Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Dorsia (Getafe) con Dr. Ignacio Laloumet, opiniones por favor!!

Anónimo
Natalia1795
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 may 2020 · Última respuesta 14 jul 2021

Hola chicas, después de mucho pensarlo he decidido operarme el pecho. Tengo 25 años y mamas tuberosas con algo de asimetría (tengo la izqd más grande que la dcha). Al principio estaba súper decidida porque quiero hacérmelo desde que era pequeña, pero después de visitar al cirujano me quedé bastante intranquila. Además, viendo los foros y las experiencias encuentro muchas chicas que han tenido problemas con la cicatriz o que con el paso del tiempo se les ha caído el pecho... Otra cosa que me preocupa es que no encuentro referencias acerca del Dr Ignacio Laloumet, aunque mi asesora de Dorsia me asegura que es un cirujano buenísimo me encantaría hablar con alguien que ya se haya operado con él. Tengo mucho miedo de que la cicatriz se me quede mal y de que el resultado no sea el que yo quiero ya que él me recomendó 300 CC perfil demi. A mi me gustaría un resultado natural pero que se note que me he operado... me da mucho miedo que me queden muy asimétricas o que la cicatriz quede fatal como he visto en otros casos. Estoy hasta planteándome echarme para atrás. Mido 1,60 más o menos y peso 50 kg. Algún consejito, por favor!! ¿Alguna chica conoce Dorsia Getafe o al Dr. Ignacio Laloumet?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bea0990
    14 jul 2021

    Yo finalmente me operé con él y estoy súper contenta, también me recomendó una medida y me dejé aconsejar y ahora no me arrepiento, de hecho mejor de lo que yo pensaba ya que también lo tengo tuberoso y ahora no lo parece. Cada una somos diferentes y el tamaño está claro q no es lo que te pongan si no de donde partas.

  • Anónimo
    SandraTarazaga
    14 jul 2021

    Hola yo me opero en agosto con el de Ignacio laloument me pasa como a ti tengo el izquierdo más pequeño y el derecho un poco más grande el izquierdo es un pecho tuberoso mi miedo esque se me quede poco pecho y caído ya que me a recomendado ponerme 285cc de motiva ergonómicas peso 50 kg y mido 1,67 tengo más miedo de que se me queden un poco caídas y de que no se me note bastante pecho

  • Anónimo
    Bea0990
    7 mar 2021

    Hola Laurita1410, te han quedado súper bien; a ti te lo hizo submuscular ??

  • Anónimo
    Laurita1401
    4 feb 2021

    Hola Natalia, yo me he operado con el Dr. Laloumet, yo tampoco vi referencias de el pero me tranquilizo saber que lleva trabajando muchos años en el hospital 12 de Octubre, yo me opere el 17 de diciembre 2020, me puse 360 y 380 redonda x encima del musculo, no tuve nada de dolor, y hoy x hoy estoy muy contenta, ha pasado mes y medio y ya estoy con los masajes, te subo unas fotos para que veas.

  • Anónimo
    Bea0990
    1 feb 2021

    Hola Natalia, finalmente te operaste con el ?? Que tal los resultados y la experiencia ??

    Yo ya he tenido la primera consulta con él y la verdad es que ha ido bien, le parece algo sencillo y eso a mí al menos me tranquiliza .. pero claro aún no me he operado con lo que los nervios siguen ahí ..

  • Anónimo
    Bea0990
    21 ene 2021

    Alguna opinión sobre aumento de pecho con ignacio laloumet ?? Me ocurre lo mismo que a natalia, y es que ni hay información. Gracias.

  • Anónimo
    Laurita1401
    22 nov 2020

    Hola Natalia al final te operaste cn el doctor Ignacio laloumet? Que tal fue todo? Es que .e opero el dia 17 cn el y me gustaría saber opiniones. Gracias

  • Anónimo
    Yenifer1210
    7 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola Natalia, espero que los resultados de tu cirugía hayan sido lo que esperabas 😊 quiero preguntarte si finalmente te operaste con el Dr. Laloumet de Dorsia Getafe? Me operaré con él que es el que me han asignado pero no tengo ninguna referencia. Agradecería tu opinión.

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    Natalia1795
    26 may 2020

    Hola Lolita2323! Muchas gracias por la información de verdad, así me quedo mucho más tranquila. El martes que viene tengo dos citas con otros dos cirujanos; José María Pedraza y Javier Palazón, ambos de Dorsia. A ver si ellos me dan más confianza! Y qué tal la cicatriz? Y otra pregunta, tú ves que te han quedado bastante parecidas? Me preocupa bastante que después me las vea todavía más asimétricas...! Gracias :)

  • Anónimo
    Natalia1795
    26 may 2020

    Hola Kari! Muchas gracias! Ya he comentado tanto en ese foro como en el de aumento de pecho 2020 y la verdad que estoy leyendo comentarios muy interesantes! He pedido cita con dos cirujanos más a ver si así me quedo más tranquila. En un principio me propusieron operarme en julio, pero creo que esperaré a finales de agosto para poder descansar pero al mismo tiempo no tener complicaciones con la cicatriz en verano!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    25 may 2020

    Natalia guapa te cuento que yo me hice aumento de senos hace como dos meses y estoy feliz, me opero el Dr. Ivan Mañero y super bien, tambien tenia asimetria y es por eso que me pusieron 380 y 410 motiva... el post fue muy bueno, entonces lo que te aconsejo guapa es que busques a un cirujano con quien te sientas tranquila y confiada, eso si, super profesional...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 may 2020

    @Natalia1795 bienvenida ❤

    Es normal que sientas miedo, porque se trata de un tema importante además está tu salud en juego, lo mejor sería que comentes con tu asesora las dudas que tienes, a lo mejor decirle que quieres tener la posibilidad de hablar con chicas que se hayan operado con él. Mira te comparto este hilo del foro en donde se ha comentado un poco sobre este Doctor:

    https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

    ¿Cuándo piensas operarte? ¿Ya acordaste alguna fecha con ellos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio