrid? Estoy decidida operarme allí, pero no encuentro opiniones, espero recibir vuestras experiencias.Gracias!
Hola puede compartir alguien su experiencia con la Blefaroplastia, yo me la quiero hacer con el doctor cirujano plástico,estética ,reparadora Nikolaos Antoniadis, por favor si hay alguien k me conteste, gracias
Ni se te ocurra!!!!!!!!!! Fui a la Clínica Menorca, recomendadísima por una amiga que era amiga de la mujer de un ex jugador del real Madrid y había quedado encantada, ahí empezó mi pesadilla. En primer lugar no te opera Ángel, porque el no puede operar dado que es médico estético y no cirujano, en cuanto te duermen aparece el doctor de turno que tiene contratado. Me operaron la primera vez, únicamente necesitaba aumento de pecho, es decir no subirlo ni nada, simplemente se me había quedado desinflado por los embarazos, cuando me quitaron las vendas, tenía pectorales!!! es decir me había hecho la raja demasiado arriba (el bolsillo), de modo que quedaba el pezon abajo como si fueran pectorales. Me dice que con la banda y masajes se me bajaría (era imposible que eso bajara), me vuelve a operar y más de lo mismo. Tuve que acudir a otro médico que arreglara el ******** porque ni ****** volvía alli. Otro médico que fui a consultar me contó que donde te operan en la misma Clínica le llaman ** ******** entre los cirujanos, porque si te pasa algo, tienes un grave problema.
espero haberte ayudado.
Problemas con las prótesis Allergan y la clínica donde me operaron, necesito ayuda
Buenas! Alguna que tenga problemas con Allergan? Se me rompió una y a raíz de eso me entré de que están relacionadas con un tipo de cancer. No era deber de la clínica donde nos operamos de informarnos de que ya están prohibidas? Necesito ayuda porfa!
Hola a todos/as.
Yo no recomiendo para nada clinica Menorca.
Me operé en Noviembre y pedí el pecho arriba y duro.
Cuando me desperté, me encontré que me habían quitado la forma redonda del pecho y que me lo habían dejado en caída y el pecho derecho un dedo y medio más pequeño.
Solicité que me operara el director de la clínica y por error de la cirujana, me informó que me operó ella y me engañaron.
Se supone que tenemos garantía de 1 año y es mentira.
Cuando fui a la clínica 3 veces a que me lo resolvieran por que tenía garantía, el trato fue de lo peor por el propio director de la clínica Menorca de Madrid.
Me dijo que no se podía hacer más y que no había solución.
Me estafaron en la garantía y en quien me operó.
Lo que no sabía la clínica era quien soy yo y ahora lo voy a denunciar tanto públicamente como legalmente, por que no contaba quién es mi padrino.
Yo, e solicitado un perito y se quedó alucinado.
Yo os recomiendo que no cometáis el mismo error que yo.
Un saludo
Mi experiencia no es buena. Fui por Criolipolisis buscando la solución médica. La menor temperatura y por el mayor tiempo (1 hora al menos) Me vendieron Coolsculpting pero dudoso. Porque eran 20 minutos, y a una temperatura que no quisieron revelar. Menos de - 5 grados. Yo buscaba algo serio y - 8 grados. Cobran mil flancos y 500 por abdomen.
Hola cómo estás te realizaste la cirugía en esta clínica te salió como esperabas
Hola Andzia! En este grupo mencionan algo sobre este centro, puedes preguntar a las chicas, seguro que te responden encantadas! https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-de-aumento-de-pecho-en-madrid-15697#gref
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.