Operadas en dorsia coruña

Anónimo
Sara_martinez
A Coruña (Ciudad) · Creación: 21 may 2018 · Última respuesta 19 may 2020

Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado en dorsia coruña?? Y que tal son los cirujanos... tengo mis dudas! Y la verdad es que no conozco a nadie que se haya operado ahí... muchas gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    8 abr 2020

Hola Sara,
    Como estas? Al final te decidiste en Dorsia?

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

Sara guapa no soy de Coruña pero creo que muchas chicas de este foro te pueden ayudar, cuando te vas a operar? o ya te operaste? como te fue?

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    22 may 2018
    Mejor comentario

Hola Sara :) No soy de Coruña por lo que no tengo mucha idea sobre ello. En este grupo hay chicas operadas en coruña, puedes preguntarlees https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-de-pecho-en-coruna-14046

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio