Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Operadas por Dr.Jorge Aso?

Pimientaysal
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jul 2017 · Actualización: Hoy 09:00

Chicas operadas por él..que tal os ha ido? Como os encontrais? Que tal deja las cicatrices?..os gusto el trato?..yo todo lo que voy leyendo me esta encantando.

NUEVO

¿Qué modelito usarás después del confinamiento? 👚👗👙

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5752 comentarios

• Irenebe
    Hoy 09:00

Ls foto de los 6 días después.

• Irenebe
    Hoy 08:55

Jajaja que graciosas, muchas gracias por los cumplidos, os dejo una foto a los 6 días de la operación.

Estoy deseando de que pase el mes y queden blanditas y más bajas… y sobre todo quitarme el sujetador.

Para llevar tan poco no las veo tan mal. Voy a buscar una foto de antes para que veáis la comparación también.

• larry75
    Miembro destacado
    Ayer 17:49

Si martiiita, el suje post 24h al día hasta que cumplas el mes. Hasta que vayas a Eda consulta, que te lo confirmarán Aso o Ibarra. Y luego solo durante la noche creo que hasta los 6 meses. Yo voy ahora en Febrero así que le preguntaré porque no recuerdo bien

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    Ayer 17:04

LuciaGutierrez,yo me hice aumento simple asi que no puedo ayudarte,pero el simple son alrededor de 6000. Supongo que la mastopexia sera algo mas.
    Puedes pedir primera consulta online si eres de fuera de Madrid,aunque yo me acerque a la consulta porque preferia presencial.
    Madrid380 sii me referia a cremas y serums jajaja
    El sujetador postquirurgico hay que usarlo un mes 24 horas no?

• LuciaGutierez
    Ayer 16:46

Hola chicas....ya he preguntado 2 veces más o menos el precio de una mastopexia con aumento, ya que no soy de Madrid y por no pegarme el viaje y que luego no esté dentro de mis posibilidades si alguna sería tan amable de ayudarme. Muchas gracias..

• Madrid380
    Miembro destacado
    Ayer 09:16

Martiiiiita no entiendo la pregunta sobre tus cuidados faciales, imagino que se debe a algo pero no sé qué decirte. Claro que te puedes maquillar la cara después de operarte, y darte tu hidratante y tu serum, no tiene que ver nada con tu pecho.....

Mimate que da ánimo cuidarse y verse guapa en esos primeros dias que una está dolorida 💫

• Madrid380
    Miembro destacado
    Ayer 09:13

Chicas, estáis divinas con vuestras tetis nuevas! Mucho ánimo, que los primeros días pasan y se olvidan!!! Hinchazones desaparecen, espaldas se descontracturan, fuerza se recupera, dadle tiempo y no forceis, todo vuelve menos los pechos planos o esmirriados 🤣

Irenebe chica que tipazo! Este verano vas a provocar mucho esguince de cuello en la playa jajajaj

Sois geniales, me encanta este grupo 🌟

• larry75
    Miembro destacado
    Ayer 00:15

Irenebe,pues resulta que sí que eras tú la que me salía pero te veía tan bien y con ese cuerpazo que no me parecía que te faltase de nada jeje. Se ven muy bien en la foto

• Sor76
    21 ene 2022

Q bien t sientan Irenebe, están genial! Madre mía...no veo el momento d estar así también...Graciasss

• Irenebe
    21 ene 2022

No me dejas subir fotos, jolin

• Irenebe
    21 ene 2022

Hola , no consigo subir foto, a ver si la podéis verla esta vez (llevaba 5 dias operada)

Larry75 mi IG es irene_bellaa

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    21 ene 2022

Una cosa,tema maquillaje,hidratante y limpieza facial etc,se puede hacer sin problema aunque sean los primeros dias no?
    Yo aun no me he maquillado pero por si acaso😅

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    21 ene 2022

Por cierto,no se si os comente que me compre un cojin con forma de cuña,es para meterlo debajo del colchon y elevarlo de forma que la cama queda como las que se pueden reclinar con un mando.
    Pues me esta sirviendo de muchisima ayuda,por ahora no me duele la espalda ya que duermo sobre mi colchon en vez de cojines,y ya me puedo levantar sola,ya que al no estar del todo tumbada es mas sencillo.
    Si teneis alguna duda,podeis preguntarme.
    Hoy a dia 4 estoy bastante mejor,muy poco dolor,hinchazon tengo a parte del pecho en la tripa,de hecho peso 3 kg mas(y no son de protesis jajajajaj)cosa que no entiendo porque no es que este comiendo mucho😅,sera retencion de liquidos.¿ A alguna le paso que aumento de peso aunque comiese poco?
    Tema parches,que marca comprasteis?
    Y despues por lo que veo,bio oil?

• larry75
    Miembro destacado
    21 ene 2022

Ya veras como de un día para otro notas diferencias en cuanto a dolor. Yo apenas tenía, pecho muy vacío. Pero es cierto que solo ha sido rellenar y la piel no ha tenido que estirarse ni na. Ventajas de hacerlo siendo mayor, jeje

Alguna ha preguntado por el aceite de rosa de mosqueta. Yo estoy usando Bio-oil porque leí muy buenas opiniones y la verdad es que estoy muy contenta.

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    21 ene 2022

Larry,supongo que lo del dolor depende de cada cuerpo,tambien yo partia de casi cero y me he puesto un tamaño generoso..yo si estoytomando el paracetamol y nolotil porque si no me molesta bastante,pero creo que cada dia estoy mejor.
    Es el dia 3 y medio ahora mismo😅soy una ansiosa jajajaj

• larry75
    Miembro destacado
    21 ene 2022

Irebella, soy incapaz de encontrarte en IG. Me salen unas cuantas y ninguna tiene pinta de ser tú
    Martiiiita, la presión la estuve notando hasta pasadas dos semanas. Pensaba que no se iba a quitar en la vida pero poco a poco vas notando muchos cambios. Incluso ahora, después de 6 meses, se siguen notando. Respecto al dolor, cómo os he dicho, nunca tomé nada.

• Irenebe
    21 ene 2022

Buenos días chicas
    Para la inflamación podéis usar Nutricosmética de alcachofa o algo así para ayudar a drenar mejor,También intentar tener una alimentación rica en piña… alcachofa y alimentos diuréticos…
    Beber mucho agua , té verde en ayunas.. etc
    No sé si funcionará pero a mí así me ha durado poco la inflamación ( aún me queda algo)
    Y otra cosa que ayuda mucho es la presoterapia
    (Yo pregúntate si podía hacérmelo y me dijeron que si)

Llevo 320 redondas

Os dejo una foto con cinco días operada, Mi mamá estaba lavando el sujetador post quirúrgico y me puse este!! Que divino!!!

• Martiiiiita
    Miembro destacado
    21 ene 2022

Irene no se ve la foto!
    Para las que os habeis operado:
    Tema dolor,o presion o lo que sea,os duro varios dias?
    Yo cada dia estoy mejor,pero aun noto presion sobre todo en el esternon.
    ¿Os levantais solas de la cama?yo duermo incorporada entonces mas o menos puedo sola,los dos primeros dias no muy bien pero ahora ya si.

• Irenebe
    21 ene 2022

Os dejo la foto

• Irenebe
    21 ene 2022

Buenas chicas para todas las que seguís hinchadas, no os preocupéis.. eso baja.. os recomiendo que toméis nutricosmetica para la retención de líquidos.. también podéis usar presoterapia en algún centro de estética (yo pregunté y me dijeron que si) y también mucho agua y que os mováis lo que podáis.
    También te verde y todo lo que te ayude a drenar esta súper bien.. alimentos como alcachofa, piña… etc… No sé si funcionará pero hice todos los remedios posibles y aunque tenga un poco de inflamación ha bajado bastante.
    Estoy contando toda mi experiencia a base de historias en IG mi nombre Irene Bella, Puedes preguntarme cualquier cosa en DM, algunas ya os habéis puesto en contacto conmigo!

Llevo 320 cc con proyección moderada marca Politech y encantada, aunque aún tiene que bajar bastante.

os dejo una foto,Tuve que lavar el sujetador post quirúrgico y me puse este mientras 1 hora!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!