Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERADAS EN ENERO 2019!

Anónimo
VIOLETT13
Palma de Mallorca · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 1 may 2020

hola chicas, me opero el tres de enero y todavia estoy indecisa con los cc,,estoy entre 380 y 410 parto 80/85 y mido 1.61. si alguna se opera tmb en enero o ya se ha operado, para saber su experiencia, y asi obtener mas respuestas! :))


Listado de intervenciones ❤️

03/01/2019

@VIOLETT13 (Dr. Gabriel Giménez / Palma de Mallorca) ✔️

@AniKar (Dra. Dihinx / Zaragoza) ✔️

10/01/2019

@Salu7 (Dr. David Menéndez) ✔️

12/01/2019

@Andreea35 (Dra. Pilar de Frutos / Madrid) ✔️

14/01/2019

@Reich1984 (Dr. Romero / Madrid) ✔️

@Isabella88

18/01/2019

@crisalida (Dr. Felipe Castillo / Las Palmas) ✔️

19/01/2019

@IsiaraNikita018

22/01/2019

@IreneSoaz (Dr. Julio Murillo / Ciudad Real) ✔️

@Rubi23 (De las Casas & Dahaj) ✔️

24/01/2019

@isa3108 (Dorsia Valencia)

29/01/2019

@Indecisa31 (Dr. Valenzuela)

30/01/2019

@Juliabosch (Dorsia Mallorca / Reducción de pecho) ✔️

@lourdesms

31/01/2019

@Leyre89


🍐TEST: ¡Todo sobre tu pecho!🍐


3119 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Hola Anikar!! Quedaste contenta con la dra Dihinx?? Me opero con ella en febrero!!!

  • Anónimo
    AlbaDamitaDama
    30 sept 2019

    Hola me opero el mes k viene cn la doctora claudia liuzza me gustaría saber algo sobre otras operaciones os ha gustado como han quedado

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2019

    Eno yo llevó esas prótesis y blanditas blanditas no son pero llevo 1 mes y poco re intervenida y no las siento duras.. Se nos van a quedar como cuando tenemos la regla y están inflamadas, pues una cosa asi

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Alguna os habeis puesto este mes mentor anatómicas cohesividad III???
    Son las que me.van a poner a mi pero tengo dudas por el tacto si quedan duras, ya que voy a por mi segunda operación y llevo de poliuretano y son durísimas...tengo mucho miedo en.equivocarme.....Estoy preguntando esto mismo a todas las operadas en 2019...comento esto por si veis repetido mi mensaje, pero es para saber si alguna en estos meses llevan estas prótesis....me opero el.dia 1 de octubre y no me quedan casi dias para decidirme

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    15 sept 2019

    Hola maria33noelia...pues yo creo que 500 te quedaran perfectas, depende de lo que quieras conseguir, pero vamos con menos seguro te vas a quedar corta...yo me operé en enero mastopexia periareolar con prótesis redondas 400 cc y la verdad que hoy en día pienso que una talla más no me hubiera venido mal,si tú cirujano te recomendó 500cc es por algo, además eres bastante alta...yo mido 1.62 peso 53 kg y ya te digo que para mí 400 cc es un pecho normal,ni pequeño ni grande, depende de lo que quieras conseguir ya te digo.. pero en mi caso me hubiera gustado más..un saludo

  • Anónimo
    mariarr33
    14 sept 2019

    Estoy nerviosa Me opero en octubre aún no se fecha Os cuento Tengo 33 años dos bebes di el pecho 6 meses a cada uno Yo partía de poco y con los embarazos y lactancia están dos flanes.. Tengo una 95 pero un flan y caído y una aureola enorme.. E decidido operarme en dorsia Mi doctor me dijo que 500 me asuste un monto por que fuy a muchos y todos me recomendaban 400 Ahora va mi pregunta Mido 181 soy muy alta Peso 80 kilos 15,5... Es lo que me an sacado de proyección.. No se si es mucho es poco... Yo quiero estar agusto con lo que me ponga no me quiero quedar corta prefiero pasarme... Soy muy mujerona soy muy grande.. Ayudarme

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    10 sept 2019

    Hola preciosas, 😍 ya ha pasado un tiempo de vuestra operación, espero que estéis genial y encantadísimas con vuestro nuevo escote 😉
    He visto que muchas no habéis publicado vuestra experiencia en la sección de BLOG.
    Esta sección es muy útil para mujeres que están pensado si operarse, con quién y cómo... sería súper útil para ellas 😉🤞 Podéis hacerlo desde este enlace -> https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Y os tengo preparado también una bomba de TEST: Dímelo todo sobre tus bubis 🍐 👉https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/por-que-te-vas-a-operar-37339

    Un besito!

  • Anónimo
    Martamotiva
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Aquí tenéis la prueba chicas tener cuidado y espero que la página haga algo al respecto!!

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2019

    Hola, escribo en este grupo para saber las que lleváis más meses operadas cuando empezasteis a verlas más naturales y más bajas??
    Yo me opere a mediados de junio yavhace dos meses y medio y me pusieron mentor perfil alto(yo quería algo natural y discreto) y a fecha de hoy me veo dos bolas y muy altas osea, nada natural.
    Me cambiaran? O ya con dos meses ya está asentada la protesis?
    Gracias

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Hola andreea35 la verdad que cada vez me gusta más lo que veo de ella.. Estoy deseando que llegue el día 29 y me vea, ya te contaré que tal. Muchas gracias por contestarme.

  • Anónimo
    ProspeGM
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Hoy fui a consulta y la cirujana me dijo q estaba todo perfecto. He tenido algun rechazo de algun punto pero nada doloroso. Me dice q no se cree q este tan bien. Yo no tengo seroma pero si q noto q a lo largo del dia me hincho... A lo mejor no es tanto como yo me pienso o q tengo poca paciencia xq kiero volver a la normalidad pero claro el cuerpo es sabio y te avisa cuando debes frenar. Tampoco me doy masajes y me ha dicho q el sabado me puedo kitar la faja x el dia y de noche debo tenerla un mes mas.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Miriam 2208,pues yo te la recomiendo 100%,es muy buena profesional fijo que saldrás encantada de la consulta,es un cielo y Jennifer también,yo estoy encantada!🥰

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Hola andreea35 e visto que te operaste con la doctora pilar de frutos, que tal? El día 29 tengo cita con ella, yo me quiero hacer aumento de pecho solo. E visto tu cambio y es impresionante!

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    ProspeGM,pues mi postoperatorio ha sido bastante durillo en mi caso ha sido más doloroso el pecho que la abdominoplastia,es verdad que tenía mucha tirantez,la espalda muy cargada por no poder andar recta,pero por lo demás bien nunca he tenido inflamación,ni seroma ni nada,el único problema que digamos ha sido el rechazo de los puntos internos,yo no me he dado ni masajes ni nada,he tenido suerte que digamos, siempre he estado plana.. después de la operación todos los días me daba mis paseos y a las dos semanas empeze a trabajar,es muy importante moverse que los músculos vayan trabajando,el pecho si que para mí ha sido durillo muy inflamado ,dolorido,me salieron hematomas,pero con el tiempo te vas encontrado mejor cada persona es un mundo,hay chicas que ni se enteran cuando se operan el pecho,y también la mayoría he visto que se les inflaman el abdomen,etc..yo la abdominoplastia genial el único dolor por así llamarlo es que me daban como contracciones 😂los músculos de echo todavía me pasa ,cada cirujano es distinto lo que para uno es bueno para otro no,la mía por ejemplo no está muy a favor de los masajes...yo no me hice ningún tratamiento o masajes..y te digo que 0 inflamación o seroma,nada!!😘

  • Anónimo
    ProspeGM
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Hola Andrea yo me opere el 10 de julio de abdominoplastia y aumento de pecho. Cuando empezaste a sentirte mejor? En plan sin q te tire el abdomen y sin hincharte como un globo? Con el pecho estoy bien pero lo del abdomen se me esta haciendo un poco cuesta arriba. Por cierto estas estupenda!

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Cuando me operé pesaba 57 kg,y ahora estoy en 53🤣🤣peso la verdad que poco he perdido, mi marido me dice que un kg pesan las prótesis 😂😂

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Juth,pues la verdad que nunca he pisado un gimnasio 😅lo poco que hago lo hago en casa, pero salgo todos los días a andar y lo de la comida me puede el dulce, pero tengo suerte que suelo perder peso bastante rápido y si por ejemplo me pasó algún día pues luego estoy unos cuatro días comiendo un poquito menos..

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Claro eso te iba a preguntar..Eso ahora como se mantiene? Claro supongo k te has de cuidar mas para intentar mantenerlo asi

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Gracias Juth,si la verdad que estoy contenta de como he quedado 🤗ahora pues intento cuidarme,hacer deporte y comer más sano...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio