Operadas en septiembre 2021

Anónimo
Esthermamade2
Elche/Elx · Creación: 7 sept 2021 · Última respuesta 15 sept 2021

Hola chicas me operaron el 1 de septiembre,es decir mañana hace una Semana! Y estoy súper contenta, el dolor ha sido el mínimo. Hoy toca revision! Alguna recién como yo ??? A mi me pusieron las mentor y 375cc , el doctor Mónaco de illay

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    15 sept 2021

¡Hola guapas! Os dejo el enlace del Nuevo Grupo de operadas en Septiembre, por si queréis apuntaros en el calendario. Solo me tenéis que decir la fecha de operación, cirujano, marca y tamaño de la prótesis. ¡Muchas gracias! 🥰

https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-aumento-de-pecho-en-septiembre-de-2021-64232

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    13 sept 2021

Buenos días, Mamade4 por lo que veo me parece que no tienes las areolas por debajo del surco submamario por lo tanto creo q solo necesitarías mastopexia periareolar, no te haría falta mastopexia en T, pero igual me equivoco! De todas maneras ya verás que te quedarán genial😊
    Ya nos contarás que te dicen el Miércoles!

• Anónimo
    Mamade4
    12 sept 2021

Buenos días , es que yo las tengo fatal de tanta lactancia

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Hola Flori! Muchas gracias😘😘
    Pues llevo 380cc redondas y marca Mentor, con mastopexia periareolar porque las tenía bastante vacías y algo caídas.. Antes partía de una 85/90 (delendiendo de la marca) de espalda y de pecho una B que no llegaba a rellenar bien y ahora tengo una 90C.
    Yo también el único miedo que tenía era la cicatriz y que quedaran como yo tenía en mente (no quedarme corta pero tampoco pasarme, con el escote marcadito pero que no parecieran bolas, juntitas...) y realmente mi cirujano me enteneió a la perfección y han quedado tal cual yo quería así que yo creo que si le explicas detalladamente el resultado que quieres y el que no quieres sabrá plasmarlo😉😉

• Anónimo
    Mamade4
    11 sept 2021

Irinaa7 que cantidad te pusieron ??? Se te quedaron de lujo, yo tengo el miércoles cita con el médico ya os contaré que me dice, tengo la operación el 23 y la verdad es que tengo miedo no por la operación por ver cómo se quedan 🤦‍♀️ Yo tenía bastante pecho y después de las lactancias las tengo fatales de eximidas y lo tengo claro si o si el 23 la operación.

• Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Aqui tenia 3 dias de operada

• Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Hola Adnaal, pues yo tenia pecho de los embarazos pongo foto de antes y despues tambien yo tengo mucha espalda

• Anónimo
    Adnaal
    11 sept 2021

Vane1084 como te ha quedado a ti con 450? Es lo que voy a ponerme yo, partías de poco pecho?

• Anónimo
    Adnaal
    11 sept 2021

Buenas! Me opero el 27, 450 y 485 extra altas redondas, parto de muy muy poco (casi nada) de pecho, pero no quiero quedarme corta, mido 1,78 y peso 58, me quedará pequeño?

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Hola chicas! Pues yo soy un bicho raro pq nunca tuve nervios! Ni si quiera me hizo falta el diazepam antes de entrar, me hacía tantísima ilusión y confiaba tanto en mi cirujano que no me puse nerviosa, me puse más nerviosa el día que me ivan a quitar los puntos hahah.
    Pero Pia13 es lo más normal del mundo estar nerviosa, no te preocupes por nada! Verás lo rápido que pasa, en nada ya estarás en la habitación con tu pecho nuevo y precioso😍😍

Luciarm yo tenía la misma duda.. Si operarme ya o después de tener hijos, pero hacía tantos años que quería operarme y tuve la oportunidad de hacerlo ahora que decidí no esperar más y fue la mejor decisión.
    Os dejo alguna foto por aquí.
    Pia13 muchísima suerte el Lunes, todo saldrá genial ya verás😘😘

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Pia13 de cuánto partes y que te van a poner? Yo estoy plana y para colmo tengo 30 años, si quiero tener hijos en un futuro no lejano no sé ni qué hacer por si me cambian luego y me operan ahora, y si malgasto el dinero ... Pero no quiero esperar más , que jaleo

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Hola Pia13 es inevitable estar nerviosa porque es algo que para nosotras es por primera vez, no sólo entrar en quirófano, la anestesia y los días en casa de recuperación, que algunas sienten dolor y otras no, sino la presión e incertidumbre de cómo te van a quedar, si te gustarán, si dará algún problema..... Estamos todas iguales Pia13 lo único es echarle valentía y para dentro 😪 hay que confiar en que todo va salir bien y que respecto a la anestesia es segura en el siglo en el que estamos

• Anónimo
    Pia13
    11 sept 2021

Hola chicas, me operan el Lunes y estoy de los nervios, durante el día aun pero por la noche no puedo dormir muy bien🤦🏼‍♀️ como lo llevais??

• Anónimo
    Esthermamade2
    9 sept 2021

Porque me eliminan los comentarios??

• Anónimo
    Esthermamade2
    9 sept 2021

Aah gracias Luciarm, pues yo no sé ni de que partía sinceramente, porque m ponía lo que iba pillando, pero vamos una 85 rasa, estaba vacía la verdad, por eso creo que la recuperación esta siendo increíblemente buena y cero dolorosa, lo peor es dormir boca arriba todo el tiempo que dolor de espalda! Yo mido 161cm y peso 51 kg. Estoy súper contenta con los 375 que llevo anatómicas, me daba pánico el quirófano pero es verdad que ni te enteras, realmente con la analgesia que t ponen edta genial. Yo ayer hizo una semana que me opere y ya no tomó nada, para no mentir me tomo un enantyum para poder. Dormr por la noche por la espalda más que nada. Animo a todas!

• Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    9 sept 2021
    Mejor comentario

Hola a todas, yo me opere el lunes hoy hago 3 dias de postoperatorio y por fin voy ahora a quitarme los drenajes y las vendas, me pusieron 450cc de perfil alto marca Arion, despues os pondre fotos de antes y despues

• Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    9 sept 2021

Holaa chicas! Yo cumplí mes y medio operada y super bien también, llevo mentor redondas 380cc pero con mastopexia periareolar, podéis ver mi experiencia y fotos en mi perfil, cualquier duda que tengáis ya sabéis😊😊 mucho ánimo a las que os operáis en breve, todo saldrá genial!

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    9 sept 2021

Esther lo estás haciendo bien, respondes poniendo comentarios seguidos cómo estás haciendo ahora

• Anónimo
    Esthermamade2
    9 sept 2021

SOS! Como se responde aquí?? 😅

• Anónimo
    Esthermamade2
    9 sept 2021

Hola chicas , como os contesto?? No se como hacerlo😅

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio