Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento
Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!
Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicatrices?..os gusto el trato?..yo todo lo que voy leyendo me esta encantando.
Muchas gracias Elena! iré a visitarlo :)
Hola BrendaE!
Yo me opere el 16 de diciembre y me salió por 6000 euros, sin láser urgotouch para las cicatrices. Lo mío fue aumento simple incisión por el surco, prótesis redondas de 430cc.
Hola chicas, precio aproximado de un aumento de pecho simple con el doctor Aso? es para saber si está en mi presupuesto y voy a visitarlo.
Gracias!
Hola Martiiita, yo sí sigo usando el suje para dormir porque Jorge me dijo que si no me era incómodo que me lo pusiera.
Hola chicas!que tal vais?yo ya hice el año en enero,y todo genial,volveria a operarme el pecho con el,creo que fue la mejor eleccion!!!
Me ha quedado super natural adecuado a mi cuerpo,y tomo en cuenta lo que yo queria,son un buenisimo equipo.
Hasta hace poco no dormia sin suje pero ahora que ya puedo no usarlo todo el dia he probado y es mucho mas comodo.
Vosotras seguis durmiendo con suje deportivo despues del año?
Las revisiones me dijo que cada 1-2 años,vosotras como haceis?
Tema a parte,alguna se ha hecho rinoplastia con Jorge?tengo un problema funcional desde niña y cada año que pasa respiro peor.
Arancha es la leche!❤️
por cierto he visto muchas dudas.
hay otro cirujano que te hace las revisones ya sea de la semana,del mes o de los 6 meses,
el alta te lo dan al año.a mi jorge,.
el seguro te dura un año..no se suele usar a no se que ocurra algo..que no suele ocurrir..
te despiertas con el suje puesto..no hace falta que pilleis donde montse dos,como hice yo,al final con uno te apañas genial..son 60euros cada uno.en el decathlon los vendes muy buenos tambien.(aunque no sean postoperatorios hacen la misma funcion)
volveria a elegir al equipo de ASO otra vez arancha su enfermera) que no se si sigue..y a su anestesista...
este agosto hace 6 años y llevo 400cc..son politech estan blandas y la sensibilidad la recupere un pelin,,,pero abajo muy poco..esta como dormido como cuando vas al dentista..y se te duerme la zona...en fin..
el sofa del hospi moncloa se hace cama,(pide sabanas)te dan cena y desayuno..te dan calmantes que yo no necesité..el parking es gratuito a partir de la 16 horas..al menos cuando yo fui..
un saludo chicasss
vecinarubia10 holaaa...siiii bajo pero un pelin si se notaaa,ya sabes la perfeccion no existe...estoy muy feliz ....
Hola Cars3..buahhhhh.en serio disfrutaa,no te agobies,esto dentro de unos meses será un recuerdo muy bonitooo..ya veras...porfa disfruta de cada momento........en cuanta salgas de quirófano habrá sido n sueño mmmuy guapooo..y cuando te levantes,mete la cabeza bajo la sabanaaaa. y ya nos cuentas..jejejeje...vaaamossss
Beatriz1881 muchas gracias por contar tu experiencia! La verdad que estoy muy nerviosa con pensamientos intrusivos de pensar que si tampoco estaba tan mal, que que necesidad, que a lo mejor acabo quedando peor etc!!!!
En fin... Muchas gracias a todas por contar vuestra experiencia que es de gran ayuda para las nuevas!!
Mamografía * (olvidé que esto corrige palabras)
Flores, entré, pregunté por las revisiones y salí... finalmente me la he hecho en asisa, fui a mi gine y le dije que quería hacerne una revisión completa de todo y bueno... hasta malograda me he llevado.
Esto lo pregunté porque a mi Jorge me dijo que debía hacerme una eco al año, por eso pregunté si habíais ido ya alguna (voy a hacer 3 años)
Ay @CeliaRamosPuig, sí volví del todo a entrenar, ya estoy de nuevo compitiendo y feliz.
Mi pecho más precioso todavía (pensaba que ya al año no habría más cambios, pero sí, ha bajado más, se mueven naturales y más blanditas)
Volvería a elegir a Aso mil veces. Chicas que entréis nuevas... es un acierto.
Abrazo
Hola Car3,yo hago ahora en marzo 7 meses,y cuando me desperté no me llevé ningún susto,la verdad que tampoco te ves muy bien,cómo estás tumbada,se ve bien luego cuando ya te puedas levantar,yo que tenía poquito cuando me las vi me puse muy contenta,pero susto no,jajaja. A día de hoy sigo contentísima.
Hola Pimientaysal! He visto en tu muro que tenías un pecho más arriba que el otro durante el postoperatorio. En mi caso, me ha quedado un pezón un poquitín más arriba. ¿Se te igualó la prótesis? ¿Cuánto tardó? Un saludo!
Hola Pimientaysal! Me opero este lunes y estoy nerviosa!! ¿Qué tal el post? ¿Te asustaste mucho cuando te despertaste y viste lo que te habían puesto? Tengo miedo al agobio que ya se que luego se baja pero de verme demasiada cantidad!!
4 años que no me metia aquiiiii..soy pimientaysal..cualquier duda preguntarmeeeeeeeee
hola a todasss soy Pimienta y si..hace años q no me metia..que de comentarios madre mia,cualquier cosa que querais saber me preguntais..un saludooo
Estefifeer, si son de gel cohesivo marca politech
Evita tus prótesis son de gel cohesivo?
Cuento mi caso, por si alguna chica le sirve de referencia y se anima al leerme.
Conoci al doctor Aso por comendacion de mi ginecólogo (confío mucho en el ya que es con el que he traído a mis hijos al mundo). He tenido dos lactancias maternas prolongadas, haciendo un total de casi 4 años dando el pecho. Antes de ser madre tenía una 90B, tras ni última lactancia me quedé totalmente plana y por eso consulte para visitar algún cirujano plástico.
Llame para pedir cita con Aso en agosto del 22 y no conseguí cita hasta el 22 de diciembre del 22. En esa primera consulta hablamos de mi caso, hicimos fotos, simulación 3D y probé protesis. El trato fue tan bueno, que aunq llegue con dudas de operarme, salí medio convencida. Me di el plazo de una semana para pensarlo y llamé para concertar cita con quirofano, me dieron para el 18 de febrero, no esperaba que fuera tan rápido, pero me pareció buena fecha para recuperarme de cara al verano.
Tienes una segunda cita antes de la cirugía, una semana, para repasar la operación, vuelves a probar protesis etc. Yo mido 1.69 y peso 52 kg quería tener alg más que cuando no era madre, asi que el doctor me recomendó sin duda 360 cc, marca politécnica. Yo me veía mejor y me gustaban más redondas y de proyección alta, a demás práctico varios deportes asiq era la mejor elección.
La operación fue un éxito, 35 minutos, el equipo completo maravilloso y a destacar el anestesista. Estuve en reanimación una hora y al cuarto, fueron unas horas algo dormida y dolorida pero con los calmantes y antibiótico en vena todo soportable. Para mi lo peor ha sido dormir boca arriba con algo inclinación, xq me da dolores de espalda.
La recuperación de 10, solo molestias, primera semana vida tranquila en casa con ayuda para no acer fuerza o coger peso, pro me visto y aseo sola, me ducho, me maquillo, cocino, limpio alguna cosa suave etc. Los pechos están inflamados en el polo superior y mucha sensibilidad en el pezon. En la revisión de la semana me dijeron que estaba de maravilla.
Os animo a todas a que conozcáis al doctor, tiene una manos maravillosas y yo estoy encantada con los resultado y con e postoperatorio.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.