Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en mayo!! Protesis sebbin

Anónimo
Anónimo
Valladolid (Ciudad) · Creación: 26 abr 2018 · Última respuesta 28 jul 2020

Chicas!! Necesito vuestra ayuda! Hoy he ido por primera vez a la clinica para aumento de pecho. Me recomienda colocar protesis redondos 370 cc y la marca es sebbin. Dice que esta buena marca. Pero no se si es buena calidad porque he leído el foro diciendo que no es buena calidad. Que hago?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SolSolecito
    28 jul 2020
    Mejor comentario

    Es super buena marca la tengo hace 14 años y estan en muy buen estado, ademas por que dan una excelente horma

  • Anónimo
    CarlaB
    27 jul 2020

    Hola a todas!!
    Han pasado un par de años desde los últimos comentarios, pero estoy en la misma situación... Conozco dos chicas que se han puesto Sebbin y están contentas, pero claro se operaron hace dos años y no hace mucha prueba.... Este es el único foro que he encontrado que se habla mal de las Sebbin y la verdad me da bastante miedo. Yo casinque prefería Mentor, pero creo que el cirujano no trabaja con esa marca... Así que no sé muy bien qué hacer.
    También en la primea consulta me dijo que en duda de ponerme un tamaño de 305 a 335 me pusiera el más grande, porque por lo general las pacientes siempre dicen que se hubieran puesto más pecho una vez operadas, pero claro yo no tengo nada de nada h 335 me lo veo mucho de repente... Qué opináis sobre eso??? un saludo! Gracias por vuestra ayuda!!!

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugía qué marca de prótesis te colocaste al final

  • Anónimo
    SolSolecito
    30 jul 2019

    Yo llevo 13 años con las prótesis sebbin y realmente son de una calidad resistente las recomiendo ,además por qué te hace una hora muy natural.

  • Anónimo
    Neda
    28 jul 2019

    Carmenkla estoy en la misma situación que tú... El caso que es que me encantan sus "trabajos" pero no me da más opciones. También me dice que ha trabajado 25 años con la marca y que le encanta, pero luego leo por aquí y me asusto... Que complicado!

  • Anónimo
    Carmenkla
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola, ayer estuve en consulta con una de las cirujanas que tenia en mente y me gusto mucho pero me ofreció prótesis sebbin. Tengo un poco de lio porque segun leo en foros no es muy recomendable esa marca, me decanto más ppr mentor. La cirujana no me dio opción a usar otras prótesis, me temo que la descarto por ese motivo. Que pensais? Cuando tomé la decisión de operarme no creía que fuese tan complicado todo, solo espero que valga la pena. Gracias chicas

  • Anónimo
    Misscucadas
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Chicas yo he llevado protesis sebbin y me han durado solo 7 años me las he tenido que recambiar y costearme toda la operación,ahora me he puesto mentor,las tenía destrozadas me han tenido que quitar prótesis y capsula,yo no las recomiendo

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Y la diferencia de precio entre unas y otras es mucha? Mira que pensaba que lo de las marcas era por preferencia de los doctores, no por calidad, ufff

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Yo llevo sebbin redonda de gel cohesivo (no el de alta cohesividad). Sólo llevo operada casi 3 meses así que no te puedo hablar de duración. Yo le pregunté en su momento a mi cirujano y me dijo q el trabajaba con varias pero con esta marca llevaba 20 años y que eran de muy buena calidad.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 abr 2018

    El doctor Jorge Aso me recomienda que no me pondrá prótesis marca sebbin. No es mala marca pero es barato.
    Voy a escoger mentor o polytech . Hablo con la directora que trabaja en la clinica y me ha dicho que no hay problema pero es mas caro. Me costo 5500 portesis sebbin, es caro??? Para mi si es caro

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Hola guapa. La marca sebbin no es de mala calidad pero no es de las mejores. Son prótesis un poco más baratas pero por encima de esa marca están Allergan, mentor, Polytech y motiva. Aún así la fabricación de estos productos está muy controlada así que no te preocupes

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Hola preciosaaaa! La marca sebbin es de las mejores, no te preocupes :) Que dr. te opera? Tenemos un grupo donde todas nos operamos en mayo, por si quieres participar: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio