Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Marzo 2019? 😊

Anónimo
hellenJ
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 1 may 2020

Hola a todas! Hay alguien que se opere en marzo de 2019? Yo me opero el dia 8 y me gustaría que compartiéramos todo nuestro proceso juntas como en los otros grupos

A esperar 🤞🏼


📆Calendario de operaciones

01/03/2019

@Moanagreen85 (Dr. Lozano Orella) 🍀

@Anna1990

@BGA83

07/03/2019

@Sarsy (Dra. Mejina) 🍀

08/03/2019

@HellenJ

@Manme11

12/03/2019

@Happy12

@Miriamm13 (Dorsia - Dr. Enrique Oliveras Pardo) 🍀

@ilu91

13/03/2019

@Davinia149

14/03/2019

@Sands

@Esther1153

@Anacarrion

@Barbie85

15/03/2019

@Marta422019

@margaa93

16/03/2019

@Alba_88 (Dr. Juan Muñoz) 🍀

20/03/2019

@Estefania724 (Dr. Valdés) 🍀

21/03/2019

@Sonita_Roco

@OhMichi

@Afriris21 (Dr. Forcada) 🍀

22/03/2019

@Manga

@caesva (Dr. Romero - CEME) 🍀

@Misscucadas (Dr. Forcada) 🍀

23/03/2019

@loripo (Dorsia Elche) 🍀

25/03/2019

@Sandraa95

@Carmensev

26/03/2019

@Oanishh

@SandraPv

27/03/2019

@Ayd (Dr. Terren) 🍀

@adorable (Dr. Jose Manuel Fernandez Temprano) 🍀

28/03/2019

@Yolanda1992

@MelanieMunozSantos (Dr. Rafael de la Caridad) 🍀


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Todo sobre tu pecho! 👈


1913 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Alguna os habeis puesto este mes mentor anatómicas cohesividad III???
    Son las que me.van a poner a mi pero tengo dudas por el tacto si quedan duras, ya que voy a por mi segunda operación y llevo de poliuretano y son durísimas...tengo mucho miedo en.equivocarme.....Estoy preguntando esto mismo a todas las operadas en 2019...comento esto por si veis repetido mi mensaje, pero es para saber si alguna en estos meses llevan estas prótesis....me opero el.dia 1 de octubre y no me quedan casi dias para decidirme

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    10 sept 2019

    Hola preciosas, 😍 ya ha pasado un tiempo de vuestra operación, espero que estéis genial y encantadísimas con vuestro nuevo escote 😉
    He visto que muchas no habéis publicado vuestra experiencia en la sección de BLOG.
    Esta sección es muy útil para mujeres que están pensado si operarse, con quién y cómo... sería súper útil para ellas 😉🤞 Podéis hacerlo desde este enlace -> https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Y os tengo preparado también una bomba de TEST: Dímelo todo sobre tus bubis 🍐 👉https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/por-que-te-vas-a-operar-37339

    Un besito!

  • Anónimo
    Helenmol9
    5 sept 2019

    Siii ya me he operado, la verdad que muy bien, estoy muy muy contenta con el resultado, finalmente me he operado con dr. Antonio Díaz Gutiérrez, y un excelente profesional, pero también como persona! Te lo explica todo perfecto, tanto lo malo como lo bueno

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    ya te has operado Helen??? Cómo ha ido?

  • Anónimo
    Helenmol9
    29 jul 2019

    Mar7891, me opero en dos semanas con el mismo cirujano, que tal llevas el post? Estoy algo nerviosa, cuéntame todo 😘 un saludo

  • Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola mar qué tal ya se igualaron las prótesis si tienes unas fotos para ver cómo quedaron de seguro te debes ver muy bien

  • Anónimo
    Mar7891
    21 jul 2019

    Gracias Jessss por contar tu experiencia😘 espero que pronto las voy a tener igualitas jjj

  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    20 jul 2019

    Hola Mar! Es bastnate normsl. Llevo seis meses operada y en mi caso la derecha estaba casi perfecta siempre pero a la izquierda le costo mucho mas igualarse. Se te habrá cedido antes el musculo de una, y por eso te hace efecto de que es mas grande. No te preocupes, que al mes/dos meses se empiezan a igualar.

  • Anónimo
    Mar7891
    20 jul 2019

    Holaaa chicas!!!Me opere hace una semana en Madrid con Dr.Jose Manuel Fernández Temprano.Pase muchísimo miedo pero la verdad que de momento estoy contenta.Lo único que me preocupa es que parece que tengo un pecho un poco más grande que el otro...llevo la prótesis redonda 205 cc...si a alguien ha pasado esto? Un saludo

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    18 jun 2019

    chicas q tal vais

  • Anónimo
    Oanishhh
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    Hola chicas !! Yo tampoco me doy masajes ni me dijo nada el cirujano al respecto ... la semana pasada tuve cita con el y dijo q va todo perfecto! Me opere el 26 d marzo, 415cc perfil medio anatomicas

    La foto es de hace una semana más o menos

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2019

    A mi no me hablaron nada de masajes mi doctor me comento que no hace falta a dia de hoy las tengo muy blanditas supongo que sera dependiendo de las protesis

  • Anónimo
    marvel
    Miembro destacado
    11 jun 2019

    A mi también me dan. El viernes tengo el 4 y último. Y la verdad que te las pone más blandas y en mi caso veo que la forma evoluciona a más bonita. No se si en eso tendrá algo que ver

  • Anónimo
    lidibel17
    10 jun 2019

    @adorable me voy a operar con el doctor temprano, y no he encontrado a mucha gente que esté operada con el, eso me da un poco de miedo, me podrías contar que tal tu experiencia???

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    17 may 2019

    a mi si q me dan masajes llevo ya 3 y se nota mucho, mi pecho parece super natural y blandito, el dia 23 haré los dos meses

  • Anónimo

    Anónimo

    17 may 2019

    Hola chicas, llevo 5 semanas operada y hoy me han dado un masaje de drenaje linfático. La verdad es que ha sido una gozada pero debe haber un poco de controversia con el tema.. A vosotras os los Dan?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 may 2019

    Ali express es donde lo compre

  • Anónimo
    Ireneee
    Miembro destacado
    17 may 2019

    No deja ver donde lo compraste, pero junta el pecho un montón no?? Que bonito!! A ver si consigues poner donde 😬😊😘

  • Anónimo

    Anónimo

    16 may 2019

    **********

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio