Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado en dorsia coruña?? Y que tal son los cirujanos... tengo mis dudas! Y la verdad es que no conozco a nadie que se haya operado ahí... muchas gracias!
Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
Un besoo!
Hola Sara,
Como estas? Al final te decidiste en Dorsia?
Sara guapa no soy de Coruña pero creo que muchas chicas de este foro te pueden ayudar, cuando te vas a operar? o ya te operaste? como te fue?
Hola Sara :) No soy de Coruña por lo que no tengo mucha idea sobre ello. En este grupo hay chicas operadas en coruña, puedes preguntarlees https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-de-pecho-en-coruna-14046
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.