Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicatrices?..os gusto el trato?..yo todo lo que voy leyendo me esta encantando.
¡Hola chicas!
Yo me operé hace casi dos semanas y
media.
Pensaba que iba a estar el triple de nerviosa cuando llegase al hospital pero con la buena compañía que tuve se me pasó volando. Además fue bajar a quirófano y se me quitaron los nervios de golpe, como dice SanMcT en cuanto quieres darte cuenta estás despierta de nuevo. El anestesista fue súper simpático cuando me tumbé en la camilla, me empezó a contar todo lo que iba haciendo en cada momento.
Después de la operación:
Solo me acuerdo de despertarme en reanimación decirme que me iban a poner algo para el dolor y lo siguiente era estar en la habitación y sentirme de maravilla, sin dolores y súper espabilada. La noche del hospital la pasé bastante bien y me dieron el alta por la mañana.
Los días posteriores estuve con agujetas, como si hubiese entrenado 10 horas de pectoral (algo totalmente normal) y algo molesta por la tirantez (normal también)
A día de hoy me encuentro muchísimo mejor, sigo con un poco de hinchazón pero es normal. Estoy con las curas de las cicatrices y solo puedo decir que tengo un pecho precioso, sé que tiene que bajar un poquito ( tienen que acomodarse y colocarse) pero no dejo de mirármelo.
Solo puedo decir que estoy muy contenta de haber tomado la decisión y haberme puesto en manos del doctor Aso y su equipo.
Mandaria12, consejos de cara después de la operacion:
Yo he estado durmiendo con el cojín típico de embarazada (para no girarme y no dormir bocabajo)
Para la zona del pecho me estoy echando crema Nivea (la del tarro azul de toda la vida) y también aceite de Biooil. Suelo ir intercalándolos. Para las cicatrices ya te dirán ellos todo lo que tienes que hacer.
Espero que te sirvan 😊
Os iré actualizando, pasadas las semanas. Cualquier duda estoy por aquí.
Hola Mandarina12
Aqui sigo por Madrid encantada
Voy notando pequeñas mejorías, en cuanto a movilidad de los brazos, pero voy muy despacio para que la zona no sufra.
Trucos que me han ido funcionando:
Antes de bajar al quirofano, charlar y ver videos de viajes playas o cosas que te encanten, en el momento de la anestesia
Pensar en momentos agradables.
2 o 3 cojines grandes rectangulares gorditos para dormir( yo es lo que llevo regular porque soy de dormir bocabajo)
Los pequeños movimientos que hagas siempre a camara lenta y sin forzar.
Dar unos buenos paseos, despacio y parando cuando lo necesites, a mi me esta ayudando con la hinchazon, y tb para despejarme la cabeza, ademas que ya de por si caminar es saludable.
Hidratate muy bien, y come bien, no a lo loco, pero en condiciones, para recuperar fuerza, verduras, lentejas, carne, zumos ( lo q ando comiendo estos dias)
Y algun caprichin dulce jejeje😁
Echate crema hidratante por donde se te vea el pecho con el suje, y disfruta tambien de mirarte y sentirte bien, porque es un cambio super chulo.
Ya me vas contando. Mucho animo, todo saldrá bien, estaras con gente muy profesional en todo momento.
SanMcT que bien leerte. Me alegro mucho que estés tan fenomenal. A mí me quedan unos diitas para el quirófano, espero estar igual de bien que tú. El miedo al quirófano , creo que tengo el mismo, me consuela saber que es una operación corta y es poco rato. Vete contándonos qué tal estás! Algún truquito o algo que puedas compartir con el resto ahora que has vivido los primeros días?
Para Mandarina y Aran1991
Yo acabo de operarme y genial
Tuve 1 consulta en junio, segunda consulta en octubre para concretar y prueba preoperatoria.
Llevo 48 horas y muy bien, con molestias dentro de la normalidad, pero por si sirvende ayuda, pasear despacito me sienta genial.
Muchos nervios el tema quirofano y tal, no voy a decir que no, pero cuando te quieres dar cuenta ya estas despierta
Mucho animo
Hola! Si, me ofrecieron cita en 15 días desde la primera consulta pero me parecía muy precipitado entonces cogí cita para noviembre , así que me opero en 20 días más o menos. Igualmente lo mejor es que hables con ellos y te puedan decir
Mandarina, te refieres a que te dio cita para operarte en noviembre?
¡Hola Aran1991!
Yo igual, tuve con el consulta el doctor en septiembre. Me puse en contacto con ellos poco después para agendar cita de operación y me la dieron para octubre.
Todo súper rápido, la verdad. Espero que te sirva de ayuda, también.
Hola Aran 1991!
Yo fui a consulta hace dos semanas y me dio cita para noviembre por si eso te ayuda con los tiempos.
Puedes pedir la información igualmente ( tras la primera consulta) y también depende del tipo de operación que tengas que hacerte, en mi caso es un aumento simple sin ninguna complicación.
Espero haberte ayudado.
Hola, alguna sabe decirme con qué antelación hay que fijar fecha de operación con este doctor?
Yo no soy de Madrid y estaba pensando en operarme en mi ciudad, pero ninguno de los cirujanos que he visitado me convence.
En cambio me gustan mucho los resultados que veo de Jorge Aso, estoy pensando en pedir una primera cita online con él pero me gustaría operarme antes de febrero y no sé si tiene mucha lista de espera....
¡Hola Mandarina12!
Me alegra un montón leer que te operas también 😊
Si, la verdad que estoy hecha un flan.
El doctor me recomendó estas medidas (275, 295 y 330), pero cuando me miré con la de 330 al espejo lo vi una pasada. Sí que es verdad que probártelo por encima no es igual que llevarlo ya operado.
Cuando fui a comprar los sujetadores de postoperatorio, la mujer de la tienda me dijo que hiciese caso al doctor que él sabía y que no iba a ponerme un pecho que no estuviese acorde con mi cuerpo y que muchas chicas que no le hicieron caso al final se arrepintieron porque se veían el pecho más pequeño (que ese es mi miedo verme poco o pasarme)
Así que el día de la operación le diré que si él ve que puede poner más de la cantidad que acordamos y quedará natural que tire para adelante que yo confío en él y en su trabajo.
Os iré contando todo y como me voy sintiendo ❤️
Probarte quería decir*
Hola xowyxu:
Yo me opero en un mes con el doctor y sé cómo te sientes, estoy muy nerviosa pero con muchas ganas también.
Yo me guiaría por lo que sentiste al por arte, quiero decir, no todo el mundo busca el mismo efecto y si tú te viste bien con esos cc y era el efecto que buscabas, guíate por eso.
Muchas veces he visto trabajos del doctor con menos cc y quedaban pechos preciosos naturales pero voluminosos, además si fuera a quedar ese efecto de dos cocos el te lo habría dicho y te recomendaría un poco más.
Vete contándonos cómo va el proceso y los primeros días post operación! Seguro que has elegido genial.
¡Hola chicas!
Decidido, me opero dentro de dos semanas. Y la verdad que estoy súper nerviosa, tengo miedo de ponerme poco o pasarme de cc. Cerré con el doctor 295, perfil alto y redondas. Aunque soy de complexión delgada, mucha gente me dice que luego bajan un montón. ¿Vosotras subiríais un poco más de cc? Sobre todo tengo miedo de que no me quede natural y se note que son dos cocos (perdón por la expresión)
Estoy muy muy nerviosa por el resultado y por el día de la operación.
Os leo por aquí ❤️
Beibei.
Acabo de ver tus fotos de la quemadura, que lástima! Vaya mala suerte tuviste. Espero que ya estés recuperado del todo.
Se hicieron cargo en la clínica del doctor del laser para quitarte las quemaduras?
Quiero decir que en tu caso sigo salió mal, estuvieron pendientes?
Pues me puse más porque luego eso baja, siempre hay que ponerse un poco más , pero la verdad que contentísima, al principio te las ves hinchadas y parecen más, pero luego eso baja
Hola chicas! Alguna que se opere con el doctor este año? Tengo fecha para noviembre y estoy atacada….. ganas y nervios ala vez
¡Hola Estefifeer!
Me alegro un montón de que la operación saliera genial y que estés contenta con él resultado. Gracias también por dar tu opinión, ¿te pusiste justo los cc que te recomendó el doctor?
Tengo miedo de ponerme poco o de pasarme, por si me recomiendas mejor ponerse un poco más de lo que es.
Os leo por aquí 😊
Hola hace un año que me operé con el dr jorge y no puedo estar más contenta, me puse prótesis redondas polytech 380, y 325 ya que tenía una asimetría y contentísima me quedo un pecho súper natural, la gente no sabe que estoy operada si no me ven desnuda y al tacto ni lo notan.. me felicirannpor el trabajo del Dr y todo cuando digo que lo estoy jajajajaj yo no cogí el seguro no tuve ningún problema , pero es como dice beibei cada cuerpo es un mundo, yo puedo dormir bocabajo, y tengo súper sensibilidad en los pezones, que antes de operarme eso ni lo sentía, estoy súper contenta estoy a un chin de la rinoplastia!!! Jajaj así que chicas ni os lo penséis mucho el dr y todo su equipo es increíble, yo solo vi a ese dr y supe que quería con el, por el trato es alguien cercano y que no se cree más que nadie por el status que posee
Sansi, lo vieron en recuperación, en teoría fue el líquido que usaron para desinfectar, hizo efecto balsa en mi cuerpo , la forma
De la quemadura es donde se quedaba el líquido y me fue quemando la piel .
Cómo te hicieron las quemaduras ?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.