Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicatrices?..os gusto el trato?..yo todo lo que voy leyendo me esta encantando.
Beibei.
Acabo de ver tus fotos de la quemadura, que lástima! Vaya mala suerte tuviste. Espero que ya estés recuperado del todo.
Se hicieron cargo en la clínica del doctor del laser para quitarte las quemaduras?
Quiero decir que en tu caso sigo salió mal, estuvieron pendientes?
Pues me puse más porque luego eso baja, siempre hay que ponerse un poco más , pero la verdad que contentísima, al principio te las ves hinchadas y parecen más, pero luego eso baja
Hola chicas! Alguna que se opere con el doctor este año? Tengo fecha para noviembre y estoy atacada….. ganas y nervios ala vez
¡Hola Estefifeer!
Me alegro un montón de que la operación saliera genial y que estés contenta con él resultado. Gracias también por dar tu opinión, ¿te pusiste justo los cc que te recomendó el doctor?
Tengo miedo de ponerme poco o de pasarme, por si me recomiendas mejor ponerse un poco más de lo que es.
Os leo por aquí 😊
Hola hace un año que me operé con el dr jorge y no puedo estar más contenta, me puse prótesis redondas polytech 380, y 325 ya que tenía una asimetría y contentísima me quedo un pecho súper natural, la gente no sabe que estoy operada si no me ven desnuda y al tacto ni lo notan.. me felicirannpor el trabajo del Dr y todo cuando digo que lo estoy jajajajaj yo no cogí el seguro no tuve ningún problema , pero es como dice beibei cada cuerpo es un mundo, yo puedo dormir bocabajo, y tengo súper sensibilidad en los pezones, que antes de operarme eso ni lo sentía, estoy súper contenta estoy a un chin de la rinoplastia!!! Jajaj así que chicas ni os lo penséis mucho el dr y todo su equipo es increíble, yo solo vi a ese dr y supe que quería con el, por el trato es alguien cercano y que no se cree más que nadie por el status que posee
Sansi, lo vieron en recuperación, en teoría fue el líquido que usaron para desinfectar, hizo efecto balsa en mi cuerpo , la forma
De la quemadura es donde se quedaba el líquido y me fue quemando la piel .
Cómo te hicieron las quemaduras ?
** Dos años perdón , me operé hace dos años
Hola! No sé si mi comentario se publicará .. 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤨.. bueno, tengo mi experiencia con fotos . Sufrí quemaduras importantísimas, en Marzo hizo un año de mi operación. El doctor Aso hizo las curas ( 3 para concretar más ) y después dos sesiones de láser en una clínica ( dos porque insistí allí, las marcas eran muy muy evidentes.. pero me dijeron, “ es que esto podría salirle a todo el mundo .. “ y mi respuesta fue “ ya! Pero a mí me ha salido por una quemadura en todo lo largo del esternón un garganta por una operación, y se me pone rojiiiiisima toda la silueta de todo el contorno de la quemadura nada más darme el sol, o andar rápido, o correr … “ 🤨🤨… quizás para no dar una segunda sesión, no lo sé pfff . Nadie me ha llamado para revisión de un año de operación, tampoco he escrito yo la verdad
Hola chicas, llevo leyendo todos los comentarios del foro desde 2019 que me surgió la idea de operarme con este doctor y aún no he dado el paso. Por fin este año me he lanzado y he pedido cita de primera consulta para octubre, a ver qué tal.
Llevasteis algo para esta primera consulta? Ahí os visteis en 3D? Que nerviosas
Hola! Gracias a vuestros comentarios me pongo en manos del doctor Aso en Octubre :)
Vivo fuera de Madrid y me gustaría saber si podéis recomendarme algún alojamiento que sea apto para animales.
Gracias!! :)
¿Recomendáis ponerse más cc de lo que recomiendan?
Tengo miedo de ponerme poco pecho, tampoco quiero que sea ni poco ni mucho
Yo después de casi 3 años super bien, las cicatrices apenas se notan y eso que fue mastopexia con t invertida
¡Hola chicas!
¿Alguien sabe si las prótesis tienen que cambiarse al cabo de los años?
Me opero dentro de unos meses y me surgen muchas dudas y miedos.
Gracias 😊
Hola, me opero proximante de miniabdominoplastia con el doctor, alguna lo ha hecho, la experiencia porfa, postoperatorio?
gracias
A mi me operó Jorge hará 11 meses y fantástico, ningún dolor ni sentí agujetas ni nada , es más las enfermera me dijeron que si no llego a decir que estaba operada no sabían que era yo, si no me acompañante.. jajaja el anestesista un amor de persona, me hizo sentir en un sitio paradisíaco y ya no me acuerdo de más, Jorge un 10 como profesional y como trato humano en realidad todo el equipo, yo me operé de un aumento simple, no cogí seguro, me arriesgué y mira como una rosa salió, pasé la noche en el hospital y todos genial!! Lo siguiente será la rinoplastia!!
Mariaces yo soy de Madrid el primer dia dormi en el hospital luego ya en casa,pues l primera revisión es a la semana yo la tngo mañana xq justo como es puente pues n trabajaran el viernes,asiq mañana aver q m dicen.pero tranquila q todo va a ir mbn.
Un saludo
Noelia
Buenos noches,yo me operé el viernes con el doctor jorge aso,todo l verdad q mbn el doctor el mejor para mi y lueg el equipo d 10 a cual mejor super pendientes de mi tranquilizándome xq estaba atacada y d repente… n m acuerdo d na solo q estaba ya operada,ahora etsoy casi sn dolor solo como agujetas fuertes y tngo el esternon super inflamado y ls pezones como amarillos d hematomas q m dijeron q era normal,a mi m han hecho mastopexia con implantes 450 politech perfil alto.cualquier pregunta mariaces q s t ocurra dimelo
Un saludo
Noelia
Noelia y donde te has quedado o eres de Madrid? Y a los cuantos días te hacen la revisión
Hola chicas,me operé con el doctor el viernes pasado ,y ayer x la mañana me dieron el alta,la experiencia de 10 el doctor es el mejor y el equipo igual yo estaba atacada de los nervios y en quirófano me tranquilizaron muchísimo,ahora estoy sn dolores solo como agujetas y estoy bastante hinchada pero es lo normal ,el martes tengo cita con el doctor para que me vea,yo lo recomiendo mil veces estoy encantada con todos.
Un saludo
Y tranquila que todo va a salir genial
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.