Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en MAYO? 😱

Anónimo
anonima16
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 mar 2019 · Última respuesta 26 may 2020

Holaa, me gustaría poder encontrar a todas las chicas que como yo se operan en mayo. Leo los otros grupos mensuales y me ayudan mucho, ya que mayo será mi mes me encantaría poder crear la lista para irnos ayudando un poco entre todas, alguien por aquí? 🧐


Calendario de operaciones 📆💖

02/05/2019

@Sevilla5512 (Dr. Joaquín Galache) 🍀

@Sandra2033

@CMCM (Quiron Vitoria) 🍀

@Andreaandrea (Clínica Dual) 🍀

03/05/2019

@Miryamalvarez

@Beti (Dr. Ezequiel Monzon) 🍀

07/05/2019

@yosoy4

@PMM(Dorsia Sevilla) 🍀

@Yanirag (Dr. Javier Palazón - Dorsia) 🍀

08/05/2019

@RaquelMadrid

09/05/2019

@anonima16

10/05/2019

@Malen1005 (Dr. Rafael Blanco) 🍀

@marty82

13/05/2019

@yeyinane2 (Dra. Abreu) 🍀

@Avril83

14/05/2019

@Avril

16/05/2019

@Tibi1984

17/05/2019

@Miriamydylan

18/05/2019

@Canoal3

20/05/2019

@ADrew

@Rusilla86

21/05/2019

@Arual

22/05/2019

@Celiajimenez3

27/05/2019

@Evaquiles (Dr. Juan Luis Escobar) 🍀

@Sara1696 (Dr. Arévalo - CEME) 🍀

@LuciaFernandez4 (Clínicas Clever - Dra. Rosario Graña) 🍀

28/05/2019

@NadiaD (Dr. Gabriel Gimenez) 🍀

29/05/2019

@Merme

@Malena_Martin

@Bimbaboom

31/05/2019

@lei85


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Todo sobre tu pecho! 👈


2376 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    Mariarr33 yo estaba en tu misma situacion yo creo que 500 te va a quedar genial eres muy alta yo me ouse 415y super bien veras en mi experiencia besitos

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Os comento mi caso, hace 16 meses me opere y me pusieron prótesis de poliuretano...porque ella trabajaba con esto.....hice las cosas a lo loco....estuve pensándolo durante 5 años y viendo varios cirujanos.....al.final tomé la.decisión...el.que más me gusto fue Martín del.yerro.....pero al estar en Madrid me tocaba.lejos....busqué algo las cerca y vi una cirujana que me dio buena sensación.....tenía dos semanas de vacaciones y aprovechale a hacerlo...pero tomé decisiones muy rápidas.....me ofreció operarme a la semana siguiente de hablar con ella por wassap.....pero me.ofreció todo muy diferente a todos los demás
    Tenía asimetría, y ningún cirujano me ofreció hacerlo por areola...solo ella.....no me explico consecuencias....me.dijo que era mejor hacerlo por ahi para igualar altura de pezón y eso que no tenia tanta diferencia de altura....pero me fie de ella. Bueno...pues ha sido un desastre....me ha dejado areolas deformes, prótesis super duras....que además no me enseño antws de operar, me salio un hachazo en las dis....me hizo relleno de grasa...para intentar arreglar, pero como no tengo mucha grasa...no fue la.solucion....y lo poco que me puso...se me ha enquistado....asi que todo esto me.ha llevado a una depresión...y por eso todos mis miedos y preguntas.....por eso os aconsejo a todas que preguntéis todo tido muy bien,pros...contras....todo....antes de hacer nada ...que no os pueda las ganas a pensar las cosas
    Me vuelvo a operar el.dia 1 de octubre....alguien que lleve mentor anatómicas...que son las que me dicen de ponerme...o motiva ergonómix???
    Estoy poniendo este mensaje en varios meses de operadas...perdón por si alguna veis repetido mi mensaje....pero quiero estar segura de lo que hago, ya que es la segunda operación

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Lauravf86...y tienen movimiento????.....cuando te tumbas se van o se quedan tiesas.....perdona tanta pregunta, pero es que las que llevo se quedan duras duras al.tumbarme y tiesas....buuffff....Estoy más nerviosa ahora ppr equivocarme que la primera vez que me opere

  • Anónimo
    Lauravf86
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Eno depende mucho del pecho del que tu partes, pero yo llevo mentor anatomicas 375cc y parto de una 85 b vacía por dos lactancias y a mis cuatro meses parece que tengo un pecho súper natural, súper blanditas y juntitas. Es verdad que a la mejor a una persona con menos piel le pueda quedar más terso pero no son para nada duras

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Alguna os habeis puesto este mes mentor anatómicas cohesividad III???
    Son las que me.van a poner a mi pero tengo dudas por el tacto si quedan duras, ya que voy a por mi segunda operación y llevo de poliuretano y son durísimas...tengo mucho miedo en.equivocarme.....Estoy preguntando esto mismo a todas las operadas en 2019...comento esto por si veis repetido mi mensaje, pero es para saber si alguna en estos meses llevan estas prótesis....me opero el.dia 1 de octubre y no me quedan casi dias para decidirme

  • Anónimo
    mariarr33
    14 sept 2019

    Estoy nerviosa Me opero en octubre aún no se fecha Os cuento Tengo 33 años dos bebes di el pecho 6 meses a cada uno Yo partía de poco y con los embarazos y lactancia están dos flanes.. Tengo una 95 pero un flan y caído y una aureola enorme.. E decidido operarme en dorsia Mi doctor me dijo que 500 me asuste un monto por que fuy a muchos y todos me recomendaban 400 Ahora va mi pregunta Mido 181 soy muy alta Peso 80 kilos 15,5... Es lo que me an sacado de proyección.. No se si es mucho es poco... Yo quiero estar agusto con lo que me ponga no me quiero quedar corta prefiero pasarme... Soy muy mujerona soy muy grande.. Ayudarme

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    10 sept 2019

    Hola preciosas, 😍 ya ha pasado un tiempo de vuestra operación, espero que estéis genial y encantadísimas con vuestro nuevo escote 😉
    He visto que muchas no habéis publicado vuestra experiencia en la sección de BLOG.
    Esta sección es muy útil para mujeres que están pensado si operarse, con quién y cómo... sería súper útil para ellas 😉🤞 Podéis hacerlo desde este enlace -> https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Y os tengo preparado también una bomba de TEST: Dímelo todo sobre tus bubis 🍐 👉https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/por-que-te-vas-a-operar-37339

    Un besito!

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Pues yo te las veo muy bien. Cuánta cantidad llevas? Redondas o anatomicas? Porque me gustaría que me quedara ese tamaño y yo me veo poco y llevo un mes operada. No sé si tiene que proyectar aún o que.

  • Anónimo
    Suncb
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Malena Tu pecho original ya tendía a ser un poco separado así que muy juntas no te van a quedar pero se te ven muy bien! A mí también se me ha ido separando al ir bajando la inflamación

  • Anónimo
    Malena_Martin
    9 ago 2019

    Mi antes y mi despues yados meses y 10 dias desde mi operacion decirme que tal las veis, yo me las veoseparadas...

  • Anónimo
    Arual
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Buenas tardes chicas, alguna con implantes motiva ergonomix que los hayan registrado me pueden decir donde veo el código de validación? Gracias

  • Anónimo
    anonima16
    27 jul 2019

    Hola qué tal amo me pasa algo similar ¿será que se necesita una segunda cirugía

  • Anónimo
    CM46
    26 jul 2019

    Hola Juth! Hasta los 7 meses ? Madre mía , es que yo estoy pelin obsesionada porque no los veo idénticos por esa diferencia en la inflamación y no sé si te pasaba también pero según donde me miro o dónde me haga la foto , por La Luz o lo que sea hay veces q las veo idénticas y otras no tanto. Una rallada !! Jajajaja

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    CM46 yo stube asi hasta los 7 meses con el izkierdo! Y esk cada pecho puede ir a ritmo distinto ! No te asustes , hay k tener mucha paciencia...Uno parece k no se ha operado como si fuera asi de toda la vida y el otro da guerra...jijji te entiendo , entra dentro d la normalidad.

  • Anónimo
    CM46
    26 jul 2019

    Hola . Yo hice también 2 meses el 21 pero aún sigo notando el pecho izquierdo más inflamado y con un montón de sensaciones diferentes como la quemazón , el pezon hipersensible ....y el derecho casi nada como si siempre hubiera estado ahí jajajaja...qué lío !!!

  • Anónimo
    anakahona
    25 jul 2019

    Hola chicas, nunca había escrito en este grupo. El 29 haré 2 meses operada y muy bien, cada vez más contenta con el pecho. Yo me pongo solo rosa mosqueta en las cicatrices y las tengo bastante plantas, aunque un poco rojas aún...
    Sujetadores uso un pack de primark q vienen 3 por 10€, son deportivos sin aro ni relleno, muy cómodos. Desde hace unos días me noto el pecho más blandito, por lo que quizás ya puedo empezar a probar con sujes sin aro algo más sexys jeje... Hasta ahora me resultaban incómodos...

  • Anónimo
    Arual
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Hola chicas!! Yo hice 2 meses el 21 y la verdad que super contenta, cada vez noto más cambios.. lo único insoportable los pezones 😩 pero muy bien. Yo uso solo los parches me los cambio también a los 7 días. Y con sujetador sin aros y sin relleno dsd el mes aunque para trabajar estoy más cómoda con el del postoperatorio y me lo sigo poniendo

  • Anónimo
    Suncb
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Matolros osea estás 1 semana con los parches para las cicatrices y luego estás 4 días poniéndote rosa mosqueta?
    A mi la cirujana me dijo que con la rosa mosqueta suficiente, pero tengo una cicatriz un poco más fea y el bikini le roza y tengo miedo que quede mal x eso... estoy pensando en ponerme los parches para protegerlas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio