Hola chicas! Me opero el 2 de septiembre y me gustaría encontrar a chicas que tambien se operen en esas fechas para ir compartiendo nuestras experiencias ❤❤
@Ilargi_8
@JeniiiV
Bastante bien 😊😊😊😊
Hola Gloria, que tal estás hoy? Cómo has pasado la noche?
Gloria mejor comenta por aquí guapa que es el grupo en el que estamos activas:
https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-septiembre-2019-37043
Q tal las q se operaron hoy!?
Naranjita, hasta el viernes con drenajes y vendas?? Uff.. Se hace duro esa presión, pro entre las pastis y todo como te pasas el dia medio dormisqueando se te pasa enseguida yaa verás! Nos los dejan tanto para q no salgan hematomas, hay q aguantar 💪 q sea llevadero, ya nos vas contando
Hola Claulog8 no, no afecta, sigur tomandotelas como de normal!
Hola! Me opero el miércoles, hoy he tenido cita con mi cirujana y se me ha olvidado comentarle que toma pastillas anticonceptivas y tampoco me lo han preguntado... afecta esto a la operación? Gracias!!
Hola naranjita tranquila que seguro que el dolor pasa dale tiempo. Dejate consentir por tu marido relájate
María las tienes preciosas
María!! Que bonito quedó tu pecho!! Yo quiero algo así!! 😍😍
Anónimo
Gracias begopna!! Llevo 13 días me hice la foto hace 3 días... Yo llevo eurosilicone 290cc anatómicas perfil alto... Si las prótesis se suman al pecho que tengas inicial...
Muy bonito Maria, cuanto tiempo llevas ahora? Llevas redondas no? La forma de mi pecho era parecido al tuyo pero menos cantidad
Anónimo
Antes de la operación y después chicas ahí llevaba 10 días despues de la intervención
Anónimo
Si noelia ahora paso foto y en un rato la borro
Hola chicas, todo fue bien, 5 horas de operación, estoy pasando un post muy duro, mucha presión y dolor. No puedo hacer nada, ni bajarme las bragas. Estoy en un hotel con mi marido y los peques se han quedado con los abuelos, mejor así porque no los hubiera podido atender y que no me vean así.
Hasta el viernes tengo que llevar los drenajes, y estoy con las vendas.
Ilargi_8 como se llama la página?! 🤔
Mariaaz90 tienes foto de antes y después??
MARIAAZ90 SIII!!! Yo me esperaba menos y genial ehh bastante, y pienso igual mas hubiese sido exesivo
Anónimo
Granaina yo tmb me puse 290 anatómicas y se me quedo un buen pecho para mi si me hubiera puesto más habría sido exesivo... Yo tmb ando súper contenta vanos a ver que tal progresa
Granaina podrías poner alguna foto para tener referencia ???
Yo el sábado me pongo 285cc
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.