Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicatrices?..os gusto el trato?..yo todo lo que voy leyendo me esta encantando.
Hola @Estefifeer
Hay un error técnico y por eso sale el primer comentario como "anuncio". En breves estará solucionado :)
¡Feliz semana!
Es que la técnica del dr, es brutal, te puede poner muchos cc que no parecen como tú dices vulgar y le queda muy natural, yo también partía de una asimetría y me puse 380 y me las veo súper natural
Buenas chicas!! Ya me operé con el dr. El miércoles pasado. Todo salió genial! La operación duró 1h y 15min aproximadamente. Las personas que me atendieron fueron maravillosas conmigo, estaba muy nerviosa y me tranquilizaron que al final acabamos bromeando junto con el anestesista que me hizo todo muchísimo más fácil. No me enteré de nada, ni de cuando me dormí.
Yo partía de una asimétría mamaria y me he puesto 505cc en una y 450cc en otra, sin embargo no se si es porque todo esta muy hinchado o que pero me las veo aun pequeñas en comparación con otras chicas que se han puesto mucho menos y les quedan como dos cocos de bien😂. Se que aún es pronto y hasta mínimo 3meses no se ve el resultado final pero... estoy un poco preocupada. La próxima semana tengo la primera revisión.
Solo he tenido molestias y al 3er día he dejado de tomar los antiinflamatorios porque no me dolía nada de nada. He seguido solo con el antibiótico.
Un saludo chicas
Porque me sale en los comentarios, anuncio? No entiendo…
He flipado !!! Jjajajaj anunció de qué si no me pagan por decirlo; es un hecho real que no tenía sensibilidad antes de operarme…ojalá fuera un anuncio me hubiera salido gratis la operación 🤣
Yo hace un mes que me opere y antes de operarme tenía 0 sensibilidad ahora da gusto que me toquen ahajajaj
Hola pimienta y sal!!! Te leía hace 5 años cuando pensé en operarme, se me quitó la idea y ahora me ha vuelto. Me acordaba de tu caso y ha sido una alegría volver a leerte por aquí. Veo muchas experiencias de chicas recién operadas pero cuéntame porfa todos los contras que has tenido en estos años, sobre todo la comodidad, dormir boca abajo y en la playa, entrenar, dolores y sensibilidad, para mí la sensibilidad es súper importante. Mil gracias y a ver si me decido ya de una vez jaja por cierto, tema contractura capsular? Conoces gente?
Hola de nuevo!
Queria preguntaros a las que llevais tiempo operadas,si en la playa o piscina os poneis boca abajo para tomar el sol. Es que duermo de lado asi que en la cama no hay problema pero tomando el sol al ponerme boca abajo me da cosa que pueda dañar las protesis.
Igual no pasa nada,pero por si lo habiais consultado. Me suelo poner una almohadita hinchable haciendo un poco de hueco pero no es muy comodo..
por cierto hace 1 año y medio ya que me opero Jorge Aso,y no podia haber tomado mejor decision.
Gracias!!
Estefifeer pues depende la tienda… aveces soy 90C o 85D… me puse Polytech 430cc perfil extra alto redondas🥥🥥
La verdad que las mías bajaron poquito, tenía bastante músculo pectoral y yo creo que me las sujeta bien arriba jajajaja tengo conocidas que las tienen más naturales pero entiendo que cada cuerpo es un mundo. También el paso del tiempo y la gravedad irán haciendo su efecto, pero la verdad que me gustan así, bien arriba 🤣 te dejo dos fotos actuales, a los 6 meses, con sujetador y otra solo con camiseta sin suje.
Tú cuánto te pusiste???
Oye elena a ti al final en qué talla se te quedaron, y bajan mucho??
Que bien luci!!! Tú tranquila que estás en muy buenas manos, yo no tuve nada de nervios, tenía más nervios mi acompañante que yo. Lo de conducir a los 10 días o así se puede, siiiii debe hacer noche allí, es más hay un sofá cama que te dan sábanas que es muy muy cómodo según mi acompañante, por si te tiene ue ayudar, ya que estarás con el gotero y tendrás que ir al baño muchas veces a expulsar la anestesia, a ellos le suelen dar cena, por un suplemento aparte, pero hay un bar fuera del hospital nada más entrar que está genial y lo recomiendo; porque la comida del hospital está rica pero es lo tipico… pescado, puré…
Hola Luciii!! Que bien ya te queda poquito para el gran día👏🏻🎉. Te cuento, es obligatorio ir acompañada, hay un sofá en la habitación que se hace cama, y no, no le dan ni cena ni desayuno ni na😅 es más, está todo malísimo y mira que yo no soy especialita con la comida jajajaj menos mal que no tuve hambre, pero esperaba algo más por los 1000 euros que vale la noche de ingreso.
Tema conducir, yo a los 15 días ya pude pero con alguna molestia. A partir de la 3a semana ya sin problema. Espero que vaya todo bien 😘
Buenas chicas! Os he ido leyendo a todas desde hace mucho tiempo y no sabéis como me alegra leer todo lo bien que os ha ido con el doctor Aso. Yo me voy a operar con él, el proximo 19 de julio en Moncloa y la verdad que estoy muy tranquila (de momento jejej) después de la segunda consulta. Lo que me gustaría saber es si el acompañante debe hacer noche allí hasta que den el alta y si les suelen dar cena a ellos también (solo por curiosidad, sino la cafetería ya hará su función). Las que os habéis operado ya y conducís, ¿cuándo pudisteis volver a hacerlo?
Un abrazooooo
Y cuánto te pusiste ??!! Cuéntanos!!
Yo siempre duermo con el sujetador postoperatorio, y siempre que puedo me lo pongo, en el trabajo, por casa … no quiero que la gravedad haga su efecto😂 pero hombre por un día no creo que pase nada 😊
Llevo ya una semana operada elena, estoy muy contenta aunque aún me da grima cuando me voy a embadurnar de crema 🥴 lo del sujetador se que hay que llevarlo un mes, pero si tienes algún evento, por un día pasaría algo? 😞 es que tengo una boda y esto no se tapa con ningún vestido 😭
Estefifeer cuando te operas? O ya estás operada? 😱 pues mira yo a la semana ya me pude poner una camiseta de manga larga elastica pero haciendo bastantes maniobras, yo soy muy bruta y quería verme ya con algo decente de ropa 😂. A los 15 días estaba conduciendo y reincorporándome al trabajo sin subir brazos y con dolor de pecho al hacer algún movimiento.
Muchísimas gracias chicas por vuestra ayuda 🌹 la verdad, que tenéis razón en todo, el dr además de ser bueno en su trabajo, es una magnífica persona, solo tengo palabras de agradecimiento para él y todo su equipo!! Tengo alguna duda más; cuando te puedes poner ropa que no sea de botones ??
No puedo estar más de acuerdo contigo VecinaRubia. Te estaba leyendo y me recordó las sensaciones que sentí yo el día de la operación!!!
Estefifeer mucho ánimo!! Ya verás que melones más bonitos te van a quedar ❤️🫶🏼
Estetifer cuando sales del hospital estás con los puntos internos y te los tapan. Tu no has de hacer ninguna cura hasta la semana, que ellos, te indicarán cómo lavarte la cicatriz, ponerte una crema y los parches para cicatrices. Cuando te hagan la revisión de la semana, te lo explicarán con más detalle. A mí me lo dieron por escrito y todo :)Va a salir todo muy bien!! ya verás. Estás con un cirujano que, para mí, es de los mejores; no sólo de Madrid, sino de toda España. Yo hace 10 meses que me operé con él y estaré agradecida toda la vida con el pecho tan precioso que tengo. Hace arte con sus manos y es muy humano. Yo fui con mil miedos y lo hice; en la espera a mi operación pensé dios que hago aquí!!me voy a morir!! Y cuando vino a pintarme a la habitación (antes de ir a quirófano) se me quitaron todos los miedos. Emana una tranquilidad muy familiar, te hace sentir que en sus manos estarás segura💫
Chicas urgente !! Saliendo del hospital te curas tú las cicatrices o esperas a la cita para que te hagan las curas, con los nervios no me enteré 😞
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.