Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERADAS JUNIO 2019!

Anónimo
Bea1208
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 may 2019 · Última respuesta 26 may 2020

Hola chicas! Ya tengo mi fecha de operación, será el 19 de junio👏🏻 Creo el foro para poder crear una lista de todas las que nos operamos este mes y poder preguntar dudas, experiencias, miedos etc! Espero que seamos muchas y nos animemos a participar 🤗

Calendario de intervenciones💖👨🏼‍⚕️

03/06/2019

@Lori

05/06/2019

@Yai17 (Dr. Rafael de la Caridad) 🌟

@GabrielaGT (Dr. Cesar Noval) 🌟

06/06/2019

@mm10 (Dr. Jaranay) 🌟

@Luceros

@Dore_san

07/07/2019

@Dinamita (Dr. Jorge Aso)🌟

11/06/2019

@Lichiiii

12/06/2019

@pechitos147 (Dr. Carlos Torres Fortich) 🌟

@S15

13/06/2019

@Anaxandra31 (Dr. Yadira) 🌟

14/06/2019

@ARi92

17/06/2019

@didi08 (Dr. Forcada) 🌟

18/06/2019

@Albaycr

19/06/2019

@Bea1208

@Darsi

@Suncb

20/06/2019

@Sara1858 (Dr. Forcada) 🌟

21/06/2019

@Anonima420cc

24/06/2019

@Rolp

@Ale11

25/06/2019

@sarita1224 (Dr. Julio Murillo) 🌟

27/06/2019

@Mariajesuszz

28/06/2019

@navgo (Dr. Monzón) 🌟

@LunaEx (Dr. Alejandro Pocoroba) 🌟

01/07/2019

@Saralgarcia88


Mucha suerte a todas! 🍀


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Todo sobre tu pecho! 👈


2216 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Susi guapa si, te comprato una foto...

  • Anónimo
    Susi90
    13 may 2020

    Hola lolita2323! Que bieen me slegro mucho que los resultados sean los esperados.
    En mi caso voy por dias...
    Tienes fotos?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    susi quedaste guapisima, te cuento que yo hace dos meses me opere con el Dr. Mañero en San Cugat y estoy feliz, me puso 380 y 410 motiva!

  • Anónimo
    Susi90
    9 may 2020

    Hola chicas!!
    Soy nueva por aqui, os leo, pero nunca me decido a escribir...hasta hoy!!
    Me operé de aumento de pecho en junio de 2019, llevaba tiempo que quería hacerlo pero nunca me decidia por los miedos, ya sabeis...
    Yo de tamaño nunca me he quejado (por eso quizá tampoco tenía prisa por hacerlo y me podia mas el miedo que las ganas) ya que partía de una 90B, pero me gustaba la idea de poder ponerme sujetadores y bikinis sin aro o sin ningun tipo de relleno (foam o push up) y que quedasen ahi bien puestas, supongo que me entendeis, jeje
    Pero de hace 2-3años notaba el pecho mas pequeño, mas vacio de arriba, seguia con la misma talla pero ya no la rellenaba tanto como antes (tuve cambios de peso) ya no me gustaban tanto.
    Asi que sin pensarlo pedí cita en la clínica menorca, me atendió el doctor, me dieron el presupuesto, todo me encajó y decidi hacerlo ( esto fue un lunes, el miercoles me hacia las pruebas preoperatorias y el martes de la semana siguiente me operaban)
    Me puse 260cc eurosilicone en cada pecho (no quería aumentar el pecho en sí, quería rellenar el polo superior que de los cambios de peso estaba vacio) submuscular dual plane, proyeccion alta, abordaje submamario.
    Ahora uso 90B -C según la marca.
    Os dejo fotitos, me gustaría saber que pensais.
    Gracias!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    2 may 2020

    Mamifeliz no te puedo ayudar pq aún no esoty operada, pero se ven muy bonitas de verdad. Has consultado con tu cirujano?

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    1 may 2020

    Mamifeliz la verdad que yo te las veo ideales

  • Anónimo
    Mamifeliz
    Miembro destacado
    1 may 2020

    Hola!! A ver cómo lo explico😖 me opere hace 10 meses tengo prótesis anatómicas y noto aún la prótesis, cuando salto tengo movilidad en la parte superior del pecho pero la inferior no se mueve y aún la tengo como tensa la parte inferior y cuando me tumbo el pezon sube hacia arriba y se ve la prótesis en la parte de abajo! A alguna le pasa? Y aún duermo incómoda de lado.. la foto es tumbada

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    30 abr 2020

    Chicas operada en Noval, he leído que la técnica de Noval a los años puede que las tetas caigan al estar la zona de bajo delante del músculo? Habéis leído algo de eso?
    Consejos para tener en cuenta en una operación! Graciasss

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    27 feb 2020

    Os he puesto foto de mi pecho y así lo veis. Gracias!!

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    27 feb 2020

    Laugm puede ser que sea porque no te han expandido las glándulas. Lo raro es que te hayan puesto prótesis redondas ya que casi siempre suelen poner a las tuberosas prótesis anatómicas o al menos eso me han dicho a mi. Si quieres puedes poner una foto para ver tu estado. Si tienen forma cónica es por lo que te he comentado. Igualmente dos meses es poco tiempo.

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    27 feb 2020

    Hola a todas.
    Tengo 23 años y hace dos meses y pico me operé del pecho.
    Partía de unas mamas tuberosas (tuberosidad leve) y poco pecho. Me hice una mastopexia periareolar (sólo tengo cicatriz en el pezón) y un aumento de pecho. Me puse prótesis MENTOR, redondas, 350cc perfil alto.
    Mi preocupación es que los pezones están como estaban antes. Muy bajos, mirando hacia abajo, dando aspecto de pecho caído. Mi cirujano me ha dicho que eso debe corregirse si me coloco el pecho mirando hacia arriba cuando me pongo el sujetador deportivo, pero tengo la impresión de que se van a quedar así ya que llevo dos meses y medio operada y estoy un poco desilusionada...
    ¿Creéis que se van a quedar así? ¿O deberían cambiar? Os escribo en este foro por si a alguna le ha pasado lo mismo, sé que vosotras lleváis más tiempo operadas...
    Muchísimas gracias de antemano. Un beso a todas!!

  • Anónimo
    ariadna_rs3
    23 oct 2019

    NelyNoe Ah sisi, no se si es malo o cual es la que está mal entonces pero me subo la portesis con la mano y una noto como que esta enganchada en el sitio y no se mueve en cambio la otra noto como sube y baja la protesis por el pectoral. No me noto ninguna más dura que la otra ni nada. Si a alguien que le ha pasado ha ido ya al doctor y sabe porque es....porque la cita no la tengo hasta enero y no quiero ir para nada si no es nada malo

  • Anónimo
    NelyNoe
    23 oct 2019

    Lo de la prótesis que dijiste que la tienes como enganchada ...

  • Anónimo
    ariadna_rs3
    22 oct 2019

    NelyNoe de que exactamente? 🤷🏼‍♀️
    Kari_Multiestetica pues el tronc o superior en la 5a semana ya volvi a hacer y con pesos como antes de operarme, iba con cuidado Pero con bastante peso, Aunque el cirujano en la revision del mes me dijo que ya podia entrenar Pero sin levantar peso directo con los brazos y yo ya lo estaba haciendo y no he tenido ningun problema.
    Y si, para trabajar yo hasta las dos semanas es dificil, ya iba a clase a partir del 4o dia y Me costaba andar recta y aguantarme sentada del dolor de espalda y pecho

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

    ariadna_rs3 guapa muchas gracias por tu respuesta 😘 ¿O sea que tardaste 2 semanas sin ir a trabajar y hacer tus actividades normales? por lo que veo eres super activa y te encanta el gym. Supongo que el tronco superior no lo podrás entrenas hasta después de un buen tiempo ¿Verdad?

  • Anónimo
    NelyNoe
    22 oct 2019

    Ariadna, sigues igual ?

  • Anónimo
    ariadna_rs3
    21 oct 2019

    Kari_Multiestetica a mi el dolor fuerte de no poder ni levantarme sola de la cama me duro 2 semanas, durante la 4a semana ya hacia cardio en el gimnasio (bici para que no hubiera mucho impacto) y a partir de la 4a semana ya empecé a hacer culaquier maquina de cardio incluso hacia tonificacion de tren inferior que no implicará mucho los brazos. A la 5/6a semana ya empecé a hacer de todo en el gimnasio, piernas, brazos....y con los mismos pesos de antes de operarme

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio